lunes, 23 de abril de 2012

Rumor Bubba a Suzuki, Villopoto y sus millones...







Para darse cuenta de lo bueno que es 2012 para Ryan Villopoto es simplemente una cuestión de hacer las cuentas. Cada triunfo le da $100,000 de su contrato con Kawasaki. El ya tiene nueve en 2012. Son dólares, $900,000. Cada campeonato que Ryan gana es $1,000,000 más. Hasta la fecha. sólamente entre carreras y campeonato de 2012 lleva ganado $1,900,000. Si el gana el AMA 450 National Championship, aría un millón extra, mas las carreras que gane en el Motocross, a eso habría que sumarle el millón extra que dan las empresas a los corredores que ganen ambos campeonatos en el año, o sea en Campeonatos sólo tendría 3 millones. Si le sumamos el millón que hizo Villopoto al ganar el Monster Million en Las Vegas.... Sin contar el contrato con Kawasaki, contratos con la vestimenta, bebidas energizantes, cubiertas etc, en definitiva el 2012 no está nada mal para el millonario colorado...
El Mundial se corre en Bulgaria este fin de semana. Estarán las dos categorías 250 y 450 , más la 125cc 2 tiempos (llamadad UEM EMX125...no le podían poner un nombre más feo).
Billy Mackenzie dejó el mundial y su país (Inglaterra) para tener una nueva vida en Australia hace algunos años. Mackenzie no se comió a los australianos, pero se mantiene siempre en la punta, pero en el segundo round del Aussie National Championships, el mismo en que se lastimó Ben Townley, Mackenzie se lastimó y se perderá 3 o 4 meses para recuperarse de su lesión de ligamentos de escafoides. El Team Australiano de Kawasaki decidió mirar a USA para buscar un corredor. Van a tener que buscar mucho, para encontrar un Americano que no esté lastimado.
Ben Townley, va a necesitar 4 meses para recuperarse de su cirugía.
En medio de todos los rumores sobre Stewart a Suzuki, JGR firmando con Andrew Short o posiblemente en el equipo de McGrath y Brooks siempre habrá un poco de verdad ... pero ¿qué es? Estos rumores, iniciados por un solitario gordo en el sótano de su casa en Des Moines, tienen el poder para hacer daño (a personas y empresas). Y, dado que rara vez son verdad se podría esperar una o dos semanas más. ¿Por qué no esperar el anuncio oficial o la inevitable aparición en Twitter antes de hacer afirmaciones descabelladas. Si Stewart deja JGR irá en contra de un contrato firmado (y pondrá fin a sus esperanzas de NASCAR). ¿Cree usted que un ex entrenador de la NFL y el dueño del equipo NASCAR no se ha ocupado de los contratos y las estrellas excéntricas antes? Si Suzuki firmara con Bubba le dará una sacudida eléctrica al contador de Suzuki, que tendrá que encontrar el dinero que obviamente no existe, ya que Suzuki por la caída de la economía, cerró su equipo, se lo dejó a Yoshimura y despidió a sus empleados del equipo este año. Tal vez Red Bull quiere poner su dinero en un equipo de Stewart ... pero ya ponen en KTM. Si Andrew Short va a JGR significa que James no estará haciendo los Nacionales y si James no hace los Nacionales de AMA quiere decir que su carrera está en picada (ya que él apenas está haciendo el Supercross) . Recordemos que Bubba empezó esta temporada diciendo que su único interés era en la captura del récord de 72 triunfos de Jeremy McGrath en el Supercross. James ganó dos carreras este año ... y a ese ritmo tardará 15 años en alcanzar a Jeremy. Primero hay que ver si los de Larry Brooks / Jeremy McGrath pueden mantener el equipo, que según dicen no va a suceder, y eso no es bueno porque significa que la economía es tan pobre que los buenos equipos no pueden encontrar buenos patrocinadores.
Felicitaciones a Justin Barcia por su 2012 AMA 250 East Regional Supercross Championship...y bienvenido al 450 Supercross en 2013. Barcia es uno de los pocos que dejará la 250 Supercross en 2013. Asumamos que Barcia va al Team Honda en 2013. Esto quiere decir que Honda tres pilotos ?(Canard, Brayton y Barcia) O alguno de ellos será enviado a un equipo satelite cómo Geico (con su moto oficial)? O dejarán ir a algún corredor? Será Brayton, quién está pegado a Muslce Milk o Canard, quién no ha podido tener una temporada entera sin lastimarse, pero es terriblemente rápido, el tiempo lo dirá.
El Mundial va a Tailandia en 2013? Las ganas de hacer dinero a la FIM lleva al Mundial a cualquier lado, pero los Teams ya han advertido que si sigue así irán a la quiebra, porque después de la confirmación de las carreras de Mexico, Brazil y Tailandia todavía falta que anuncien su plan B, que es otra carrera emn Asia y una más en Sud America, para 2013.
Ivan Tedesco volvió al Supercross la última carrera, después de estar casi toda la temporada, pero no tuvo fuerzas en su retorno. Tedesco no irá a Seattle para reponerse. Mientras tanto, Tyler Bowers irá de reem`plazo para el Team Hart & Huntington en Seattle–dónde se unirá a Kyle Regal otro piloto de reemplazo para el Team Dodge. El Team original H&H incluía Josh Hill, Ivan Tedesco, Kyle Partridge y Josh Hansen. Ninguno de ellos está sano en este momento. Posiblemente alguno de estos pilotos se vaya a Australia cuando estén curados.

Fuente: www.mxargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario