viernes, 28 de octubre de 2011

ANTEZANA PUEDE CORONARSE CAMPEÓN DE MOTOCICLISMO EN TARIJA

El piloto cochabambino Marco Antezana se prepara para el domingo, en el nacional de Tarija, donde su coronación está a solo seis puntos de ser una realidad. Al igual que otros pilotos, el motociclista valluno puede lograr este domingo su cometido.

Marco Antezana, con tan solo 17 años, puede convertirse en todo un record; ser el piloto más joven en coronarse campeón de un campeonato nacional y, además, hacerlo en condición de invicto.

“Me faltan seis puntos, puedo ser campeón y partir, con eso bastaría, pero quiero ganar” indicó Antezana, sabiendo que es un hecho que el título está en sus manos, aunque dejó entrever que no hay en qué confiarse.

Cumpliendo la mayoría de edad recién en mayo, Antezana podría marcar historia en la máxima categoría del motociclismo nacional.

“Nadie lo ha logrado hasta ahora; coronarse en la categoría MX-1”, aseveró Antezana.

El piloto cochabambino llega a este último nacional de 2011 tras encontrarse en el ranking general con 250 puntos, producto de sus victorias en las cinco competencias disputadas hasta ahora en Cochabamba, Montero, Santa Cruz, Cliza y La Paz, donde ganó en las dos mangas que se disputó en cada uno de las referidas carreras.

En la modalidad motocross, Antezana puede lograr 300 puntos si tan solo logra vencer en las dos últimas mangas que entran en disputa. “Tengo el apoyo de mi familia, mis amigos y también el equipo que formamos, es un grupo en el que corremos todos por ganar en nuestras categorías.”, sostuvo Antezana, quien ya se encuentra en Tarija y pretende volver con el título de su categoría.

Hoy comienzan los entrenamientos en el circuito de Tarija, y desde mañana entran en competencia los pilotos de la modalidad enduro, donde muchos cochabambinos están a puntos de obtener su título. El domingo, Antezana y otros pilotos entrarán en acción con la misma intención. El motociclismo cochabambino puede escribir otra historia victoriosa, en el cierre de los campeonatos nacionales.(Los Tiempos)


fuente: Sobreruedas Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario