lunes, 16 de abril de 2012

Jornada 14 - AMA / FIM de Supercross Series 2012 - Nueva Orleans

Monster Energy Supercross se fue en Nueva Orleans para la Ronda 14 de la serie 2012. Ya coronado campeón de 2012, Ryan Villopoto se llevó a casa su novena victoria de la temporada en la clase de Supercross. En el este de Lites carreras, Darryn Durham capturó la primera victoria de su carrera, mientras que Justin Barcia fue capaz de terminar el campeonato.
250 Este Lites clasificación - Ken Roczen fue capaz de agarrar el tiempo de vuelta más rápida de calificación (53,39). Justin Barcia (53.64) y Blake Wharton (53.69) eran más que un pelo fuera de la velocidad de Roczen. Justin Bogle (53,80), y Blake Baggett (54.12) completaron los primeros cinco años. Ricky Renner calificado en el lugar 39 a bordo de un YZ125 dos tiempos (59.17).

 450 Supercross clase de clasificación - Ryan Villopoto logró la pole (52.68) con su compañero de equipo, Jake Weimer (52,85), justo detrás del campeón de Supercross 2012. Davi Millsaps ha incrementado su ritmo esta semana (52.87), clasificación en tercer lugar. Nico Izzi (53.19) y Justin Brayton (53.62) completaron los primeros cinco años. Andrew Short calificado en sexta (53.68)

 250 Calor Este 1 - Abajo de la apertura en fila fue Justin Barcia con el holeshot seguido Phil Stewart Nicoletti y Malcom. Barcia rápidamente puso un poco de espacio entre él y el resto de la manada, mientras que Stewart comenzó a presionar a Nicoletti. Con dos vueltas del final, Stewart fue finalmente capaz de hacer el pase y en realidad parecía estar ganando en Barcia. Sin embargo, Barcia se llevará a casa la solución de Stewart durante un segundo. Nicoletti, Bowers Tyler y Justin Bogle terminado los cinco primeros.

 250 Calor Este 2 - Ken Roczen consiguió el mejor salto de la puerta e iba a ganar la carrera por cable de alambre. Detrás de él, eran Blake Wharton y Blake Baggett que estaban muy cerca uno del otro para la totalidad de la carrera y finalmente acabar en segundo lugar y tercer lugar respectivamente. Darryn Durham y Kyle Cunningham completan los cinco primeros. 450 Supercross de calor 1 - Brett Metcalfe tomó la ventaja en su número 24 de la máquina con Jake Weimer y el regreso Andrew Short en el remolque. Weimer esperó pacientemente durante dos vueltas antes de forzar un pase en Metcalfe en el encendido / apagado sección. A menos de una vuelta más tarde, corto también conseguir alrededor de Metcalfe justo después de la línea de meta. Al final fue Jake Weimer con la victoria, seguido de corto y Metcalfe. Gavin Fe y Peick Weston completaron los primeros cinco años.  

450 Supercross de calor 2 - Jimmy Albertson tomó el holeshot, pero dos vueltas más tarde, Ryan Villopoto fue capaz de deslizarse por el liderato con Davi Millsaps en el remolque. Millsaps tuvo un fuerte ritmo en marcha y estaba presionando a Villopoto hasta que una caída en la mano izquierda después de la primera triple lo puso en el suelo y fuera de la carrera. Mike Alessi heredó el segundo lugar por delante de Broc Tickle y Justin Brayton. Al final fue Villopoto con la victoria, y Alessi en el segundo. Brayton, Tickle, y Grant Josh completaron los cinco primeros. * Davi Millsaps y Hahn Wil calificado a través de la legislación concursal que involucró a una carrera muy apretada con Ivan Tedesco.

 250 East 15 Evento Principal vuelta - Justin Barcia parecía tener el mejor salto de la puerta, pero Alex Martín fue capaz de sacar el holeshot desde una posición exterior, swining alrededor de la vuelta en primer lugar, seguido por Darryn Durham y Malcom Stewart. Martin fue capaz de mantener el liderato durante una vuelta, antes de ser superado por Durham, Stewart y Barcia. Durham abrió rápidamente una cómoda ventaja sobre Stewart, que estaba corriendo fuerte en el segundo lugar, mientras que Barcia parecía estar en la cresta protectora en tercer lugar. En la cuarta vuelta, Stewart cometió un gran error en el gritos, volteretas fuera de la pista y terminar su noche temprana. Este lugar segunda mano Barcia, pero pronto bajo la presión de tanto Blake Bagget y Ken Roczen. Por varias vueltas, los dos pilotos perseguido Barcia hasta que ambos fueron capaces de pasar el campeón defensor en la vuelta antes de que el chillidos. Poco después, Durham ha cometido un error, mientras que a la cabeza, corriendo en algunos bloques de toba antes de que el primer triple. El incidente obligó a duplicar el triple salto y permitió que su compañero de equipo, Baggett para mover a distancia de ataque. Por las vueltas que quedan varios los dos pilotos dentro de un segundo el uno del otro. En la última vuelta, trató de meter Baggett Durham en un rincón, pero la medida no se pegue. Durham se mantuvo para el primer triunfo de su carrera. Baggett y Justin Bogle completó el podio, mientras que Barcia y Roczen terminado los cinco primeros. El cuarto lugar fue también bueno para enought Barcia para concluir el 2012 este título Lites.
450 Supercross de 20 vueltas del Evento Principal - Ryan Villopoto fue capaz de tomar el holeshot seguido por Josh Grant, Mike Alessi, Jake Weimer y. Varios otros pilotos atrapados atrapados en un accidente de primer turno, mientras que Weimer tenía sus propios problemas en la primera vuelta, salirse de la pista después de que el primer triple, luego de deslizarse en el piso de concreto pulido estadio. Mientras tanto, algunos pilotos que tuvieron aperturas pobres, como Justin Brayton y Andrew Short, estaban trabajando su camino a través de la manada. En el punto medio, los dos pilotos fueron hasta el cuarto y quinto, seguido por Brett Metcalfe, Izzi Nico, y Davi Millsaps. Metcalfe fue finalmente capaz de hacer un pase en corto en la vuelta 12 para entrar en el quinto lugar. Mientras Villopoto seguido fuera de control, con la cabeza, Grant fue en silencio con su mejor carrera de los últimos años, un aspecto liso y uniforme en el segundo lugar. Alessi también estaba disfrutando de su mejor carrera de la temporada hasta que Justin Sipes, que estaba siendo doblado y debería haber salido de la manera para el piloto más rápido, se puso en el camino. Los dos corredores llegaron togther en el giro entre los dos en o salta, con sólo Alessi caer al suelo. La colisión se redujo al 14 Alessi lugar y Brayton heredó el puesto en el podio final. Al final fue Villopoto con su novena victoria de la temporada. Grant se llevó el segundo y tercer Brayton. Corto y Metcalfe completó los cinco primeros.
fuente: Supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario