martes, 4 de octubre de 2011

Motocross Grand Prix de Tailandia que viene 2013

En una conferencia de prensa en la reciente Motocross de las Naciones, se anunció que el Campeonato del Mundo de Motocross series, tanto en la MX 1 y MX 2 clases, competirán en Tailandia a partir de 2013. El Campeonato del Mundo de Motocross objetivo es ser verdaderamente global, y ahora están de nuevo en Asia - un mercado muy importante en los deportes de motor.

Los resultados del Mundial de Motocross FIM Serie de Campeonato de MX1 y MX2 está siempre en Supercross.com aquí . Más información sobre la conferencia de prensa en relación con Tailandia y el Campeonato del Mundo Motocrosss a continuación.
Youthstream Presidente Sr. Giuseppe Luongo, anunció que el Campeonato FIM MX1 / 2 del mundo tendrá un Gran Premio en Tailandia en 2013. Mr. Luongo firmó un contrato con el presidente de la Federación de Deportes de Motor Club de Tailandia Sr. Thongchai Wongsawan, que es apoyado por el Sr. Jan Postema, para celebrar el Campeonato del Mundo FIM MX1/MX2 en Tailandia desde 2013 hasta 2015. El Gran Premio está prevista para el comienzo de la temporada con el fin de facilitar el viaje a todo el mundo y dejar que la gente pasar unos días en Tailandia. Sr. Thongchai Wongsawan expresó su gratitud hacia Youthstream y la FIM que han confiado en Tailandia para organizar el FIM MX1 / 2 campeonatos del mundo. Sr. Wongsawan está dispuesto a empezar a trabajar en este nuevo proyecto y se asegurará de que esté listo para 2013. Jan Postema de la escuela JP Motocross se ha beneficiado de trabajo con el Sr. Wongsawan durante varios años y explicó: "Tailandia es un gran país y esta es una posibilidad muy buena para todos nosotros para hacer Motocross aún más internacional. Las personas en Asia y especialmente en Tailandia, son gente muy agradable y muy motivados, así que estoy seguro que tendremos un gran evento allí. " FIM / CMS Director Dr. Wolfgang Srb agregó: "Esto es parte de nuestra estrategia a largo plazo en la FIM para ir con el médico de cabecera más fuera de Europa, especialmente a las regiones que están creciendo muy rápido, como Asia, así que felicitaciones a todos aquellos que han hecho de este . posible acuerdo " FIM Vicepresidente Sr. Jorge Viegas también agregó: "No puedo ser más feliz de ver que Motocross es superar todos los problemas estructurales y financieros que nos enfrentamos y un claro ejemplo es la multitud increíble aquí en Saint Jean d'Angely . He estado en varios países y rara vez he visto a la gente feliz tantos y tan buena organización, por lo que me da mucha esperanza de que en el futuro podamos ir a otros lugares, porque motocross y el motociclismo no es sólo Europa - aunque es el motor. Tenemos que ir al extranjero, como Youthstream ha hecho en el pasado reciente a América del Sur, Asia y África. Sabemos que los países están creciendo y esto va a tener para los países que la demanda de Motocross, porque es un muy atractivo producto ".


Sr. Viegas, el Sr. Luongo, el Sr. Wongsawan, Postema señor, y el Sr. Srb

fuente: supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario