lunes, 23 de abril de 2012

Dalila Hidalgo en Chile


PDF Imprimir E-mail

Como sigue su carrera del otro lado de la Cordillera:

Con tanto apoyo en el exterior, no sólo los PRO se van, sino las PRO, Dalila Hidalgo es una de ellas, la mendocina consiguió apoyo en Chile y se siente muy feliz del momento que está viviendo y la ayuda que recibe para hacer lo que tanto le gusta, correr Motocross, lo que todos amamos, sin embargo esto no hace más que remarcar la diferencia de los países vecinos con el nuestro, poco apoyo en la Argentina para los pilotos y mucho en el exterior...
Seguramente estas entre las chicas mas rápidas de Argentina, sino sos la mas rápida, pero esta posibilidad de Chile la esperaba?
Hola MX Argentina, mira la verdad q nunca esperaba q se m volviera a dar la posibilidad de estar de nuevo en un team, y menos de un equipo extranjero… Fue un gran incentivo para seguir corriendo porque la idea era solo andar y correr debes en cuando por la operación de mi rodilla…
Dalila, contanos como se dio esta oportunidad?

Todo se dio porque una carrera del MX Andino q se hizo en San Juan, en la cual vino a correr Claudio Cuevas y me conto de la categoría de mujeres en el MX de Chile, me pregunto si me gustaría ir… mi respuesta obviamente fue SI… a la semana me llamo q Kawasaki CIDEF Chile me daba la moto me fui unos días antes de q se iniciara el campeonato.

Que es lo que te dan?
Mira a mi en Chile me dan desde la moto hasta lo mas mínimo que te puedas imaginar pero lo que mas valoro es como me tratan me abrieron las puertas a mi y a mi familia como si nos conociéramos de antes.

La categoría de damas es importante en cantidad?
La categoría de damas está muy buena, el nivel es alto, los partidores son de 20 o 25… es re importante que a nivel nacional puedan tener la categoría en lo cual acá seguimos luchando por eso.
Cada cuanto corres?
Corro una vez por mes quedan 2 fechas, en mayo se termina el campeonato.

Estas instalada en Chile o volves a Mendoza después de correr?
Siempre me voy unos días antes de cada carrera y después me vuelvo a Mendoza.

Alguna vez soñaste con tener semejante apoyo?
Después de estar con el equipo Leocata creo que todos los sueños pueden ser posibles…

Como vas en el Campeonato? (es anecdótico)
En el campeonato estoy 4ta, perdí una fecha porque me operaron del brazo y casi todos empiezan con puntos del campeonato anterior…

Los circuitos son mas divertidos que los de ARGENTINA?
No se si mas divertidos, pero están buenísimos porque son naturales…

Que moto usas?
Uso una Kawasaki KXF 250.

Tu entrenamiento en que consiste?
Mi entrenamiento cosiste en salir a andar en bici por lo menos 4 veces en la semana algo de gym y ahora hace 2 meses que estoy sin moto... así que si quiero entrenar tengo q ir a Chile.

Estas estudiando o trabajando?
En mi presente estoy trabajando y a la vez terminando mi carrera que siempre por motivos externo la postergo.

A quienes queres agradecer?
Tengo que agradecerle a mi Team Kawasaki CIDEF Chile, Carglass, Jovirec... A mi Papa que siempre me acompaña, a mi familia y amigos, y a Claudio Cuevas y su familia... Obviamente un saludo a MX Argentina, gracias por estar
fuente: www.mxargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario