martes, 25 de octubre de 2011

James Stewart Señales Multi-Años con la Toyota / Yamaha / Equipo JGRMX

James Stewart Señales Multi-Años con la Toyota / Yamaha / Equipo JGRMX

Huntersville, NC (25 de octubre de 2011) - James "Bubba" Stewart ha firmado un contrato de varios años de carrera con la división de motocross de Joe Gibbs Racing, JGRMX. Además, JGRMX ha ampliado su relación con Yamaha Motor Corporation, EE.UU. carreras exclusivamente motos Yamaha hasta el 2014.

Stewart, que comenzó a competir a la edad de cuatro años, es uno de los pilotos más condecorados en la historia del motocross .. Él ganó el primero de un récord de 11 campeonatos nacionales amateur a la edad de seis años. Se convirtió en profesional en 2002 que iba a ganar el Campeonato AMA Motocross Lites, en su año de novato. Después de reclamar otro título del AMA Motocross Lites y dos campeonatos AMA Supercross Lites se trasladó hasta la categoría reina para la temporada 2005. Stewart ha ganado dos títulos AMA Supercross y el AMA Motocross Championship (ganador de cada moto en el proceso), convirtiéndose en el primer afroamericano en ganar un campeonato de automovilismo más importantes. Él hará su debut con el equipo Toyota / Yamaha / JGRMX en la primera ronda del Campeonato AMA Supercross 2012 de 07 de enero 2012 en el Angel Stadium de Anaheim en Anaheim, California

"Estoy muy emocionado de unirse a la familia Gibbs Racing", dijo Stewart. "Mi objetivo en el Supercross es pasar récord Jeremy McGrath de 72 victorias Supercross. Yo soy más de la mitad del camino y mirar hacia adelante para hacer realidad ese sueño durante mi tiempo con JGR. También he tenido un interés en carreras de coches y vamos a explorar mi potencial en ese deporte por el lado de NASCAR de la operación. "

"Cuando empezamos el equipo de Supercross en el año 2008 tuvimos una fase de construcción y una fase del campeonato. Hemos pasado los últimos cuatro años aprendiendo el deporte y el equipo y ahora estamos listos para competir al más alto nivel con un atleta y con talento, como James Stewart, junto con nuestros socios y fundadores de Toyota Yamaha ", dijo el presidente JGRMX Coy Gibbs. "James también tendrá la oportunidad de explorar su interés en las carreras de algunos de los vehículos de cuatro ruedas que tenemos por aquí también."

"Estamos orgullosos de lo que Coy y el equipo de motocross ha logrado y el aterrizaje de un talento como el de Santiago es sin duda un gran paso para nuestro programa", declaró Joe Gibbs. "Estamos mirando adelante a ser un serio aspirante al título en 2012."



fuente:http://motocross.transworld.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario