martes, 25 de octubre de 2011

Yamaha amplía Joe Gibbs Racing asociación, James Stewart se une a JGR Supercross / Motocross Racing Team

Yamaha Motor Corporation, EE.UU. se complace en anunciar la expansión de nuestra relación con Joe Gibbs Racing (JGR) a través de un nuevo contrato que va a ver el equipo YZ450Fs gran éxito la carrera por lo menos durante los próximos tres años. Y además, el equipo de Joe Gibbs Racing ha firmado múltiples en tiempo AMA Supercross y Motocross Campeón de James Stewart.

"La relación de Yamaha con JGR ha sido muy positiva y nos sentimos muy felices cuando se eligió la YZ450F como su bicicleta cuando se inició el equipo en 2008", dijo Yamaha Motor Co. Carreras Gerente de la División, Keith McCarty, "y ahora con una contrato a largo plazo de la YZ450F de Yamaha y jugará un papel aún mayor en el futuro del equipo ".

La firma de Motocross / Supercross estrella James Stewart a la familia de JGR tiene a todos en Yamaha muy entusiasmados con James siga siendo miembro de la familia extendida de Yamaha. Capacidad demostrada de James en el campeonato de la YZ450F, junto con líderes de la industria JGR Motorsports Racing operaciones dará lugar a una interesante combinación en el año 2012.

"Formar parte de nuestra asociación a largo plazo con Yamaha, junto con la firma de James Stewart y la YZ450F 2012 a nuestra disposición no hay nada que celebrar con nosotros de nuevo de alcanzar todas nuestras metas para el 2012", dijo Coy Gibbs sobre las perspectivas de su equipo en la temporada 2012.

fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario