lunes, 23 de abril de 2012

Marco Antezana No se Frena


Está decidido a extender su reinado y si sigue así lo logrará. El cochabambino Marco Antezana fue el más rápido de la categoría MX-1 durante la segunda fecha Nacional de Motociclismo, que se corrió entre el sábado y ayer en el circuito Kitto Cardona de Montero.
El actual campeón 2011 también se había impuesto en la primera carrera del año. Antezana sumó 50 puntos luego de ganar de punta a punta las dos mangas, dejando segundo al paceño Wálter Nosiglia, con 40 unidades. Tercero fue Jorge Gamarra, de Santa Cruz, con 38.

El segundo piloto más destacado del Nacional fue el cruceño Roy Velasco, que acabó celebrando tras imponerse en las dos mangas de la MX-2. Segundo fue el montereño Andrés García. Los otros ganadores fueron Carlos Padilla (Cbba), de la 50cc 2 Tiempos; Manuel Medrano (Cbba), de la 50cc 4 Tiempos; Carlos Lozada (Cbba), de la 65cc MX; Gonzalo Gutiérrez (Montero), de la 85cc; y Wálter Nosiglia (LP), de la máster. El Nacional contó con la participación de 310 pilotos, mientras que los espectadores llegaron a los 6.000, cifras récords para una competencia en Montero.






































 Fuente: http://www.eldeber.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario