jueves, 13 de octubre de 2011

Ryan Dungey para hacer su debut de KTM en la Copa Monster Energy Noche Sábado


MURRIETA , California. - KTM Motorsports anunció hoy que el 2010 Supercross clase campeón Ryan Dungey, de Belle Plaine, Minnesota, hará su Red Bull / KTM debut este sábado en la noche inaugural de la Copa Monster Energy en el Estadio Sam en Las Vegas Boyd.
" Después de probar la nueva KTM durante las últimas dos semanas, me siento lo suficientemente seguras como para competir y estoy realmente ansioso por ver dónde me comparan con la competencia ", mencionó Dungey. "Es una decisión de último minuto de la carrera de este evento, pero el equipo está detrás de mí 100% y estoy muy contento de hacer mi debut en la moto."
El 1 de octubre, se oficializó que Dungey, competirán a bordo de la KTM 450 SX-F de motocicletas como parte de un acuerdo de dos años después de cinco años en la tienda de fábrica de Suzuki. Dungey, 21, correrá bajo la dirección del legendario director del equipo Roger DeCoster, quien trajo Dungey en las filas profesionales en 2007.
" Para mi sorpresa, Ryan estaba ansioso por la carrera de la Copa Monster ", comentó Red Bull / KTM de fábrica Team Manager Roger DeCoster. "No esperaba que la carrera después de sólo dos semanas en la moto, pero que va a usar el evento para ayudar a determinar dónde se encuentra la velocidad prudente frente a la competencia. También se le dará al equipo una oportunidad de competir para probar diferentes reglajes de la moto antes de la primera ronda del Supercross. Ryan se puede llevar esta experiencia a la preparación de su régimen de entrenamiento de este invierno. "
Dungey ha ganado todas las grandes AMA Supercross / Motocross del campeonato y se convirtió en el primer piloto en ganar la codiciada categoría Supercross y Motocross 450cc campeonato de la clase como un novato en el 2010. En el Monstruo 2011 Energy Supercross campeonato, Dungey obtuvo una victoria y 12 podios en el camino a la tercera posición. Él tiene una carrera de siete victorias en la categoría Supercross y 17 podios.
" Yo estoy deseando pilotar para el nuevo Red Bull / KTM del equipo y volver a trabajar con Roger. Estoy muy emocionado de empezar algo nuevo y estoy listo para el reto. Me gusta la forma en que KTM ha apoyado desde que Roger hizo el cambio el año pasado y le agradezco KTM objetivo de trabajar duro para desarrollar su equipo de carreras para ganar campeonatos. Yo estoy haciendo este cambio para ganar carreras y trabajar para conseguir el campeonato de KTM. "
La pista híbrida única consistirá en supercross / motocross terreno y tendrá una gran influencia de motocross de estilo, por lo que es diferente a cualquier carrera de otro estadio en el mundo. Esta pista será la mezcla perfecta de supercross y motocross combinado y ha creado en el campo de batalla final. Los puestos de Monster Energy Copa una bolsa de $ 250,000 con el ganador a pie con un cheque de $ 100.000, y para la "primera vez" de $ 1 millón será pagado a un jinete que gana los tres eventos principales. Las entradas para la Copa del monstruo de 2011 La energía puede ser adquiridos en el Thomas & Mack taquilla del Centro, puntos de venta UNLVtickets, en línea en

www.UNLVtickets.com < http://www.unlvtickets.com/ > , www.MonsterEnergyCup.com < http://www.monsterenergycup.com/ > , o por teléfono al (702) 739-FANS. Las entradas estarán disponibles en la Oficina de Caja de Sam Boyd Stadium en el día del evento solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario