lunes, 23 de abril de 2012

Ronda 15 - AMA / FIM de Supercross Series 2012 - Seattle

Monster Energy Supercross regresa a Seattle para la Ronda 15 de la serie 2012. Andrew Short gana su primer evento de Supercross principal! Kenny Roczen segundo! Supercross y Campeón de la ciudad natal 'corredor de Ryan Villopoto tuvo una caída en la primera vuelta, y salió cojeando de la pista, lo que favorece su pierna izquierda. Ryan Sipes gana el Evento Principal 250 Oeste, y Eli Tomac se hace cargo de liderazgo en los puntos del oeste de Dean Wilson. Los corredores y los equipos de invadir el campo de EMBARQ - el hogar de Seattle Seahawks de la NFL!
250 West Lites clasificación - En la parte superior de la Fase de Lites, 2009 y 2010 Mundial de Motocross MX 2 Marvin Musquin Campeón! Su vuelta más rápida - 54.12 segundos! En segundo lugar - el líder en puntos Dean Wilson - 54.96. Entonces Wil Hahn (55.00), Eli Tomac (55,07), Cole Seely (55,29), Martín Dávalos (55.65), Jason Anderson (55.72), Matt Moss (55,89, y Ryan Sipes (55,99). Hay 44 pilotos que intentan calificar en la Lites. 450 Supercross clase de clasificación - es el número 800 de Suzuki Mike Alessi, con el tiempo más rápido - 53.73 segundos. A continuación, el 2012 Monster Energy AMA Supercross Campeón - Ryan Villopoto en el 54,45. Seguido de Nico Izzi (54,73), Ken Roczen (54,97), Davi Millsaps (55.13), Justin Brayton (55.22), Ryan Dungey (55.28), Andrew Short (55.41), Jake Weimer (55,58) y Brett Metcalfe décima mejor de los casos 55,63 . Hay 51 pilotos que intentan calificar para el programa de la noche. 250 Calor Oeste 1 - esta carrera irá seis vueltas. El tiempo ha sido tremenda - perfecto. Ni la lluvia, el sol de todo, y comienza la carrera de este ya que es aún de día. El holeshot - el soporte de la placa de color rojo, número 15, Dean Wilson. Dean Wilson está extendiendo una ventaja sobre el segundo lugar de Martín Dávalos. Número 105 Matt Moss está al lado, y el cuarto en Eli Tomac. Los cinco primeros en la meta - Dean Wilson en la Kawasaki gana, Martín Dávalos en la segunda Suzuki, Matt Moss en KTM tercero, Eli Tomac en el cuarto de Honda, y Vince Friese de Honda quinto. 250 Calor Oeste 2 - es Marvin Musquin número 38 en la KTM con el holeshot. Él está buscando lisa en el frente, y está seguido por Wil Hahn y Cole Seely. Ellos ya están comenzando a cizallas. Musquin en primer lugar, W Hahn siguiente, Jason Anderson ha pasado a tercera, a continuación, Cole Seely. La bandera a cuadros - Marvin Musquin gana! Wil Hahn hizo un intento por el liderato en Marvin en la última curva antes de la línea de meta, pero Marvin se puso en cabeza para ganar. Cole Seely tercero.


Marvin dijo que estaba entusiasmado de ganar su serie por primera vez en el AMA Supercross, y la pista estaba blanda y sería difícil en el principal.

450 Supercross de calor 1 - 20:08. Kenny Roczen en la KTM 350 con el holeshot! Y Ryan Villopoto es justo detrás de él. En la segunda vuelta, se detiene en la RV Roczen, que lucha por un par de curvas, pero el VD se hace cargo de la iniciativa. Es RV primero, segundo Roczen, Justin Brayont tercero, cuarto y Andrew Short Brett Metcalfe quinto. En el ecuador de la carrera octava vuelta, es Ryan Villopoto líder, Ken Roczen en segundo lugar, Justin Brayton en tercer lugar, Andrew Short siguiente, y luego Brett Metcalfe.

El acabado - Ryan Villopoto gana. Ken Roczen termina segundo. Justin Brayton tercero. Seguido por Andrew Short, Brett Metcalfe, y Gavin Fe sexto en su primera carrera de Joe Gibbs Racing MX, en una Yamaha. 450 Supercross de calor 2 - hasta el inicio larga recta, que es el número 5 de Ryan Dungey, que ha seguido por Jake Weimer. Ryan carreras en la máquina 450 de KTM. Al final de la segunda vuelta - Dungey primero, segundo Weimer, Nico Izzi siguiente, y luego Davi Millsaps. En el punto medio de este calor la octava vuelta, es líder Ryan Dungey, Jake Weimer es el segundo, Davi Millsaps - que se ha desplazado al segundo lugar en las posiciones de la serie de puntos, en tercer lugar, a continuación, Kyle Chisholm, Regal Kyle, y Mike Alessi.

 La línea de meta - Ryan Dungey gana este calor en su regreso a la competición. Jake Weimer en segundo lugar, Davi Millsaps tercero, seguido por Kyle Chisholm, Alessi Mike y Kyle Regal.  

250 West 15 vueltas del Evento Principal - 9:31 pm. La pista está perfecta. El público está listo. La anticipación es alta. Las puertas del inicio cae. Y en la primera curva - es Eli Tomac principio, pero salir de la curva es Ryan Sipes. Al final de la primera vuelta es Sipes en el frente, Tomac es la segunda y la tercera Dean Wilson. Y el comienzo de la segunda vuelta, Wilson se mueve más allá Tomac! Al final de la segunda vuelta es Sipes en el frente, en segundo lugar, Wilson Tomac terceros - y todos ellos están muy cerca. Marvin Musquin es noveno.  

El inicio de la octava vuelta -, mientras que Sipes es en el frente, Wilson está en segundo lugar, y es la tercera Tomac - Tomac corre a la derecha en Wilson - y Wilson se cae! Orden de marcha ahora en la novena vuelta - Ryan Sipes en el frente (el número 53 de Yamaha), Eli Tomac es segundo, entonces Wil Hahn y Cole Seely. Marvin Musquin es el sexto. Dean Wilson es el séptimo. No nos olvidemos - Ryan Sipes es en el frente - en dirección a su primera victoria de la temporada 2012. Vuelta 14 aquí tiene Sipes en el frente. Tomac es el segundo. Marvin Musquin ha pasado a tercera! Dean Wilson es el séptimo. Musquin está en llamas.

Ha pasado ya el pasado Tomac y en la segunda. La cuadros - es Ryan Sipes ganadores! Marvin Musquin segundo! En tercer lugar va a Eli Tomac, y él se hace cargo de los puntos de partida de West plomo a la carrera del próximo fin de semana en Salt Lake City . El cuarto es Cole Seely, entonces Wil Hahn, Jason Anderson y Wilson Dean. Tomac lleva Wilson por cuatro puntos ahora.  20120421-seattle-58-250podium

Eli Tomac, dijo, "Tuve que trabajar en mi comienzo. Dean (Wilson), poner un par de bloque pasa a mí, así que le dije" Vamos ". Cuando collied mi palanca de cambios quedó doblado, que circulaba en tercera velocidad. Entonces mi embrague salió, y tuvo que viajar en segunda marcha. "

Ryan Sipes dijo: "He trabajado muy, muy, muy duro para volver a la carrera (de regresar de una lesión). Traté de no empujar o perfectos, suave y consistente. Esto es muy importante para mí y para mi equipo. Me fue fácil y trató de limitar mis errores. No se puede empujar con fuerza en esta pista, o usted terminará para arriba en su cabeza. " Marvin Musquin, dijo, "Me divertí mucho en la pista, pero era una loca carrera que tuvo una mala salida Todo el mundo estaba chocando entre sí -... Y la pista tiene una gran cantidad de surcos profundos, pero tienes que ser inteligente, encontrar nuevos líneas, usar la cabeza, la estancia sin problemas, y yo era capaz de pasar un montón de corredores. Estoy contento con mi carrera, y es divertido estar en el podio otra vez ".

450 Supercross de 20 vueltas del Evento Principal - 22:08. Surgiendo de la primera curva, es Andrew Short en su Honda! Ken Roczen es el segundo, tercero Jake Weimer. Justin Brayton siguiente, a continuación, Ryan Dungey. Ryan Villopoto viene información una esquina de la izquierda, se tropieza con otro piloto, y golpea el suelo. Él está caminando, pero cojeando. El campeón está fuera de la carrera. La cuarta vuelta - Andrew Short es líder. Kenny Roczen le está persiguiendo. Entonces es Jake Weimer, Brayton Justin y Ryan Dungey.

Andrew Short líder, Ken Roczen segundo - y dos los están alejando un poco del resto de la manada. La sexta vuelta - Roczen salta pasado corto en un rincón de la izquierda! Corto viene a la derecha hacia atrás y outjumps él y de nuevo en el liderato a sólo unos metros más adelante! Es una batalla corta y Roczen! Weimer es una manera de espalda en tercer lugar. Luego de Brayton que conduce Dungey. Brayton y Dungey entrar en una curva a la derecha 180 grados, y Dungey baja. La décima vuelta - punto medio. Andrew Short se dirige hacia su primera victoria en 450 Supercross? O puede Ken Roczen hacer el pase? Corto está fuerte en estos momentos. Orden de marcha - la vuelta 14. Corto está llevando Roczen por 2,5 segundos. En tercer lugar es Jake Weimer. A continuación, Justin Brayton, Davi Millsaps, y Dungey Ryan. Chiquito se dirige hacia su primera victoria de Supercross! Última vuelta - Andrew Short va a ganar! Gana su primera victoria en Supercross Evento Principal ! Y Kenny Roczen termina segundo! Gran carrera!
20120421-seattle-65-450podium Kenny Roczen dijo: "Fue muy impresionante. Estoy súper feliz por conquistar Hollywood, también. Todo el mundo vio que el 350 está funcionando muy bien, casi consiguió el holeshot de nuevo. Estoy muy feliz. La pista es técnica con las roderas, Traté de mantener la calma y esto es tan grande! " Andrew Short dijo: "Ni siquiera se siente real. Le doy la gloria a Dios en primer lugar. Hemos estado a través algunos problemas últimamente, pero he estado trabajando durante 11 años para lograrlo. Hay tanta gente aquí que me han ayudado en el camino. Para ganar es irreal. Yo realmente no creo que podría ganar hasta el final. " 52.731 estaban a la mano esta noche para presenciar histórica victoria de Andrew.

Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario