viernes, 20 de abril de 2012

La segunda prueba nacional de Motociclismo es en Montero

Con la participación de más de un centenar de motociclistas este fin de semana en el circuito "Kitto Cardona", de Montero se celebrará la segunda fecha del campeonato nacional de Motociclismo, bajo el control de la Federación Boliviana de esta disciplina, que es presidido por Aurelio Cruz.

 Los participantes intervendrán en las modalidades de Enduro y Motocross, según hizo conocer la dirigencia de la Federación en una rueda de prensa que se desarrollo en las pasadas horas, en la ocasión explicaron el recorrido para las distintas categorías.

 Para este viernes se espera la llegada de las delegaciones de Oruro, Potosí, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, mientras que los equipos de Tarija, Beni y Trinidad aún no confirmaron su presencia, en tanto que la delegación más numerosa será Santa Cruz. En el equipo cruceño se anticipó la presencia de Rubén Suárez, quien no intervino en la primera competencia nacional por una lesión en el hombro, el montereño volverá al circuito después de un año.

"Mi deseo es competir pese a que no estoy preparado al cien por ciento tengo la confianza de realizar una buena carrera". Por otro lado, la Federación Boliviana de Motociclismo, ratificó para el sábado en horas de la noche el acto de premiación a los ganadores de las distintas categorías de la temporada pasada, la cita para los pilotos será en Montero.

 Los distinguidos serán los siguientes: en 50cc 2T, Juan J. Romero de Santa Cruz, Marco A. Rocha, de Cochabamba y Leonardo Gallardo, de Montero; 50cc 4T, el cochabambino Daniel Choque y los cruceños Nicolás Chávez y Sebastián Suárez.

En 65cc MX fue el ganador Gonzalo Gutiérrez, de Santa Cruz, en 85cc MX venció Brandon Guzmán, de Montero, mientras que en MX2 el cruceño Favio Soria se ubica primero, en MX1 su coterráneo Jorge Gamarra ocupa el primer puesto seguido por el paceño Wálter Nosciglia.

 En la categoría máster encabeza el cruceño Aníbal Gamón y los paceños Massimo Giannini y Wálter Nosciglia. En 125 CG Open el ganador es el montereño Pedro Peredo, el cochabambino Jhair Crespo y Pablo Rea, de Montero. En 185cc Mecánica Nacional se ubica primero Kenny Camacho, de Cliza, en 225cc 2T es el ganador Rulhy Saravia, de Cochabamba. Mientas que en la categoría 250cc 4T el cochabambino Deiby Cortina es el primero, en 650cc Open Freddy Herboso es el vencedor.

fuente: www.jornadanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario