lunes, 23 de abril de 2012

Galeria: Chicas MX Argentina - 1ra Parte






Cuando pusimos las chicas MXA hace ya mucho más de una década, empezamos con fotos de amigas, ahora en esta nueva etapa de MXA las chicas siguen siendo tan reales como siempre, no buscamos en la web las chicas de USA, te mostramos las que se contactan con MXArgentina !!!! Las chicas reales porque vivimos el mundo real !!!!!!!!!!!!! (CTRL C obviamente en marcha ;)
En este concurso, podés votar de dos formas, enviando un mail a info@mxargentina.com.ar o en Facebook en MXargentina.com.ar sino sos del Grupo sólo apretás en ME GUSTA y la foto que tenga mas ME GUSTA, será la ganadora de buenos premios que ya daremos a conocer, si querés mandar tu foto, enviala a chicamxa@mxargentina.com.ar
En esta primera parte son seis las candidatas que nos enviaron sus fotos, aqui las primeras... y si crees que aca se termina preparate porque dentro de poco se vienen las sesiones de fotos PRO con wallpapers y backstage en video HD. OK quién nos copiará primero? Las chicas son reales, We live in a Real World, siempre, creativos y un paso adelante !!!!!!!!!!
Si esto no es motocross...

Adi Rosas: España


Angeles Delgado:


Luz Russo:



Melina Corral Lomeli:


Pao Mar:


Sol Guerrero:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario