miércoles, 19 de octubre de 2011

2012 Yamaha Playbikes

Nos dicen que es demasiado pronto para lanzar indirectas para los regalos de navidad, la pluma ha estado en su tienda local o mejoras para el hogar últimamente? Sí, se ven como país de las maravillas del invierno. (Pero, ¿podría chung favor despedir a la música de fiesta por lo menos hasta después de Halloween?) Pero para los pilotos que ven azul Cuando se trata de ho acelerador girando el tiempo, aquí hay cinco modelos Đỗ podría hacer un gran primer paso en la carrera a caballo de cualquier persona, GOM la PW50 y TT-R50E, tanto de la mà faltaban en línea del año pasado.


2012 Yamaha TT-R230



Motor:
. • Super-fiable, arranque eléctrico, 223cc refrigerado por aire, SOHC de cuatro tiempos saca de potencia suave y extendida ideal para todo tipo de senderos y corredores
• cambios suaves, transmisión de seis velocidades con embrague de servicio pesado orientado sù estiércol được para la máxima versatilidad y la entrega de potencia.
• CDI magneto sistema de encendido es altamente confiable y casi libre de mantenimiento.
• YZ-tipo de filtro de aire para facilitar el mantenimiento y el máximo flujo de aire.
• escape ligero con silenciador y tranquila, USFS aprobado por chispas.
• tensor de cadena de levas automático de medios de mantenimiento mínimo y una mayor vida útil del motor.

Chasis / Suspensión:
• Estructura de acero con distancia entre ejes compacto y baja altura de asiento y combina accesibilidad a los pilotos nuevos o más pequeños, con excelente maniobrabilidad y manejo de gran capacidad de respuesta.
• Vinculación de montaje del amortiguador trasero ajustable sirve un 8,7 mm de recorrido suave y progresivo de la rueda trasera de gran golpe de absorción y la manipulación.
• 36mm tenedor frente a 9,5 pulgadas de recorrido de la rueda Ofrece lujo, la confianza que inspira el control sobre el terreno áspero.
• 11,6 pulgadas de distancia al suelo debe ser suficiente para hacer frente a casi cualquier pista.
• Aluminio de sección en caja cuenta con basculante de caracol tipo de tensores de la cadena de la cadena de ajustes rápidos y fáciles.
• Frente 220 ​​mm y 130 mm de disco frenos traseros de tambor para las paradas de gran alcance y confiable.
• tamaño completo de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas de aluminio ruedas traseras a mantener el peso no suspendido hacia abajo, mientras que los neumáticos de tacos nhập motocross-spec agarre.

Características adicionales:
• El asiento de pinza larga es bajo y cómodo, y cho movimiento pHep easy rider.
• Equipo Yamaha inspirado en los colores, gráficos y placas frontal y lateral número crear un estilo distintivo.
• Elegante 2.1 litros del tanque de combustible con capacidad para el rango de bueno y excelente libertad de movimiento.
• Gran pie plegable, con clavos clavijas pie nhập excelente, incluso en condiciones húmedas o con barro.
• Durable sello tenedor tenedor botas y el tubo montante nhập una excelente protección.

Accesorios disponibles:
Ir al yamaha-motor.com .
* El peso húmedo incluye el vehículo con todo el equipo estándar y todos los líquidos, incluyendo el aceite, el refrigerante (si procede) y un tanque lleno de combustible. No incluye el peso de las opciones o accesorios. Peso húmedo es útil para hacer comparaciones en el mundo real con otros modelos.


Modelo
Yamaha TTR230B
Tipo de motor
223cc refrigerado por aire, 4 tiempos, SOHC 2 válvulas
Diámetro x carrera
70,0 x 58,0 mm
Relación de compresión
9.5:1
De suministro de combustible
Y26P
Ignición
DC-CDI
Transmisión
Constante de malla de 6 velocidades, embrague húmedo multidisco
Suspensión / Frente
Telescópica tenedor, de 9,5 en los viajes
Suspensión / trasero
Un solo golpe, de 7,8 en los viajes
Freno / delantero
Solo disco de 220 mm
Freno / trasera
130 mm del tambor
Tire / Frente
80/100-21 NHS
Neumático / trasero
100/100-18 NHS
L x W x H
81,3 x 31,5 x 46,5 pulgadas
Altura del asiento
En 34,2.
Distancia entre ejes
En el 54,5.
Distancia al suelo
En el 11,6.
Capacidad de combustible
2.1 gal.
* Peso húmedo
251 libras.
Color
Equipo Yamaha Azul / Blanco


2012 Yamaha TT-R125LE


Motor:
. • 124cc refrigerado por aire, SOHC de cuatro tiempos potente motor emite torque, potencia de banda ancha en sintonía para el máximo rendimiento fuera de carretera en una amplia gama de condiciones de pista
. Mikuni de 20 mm • ® carburador asegura una respuesta nítida, el acelerador de confianza
• cambios suaves , transmisión de cinco velocidades con alta resistencia del embrague está preparada para la máxima versatilidad y la entrega de potencia sù estiércol được.
• El sistema de encendido CDI ultra-nunca es fiable de las necesidades y el mantenimiento.
• Automático tensor de cadena de levas significa un mínimo de mantenimiento y mayor vida útil del motor.
• Fácil acceso a , sin necesidad de herramientas de filtro de aire agrega una mayor comodidad durante el mantenimiento.
• El sistema de escape ligero de características tranquilas, USFS aprobado por chispas.

Chasis / Suspensión:
• El diseño de bastidor rígido tiene una larga distancia entre ejes más grande para dar cabida a los corredores mientras se mantiene rápida, ágil manejo off-road.
• 31mm tenedor telescópica delantera con 7.1 mm de recorrido tiene ajuste de precarga de la felpa, la confianza que inspira el control sobre el terreno áspero.
• TT-ajuste de precarga para tham R125LE características más agresivo fuera de la carretera y la manipulación.
• Grandes de 19 pulgadas delante y 16 pulgadas las ruedas traseras en el 125LE significa un gran manejo y TERRENO en combinación con la dirección fuerte y predecible.
• amortiguador trasero individual con 6,6 mm de recorrido y de compresión y rebote de ajuste nhập manejo predecible para el piloto agresivo.
• R125LE cuenta con un ligero TT-sección de caja basculante de aluminio con tensores de la cadena de tipo caracol, para una óptima reducción de peso no suspendido y rendimiento de la suspensión.
• Frente y disco trasero ofrecer los frenos de tambor fuerte, el estiércol de energía confiable.
neumáticos • tacos ofrecen un agarre excelente y excepcional al desgaste.

Características adicionales:
. • Largo, YZ-estilo asiento es escaso movimiento, pHep cómodo y cho easy rider
. • pinza de estilo asiento ayudas asiento de los pantalones-se sienten
• El equipo Yamaha de inspiración los colores, gráficos y placas frontal y lateral número crear un estilo similar a la mayor gama YZ.
• Elegante tanque de combustible estrechos ayuda a crear una apariencia de gran moto y se siente.
• Gran estriberas plegables, antideslizantes pie nhập excelente, incluso en condiciones húmedas o con barro.
• Asegúrese de que las botas duradero sello tenedor tenedor excelente y montante de protección del tubo.

Accesorios disponibles:
Ir al yamaha-motor.com .
* El peso húmedo incluye el vehículo con todo el equipo estándar y todos los líquidos, incluyendo el aceite, el refrigerante (si procede) y un tanque lleno de combustible. No incluye el peso de las opciones o accesorios. Peso húmedo es útil para hacer comparaciones en el mundo real con otros modelos.


modelo
2012 Yamaha TTR125LEB
Tipo de motor
124cc refrigerado por aire, SOHC de 4 tiempos, 2 válvulas
Diámetro x carrera
54.0 x 54.0mm
Relación de compresión
10.0:1
De suministro de combustible
Mikuni VM20 ®
Ignición
CDI
Transmisión
Constante de malla de 5 velocidades, embrague húmedo multidisco
Suspensión / Frente
Telescópica tenedor, de 1,7 en los viajes
Suspensión / trasero
Un solo golpe, de 6,6 en los viajes
Freno / delantero
Solo disco de 220 mm
Freno / trasera
110 mm del tambor
Tire / Frente
70/100-19 42m
Neumático / trasero
90/100-16 52m
L x W x H
74,2 x 31,3 x 42,7 pulgadas
Altura del asiento
En el 31,7.
Distancia entre ejes
En el 50,0.
Distancia al suelo
En el 11,6.
Capacidad de combustible
1.6 gal.
* Peso húmedo
198 libras.
Color
Equipo Yamaha Azul / Blanco


2012 Yamaha TT-R110E


Motor:
. • torque / poderosas 110cc SOHC, refrigerado por aire de cuatro tiempos motor está afinado para un máximo rendimiento fuera de carretera en una amplia gama de condiciones de pista
• Cámara compacta de combustión hemisféricas con la compresión de 9.3:1 produce el par máximo a 4000 rpm, la potencia máxima a 7500 rpm.
• automática de cuatro velocidades con caja de cambios de embrague tiene el equipo adecuado para cualquier lugar al que viaje.
• Cómodo arranque eléctrico de esfuerzo inicial, patada de arranque y copia de seguridad.
• El sistema de encendido CDI es ultra-nunca fiable de las necesidades y el mantenimiento.
levas • Automático un mantenimiento mínimo y tensor de la cadena de mayor duración del motor.
• Fácil acceso, sin necesidad de herramientas de filtro de aire agrega una mayor comodidad durante el mantenimiento.
• El sistema de escape ligero de características tranquilas, USFS aprobado por chispas.

Chasis / Suspensión:
. • Estructura de acero columna vertebral lazos pipa de la dirección y el basculante de pivote junto a través de una línea recta, con el motor montado en tres lugares para la fuerza óptima y gran distancia al suelo
31 mm • tenedor con alta tecnología internos de una válvula de compuerta gom con cierre de aceite Proporciona una excelente amortiguación, gran resistencia tocando fondo y 4,5 mm de recorrido suave.
• Monocross ® suspensión trasera girando sobre un eje fuerte, 12 mm, junto con un fuelle de acero de control basculante, rueda trasera nhập excelente a través de 4,3 mm de recorrido.
• aluminio fundido a presión tija superior ayuda a luz nhập, un manejo preciso y se ve muy bien, también.
• 26.4-pulgadas de altura del asiento y 7,1 pulgadas de distancia al suelo ayudan a inspirar confianza en el desempeño en caminos accidentados.
• Frente y frenos traseros de tambor Entregar estiércol sólido, energía confiable.
• 14 pulgadas delante y 12 pulgadas las ruedas traseras inspirar confianza gran piloto por mantener el asiento bajo y la luz de la dirección.
• Las ruedas flojas ofrecer al desgaste excepcional y un excelente agarre.

Características adicionales:
. • Largo, YZ-estilo asiento pinza es bajo y cómodo, y cho movimiento pHep easy rider
. • Equipo Yamaha inspirado en los colores, los gráficos y las placas frontales y laterales número de crear un estilo similar a la mayor gama YZ
• Pantalla grande y plegable, con clavos nhập pie clavijas pie de excelente, incluso en condiciones húmedas o con barro.
• Clave de tipo interruptor de encendido disuade a caballo no autorizado.

Accesorios disponibles:
Ir al yamaha-motor.com .
* El peso húmedo incluye el vehículo con todo el equipo estándar y todos los líquidos, incluyendo el aceite, el refrigerante (si procede) y un tanque lleno de combustible. No incluye el peso de las opciones o accesorios. Peso húmedo es útil para hacer comparaciones en el mundo real con otros modelos.


Modelo
Yamaha TTR110EB
Tipo de motor
110cc refrigerado por aire, 4 tiempos, SOHC
Diámetro x carrera
51.0 x 54.0mm
Relación de compresión
9.3:1
De suministro de combustible
Mikuni VM16 ®
Ignición
CDI
Transmisión
Constante de malla 4-speed/wet, de discos múltiples
Suspensión / Frente
Tenedor telescópica, muelle helicoidal / amortiguador de aceite, de 5.4 en los viajes
Suspensión / trasero
Basculante (Monocross ®), muelle / amortiguador de gas-oil, de 4,3 en los viajes
Freno / delantero
95mm tambor
Freno / trasera
110 mm del tambor
Tire / Frente
2:50-14-4PR
Neumático / trasero
3:00-12-4PR
L x W x H
61,6 x 26,8 x 36,3 pulgadas
Altura del asiento
En el 26,4.
Distancia entre ejes
En el 42,5.
Distancia al suelo
En 7.1.
Capacidad de combustible
1.0 gal.
* Peso húmedo
£ 158
Color
Equipo Yamaha Azul / Blanco


2012 Yamaha TT-R50E


Motor:
• 49cc refrigerado por aire, SOHC motor emite suave y fiable
. de cuatro tiempos de alimentación ideal para los niños pequeños y los principiantes
• Tres velocidades caja de cambios con embrague centrífugo automático hace
. aprender a cambiar de marcha de una brisa
• Práctico arranque eléctrico de esfuerzo a partir .
• El diseño compacto de los casos-mantener anchura total del motor hasta 296 mm, para una sensación de estrecho y una gran maniobrabilidad.
• Mikuni 11mm ® VM-tipo de carburador con encendido / apagado automático calentador eléctrico garantiza una respuesta nítida, el acelerador de confianza.
• reduce el tensor automático de cadena de levas de mantenimiento.
• Sistema de encendido CDI proporciona calor, chispas y requiere mantenimiento mínimo confiable.
• Sistema ligero y de escape upswept contiene una zona tranquila, WR de tipo USFS aprobado por chispas.

Chasis / Suspensión:
• curvas marco de columna vertebral de acero mantiene la estrecha TT-R50E y tiene tres puntos de montaje del motor para una excelente rigidez y la manipulación.
• tenedor invertida con deslizadores de 22mm Proporciona 3,8 mm de recorrido suave de la rueda delantera de un gran viaje y la manipulación.
• Monocross estilo de la suspensión trasera está controlada por una bobina de más de un solo golpe y proporciona 2,8 pulgadas de bump-asfixia recorrido de la rueda trasera.
• Frente y frenos traseros de tambor de 80 mm ofrecen una potencia fuerte, el estiércol de confianza, y la trasera es activado por un pedal de pie a la derecha justo como el YZS grande.
• 10-pulgadas ruedas delanteras y traseras, con neumáticos de tacos ofrecen un gran agarre y desgaste.
• Bajo, 21.8 pulgadas de altura del asiento a cho pHep mayoría de los niños poner los dos pies hacia abajo para mayor confianza y mejorar el manejo.

Características adicionales:
• Clave del tipo de interruptor de encendido disuade a montar a caballo no autorizado.
acelerador • tornillo de tope permite que el supervisor adulto restringir la velocidad mientras que los principiantes aprendan.
• Enfriar el futuro YZ carrocería incluye un guardabarros delantero integrado / número de la placa.
• Estándar caballete lateral mete hasta de Cuando no se utilice la forma.
• La palanca de la estrangulación es práctico situado justo en frente del interruptor principal.
• Gran pie plegable antideslizantes, pinzas base excelente nhập.

Accesorios disponibles:
Ir al yamaha-motor.com .
* El peso húmedo incluye el vehículo con todo el equipo estándar y todos los líquidos, incluyendo el aceite, el refrigerante (si procede) y un tanque lleno de combustible. No incluye el peso de las opciones o accesorios. Peso húmedo es útil para hacer comparaciones en el mundo real con otros modelos.


modelo
Yamaha TTR50EB
Tipo de motor
49cc refrigerado por aire, SOHC de 4 tiempos, 2 válvulas
Diámetro x carrera
36.0 x 48.6mm
Relación de compresión
9.5:1
De suministro de combustible
Mikuni VM11 ®
Ignición
CDI
Transmisión
Constante de malla de 3 velocidades, embrague automático
Suspensión / Frente
Tenedor invertida telescópica, de 3.8 en los viajes
Suspensión / trasero
Sola descarga, de 2,8 en los viajes
Freno / delantero
95mm tambor
Freno / trasera
80mm tambor
Tire / Frente
2:50-10-4PR
Neumático / trasero
2:50-10-4PR
L x W x H
51,4 x 23,4 x 30,5 pulgadas
Altura del asiento
En 21,8.
Distancia entre ejes
En 36,4.
Distancia al suelo
En 5.3.
Capacidad de combustible
0.82 gal.
* Peso húmedo
125 libras.
Color
Equipo Yamaha Azul / Blanco


2012 Yamaha PW50


Motor:
• 49cc refrigerado por aire, caso de cañas instalaron dos tiempos solo se ajusta a entregar el poder Đỗ predecible suavemente facilita el nuevo jinete hasta la curva de aprendizaje fuera de la carretera.
• Una velocidad de transmisión automática simplemente significa que el piloto gira el acelerador y va, lo que él / ella para concentrarse en la carrera por delante.
• Clase exclusivo sistema de accionamiento del eje es virtualmente libre de mantenimiento y está completamente cerrado para una mayor durabilidad.
• El aceite de lubricación automática exclusivo sistema de inyección elimina la necesidad de premezcla de combustible / aceite.

Chasis / Suspensión:
. • Altura del asiento 19.1 pulgadas de cho pHep mayoría de los niños poner los dos pies hacia abajo de la confianza de manipulación de Mejora y agregó
. • tenedor 22mm telescópica delantera con 2.4 mm de recorrido suaviza los baches para el manejo sensible
• Mag-estilo de las ruedas significa no hay necesidad de reforzar o sustituir los radios.
• Crisis de doble trasero de 2,0 pulgadas de recorrido suave el camino para ofrecer la confianza que inspira la calidad del viaje.
• Frente y frenos de tambor traseros nhập suave potencia, estiércol predecible.
• 10 pulgadas delante y tacos traseros nhập neumáticos una excelente tracción y desgaste.
tubo de escape silencioso •, con deflector desmontable, se mantenga lejos del piloto.
• guardabarros trasero, el asiento y la unidad del panel lateral para facilitar el mantenimiento se van rápidamente.

Características adicionales:
• Un asiento gruesos cojines golpes del camino y cho pHep movimiento máximo de esta cláusula.
• Equipo Yamaha inspirado en los colores, gráficos y placas frontal y lateral número crear un estilo al igual que los grandes todoterrenos.
• clavijas grandes, pie plegable con recubrimiento de goma pie de nhập excelente.
• Un tornillo de mariposa tope regulable permite que el adulto a cargo gradualmente a medida que las habilidades Aumentar Mejorar la velocidad.

Accesorios disponibles:
Por favor, vaya a yamaha-motor.com .
* El peso húmedo incluye el vehículo con todo el equipo estándar y todos los líquidos, incluyendo el aceite, el refrigerante (si procede) y un tanque lleno de combustible. No incluye el peso de las opciones o accesorios. Peso húmedo es útil para hacer comparaciones en el mundo real con otros modelos.




Modelo
Yamaha PPW50BL
Tipo de motor
49cc, refrigerado por aire de dos tiempos, caña de válvulas instalado
Diámetro x carrera
40.0 x 39.2mm
Relación de compresión
6.0:1
De suministro de combustible
VM12
Ignición
CDI
Transmisión
Húmedo centrífuga automática
Transmisión final
Eje
Suspensión / Frente
Telescópica tenedor, 2,4 en los viajes
Suspensión / trasero
Basculante unidad, de 2.0 en los viajes
Freno / delantero
Tambor
Freno / trasera
Tambor
Tire / Frente
2:50-10-4PR
Neumático / trasero
2:50-10-4PR
L x W x H
49,0 x 22,6 x 28,1 pulgadas
Altura del asiento
En el 19,1.
Distancia entre ejes
En el 33,7.
Distancia al suelo
En 4.1.
Capacidad de combustible
Gal 12:53.
* Peso húmedo
85 lbs.
Color
Equipo Yamaha Azul / Blanco



Fuente:
www.vitalmx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario