martes, 25 de octubre de 2011

James Motocross 'Stewart se une al equipo de Gibbs con los ojos en NASCAR


Van a anunciar hoy la forma en que la esperanza de lograr esos objetivos juntos.
"Es un ajuste perfecto", dijo Stewart, quien ocupa el tercer lugar en el Supercross de todos los tiempos lista con 42 victorias. "Pensé que sería una buena oportunidad para tomar todo al siguiente nivel con su programa y mi programa. Cuando (el dueño del equipo Joe Gibbs ) me dijo: "Sentimos que podemos hacer tanto para usted como sea posible para nosotros "Me vendieron que era la relación que yo quería:.. Alguien que quería que yo tan malo como yo quería estar aquí"

Con la firma de un acuerdo multianual con JGRMX, Stewart, de 25 años, se espera que la carrera a tiempo completo en una bicicleta por lo menos durante las próximas tres temporadas, pero comenzará inmediatamente incursionando en los stock cars. Una prueba en un auto último modelo está prevista en un par de semanas, y espera a apretar en las carreras en el K & N y Nationwide Series (circuitos de alimentación de la Copa Sprint, NASCAR 's primera serie) tan pronto como la próxima temporada.
Eventual transición de Stewart de carreras de motos a la NASCAR podría dar una sacudida de la atención a un deporte que activa anhela una alineación de pilotos más diversa. Un hombre carismático negro en un deporte de blancos en su mayoría, Stewart ha participado en un programa de televisión y ha sido uno de los pocos riders trascendente en Supercross.

La prioridad a corto plazo, sin embargo, seguirá siendo motocross para Stewart, quien viene de dos temporadas decepcionantes que se vieron afectados por lesiones. El alambiques quiere ganar campeonatos AMA Supercross y al aire libre en la misma temporada y romper Jeremy McGrath 's récord de 72 victorias Supercross.
"Mi objetivo es N º 1 llega a 73 victorias y después de que nos puede golpear (NASCAR) toda su fuerza", dijo Stewart. "Definitivamente estamos dando pasos que se espera por ahí luchando con Junior (Dale Earnhardt) y Johnson (Jimmie). Estoy deseando que llegue como otro reto en la vida. La parte buena es que tal vez tienen la oportunidad de ser grande en dos deportes diferentes. "

Más allá de ofrecer una oportunidad futura, NASCAR JGR recursos también ayudó a convencer a Stewart que su equipo de motocross podía ganar. Los equipos se basan en el mismo Huntersville, Carolina del Norte, de oficinas, y JGRMX tiene acceso a gran motor, piezas de maquinaria y tecnología de suspensión utilizado por el equipo de NASCAR. También se ha construido recientemente un centro de pruebas de 66 acres en las cercanías de Mooresville.

"Un equipo de motocross por sí sola no podía pagar todo eso", dijo el director del equipo Jeremy Albrecht, que había trabajado con Stewart en el pasado.
"Lo cuestas con NASCAR, y eso ayuda mucho".

JGR envió a uno de sus ingenieros de NASCAR a la primera puesta a punto de Stewart en su bicicleta y también a Stewart de Carolina del Norte para una visita completa.
"La instalación fue simplemente increíble", dijo Stewart. "Sé que tenemos la capacidad de gnarliest de cualquier equipo. Cuando vi su Yamaha en comparación con la mía, yo estaba como, '¿Estás bromeando? No han ganado un campeonato todavía?" Déjame venir a ayudar a estos chicos. "

JGRMX ha ganado un evento de Supercross en cuatro temporadas desde que Coy Gibbs dejó su trabajo como Pieles Rojas de Washington entrenador asistente con su padre para formar el equipo.

"Hemos construido una muy buena, equipo sólido, y este es el momento adecuado para nosotros un paso adelante y conseguir a un hombre y hacer que suceda", dijo Coy Gibbs, quien tiene la esperanza de añadir un segundo piloto de equipo con Stewart. "Obviamente, James es el más malo amigo en el circuito. Tener James recogernos, eso es un testimonio de lo bien que nuestros chicos están. Pusimos un montón de trabajo en más de los últimos años, y que van a llegar a ver que pagar ahora, que será emocionante ".

Joe Gibbs se comparó la adición de Stewart a su equipo de NASCAR Kyle Busch firma en 2008.

"Estamos muy orgullosos de Coy y lo que ha hecho", dijo Joe Gibbs. "Sabíamos que sería difícil contratar a los mejores pilotos de motocross, cuando empezamos, pero sentimos que podíamos conseguir el mejor equipo en conjunto, y lo hicimos. Esto nos da la oportunidad de distinguir realmente Coy y el equipo y ser un grave amenaza para ganar campeonatos. Es un gran paso. Esa es la última pieza del rompecabezas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario