lunes, 10 de octubre de 2011

Eli Tomac a la carrera de la Copa Monster Energy Supercross híbrido / Motocross en Las Vegas

La Copa Monster Energy se acerca el 15 de octubre en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Es la primera de su tipo - una combinación de Supercross y Motocross en una pista. Supercross es un hombre hecho por supuesto dentro de los lugares principales del estadio. Motocross, también conocido como MX, normalmente se ejecuta al aire libre en la pista del terreno natural. La Copa Monster Energy será en el estadio, pero la pista se va a combinar ambas Supercross y motocross.

A continuación se presenta la información importante de Automovilismo Feld promotor de este evento, y Eli Tomac que compiten en el mismo.

Feld Motor Sports ha anunciado que Eli GEICO Honda Tomac, de Cortez, CO, competirá en la Copa Monster Energy inaugural en Las Vegas Sam Boyd Stadium el 15 de octubre.

El joven de 18 años hizo su debut en la Región Occidental Supercross Lites clase en 2011 y cerró la temporada en segunda posición, a sólo seis puntos del campeonato. En 2011, Tomac ganó dos carreras y ganó cuatro podios. Demostrando ser un aspirante al título, Tomac está lista para ponerla en la línea para el "Monstruo millones".

"Todo el mundo se va a montar a caballo en la orilla, sobre todo porque no hay tanto dinero en juego. Con los elementos de mezcla híbrida pista de ambos supercross y motocross, puesta a punto va a ser clave. Va a ser tan diferente de cualquier pista que actualmente competir. Estoy seguro de que Ricky Carmichael y el diseño de Jeremy McGrath pista que para algunos una gran carrera ", dice Eli.

Con $ 1 millón en la línea, el piloto de Honda va a utilizar su experiencia en las carreras de supercross y MX como una guía para combatir la Copa Monster Energy pista.

Eli continúa: "Cada vez que estás en una pista con un veterano como Kevin Windham o tipo de la talla de Ryan Villopoto, que va a aprender algo nuevo Tienes la oportunidad de ver cómo montar una esquina o pasar por una sección rítmica y es de esperar. Puedes aprender algo de eso. Debe haber un montón de diversión y competir contra gente como ellos lo hacen todo mucho más emocionante. "

La pista híbrida única consistirá en supercross / motocross terreno y tendrá una gran influencia de motocross estilo, por lo que es diferente a cualquier carrera de otro estadio en el mundo. Esta pista será la mezcla perfecta de supercross y motocross combinado y ha creado en el campo de batalla final. Los puestos de la Copa Monster Energy de $ 250,000, la adjudicación al ganador un cheque de $ 100.000, y por primera vez un precio de $ 1 millón será pagado a un jinete que gana los tres eventos principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario