lunes, 23 de abril de 2012

Roy vuela y hace doblete


Roy-vuela-y-hace-doblete
Ref. Fotografia: Ganador insaciable. Roy Velasco sumó dos victorias y al mismo tiempo es líder del ranking nacional en dos categorías.

Roy vuela y hace doblete
Motociclismo. El piloto cruceño Roy Velasco venció en la MX-2 y sumó dos victorias en el Nacional ya que el sábado venció en 650.

De solo imaginar ese ansiado resultado, le brillaban los ojos, pero luego "volvía en sí" y solo siguió entrenando. Pero Roy Velasco consiguió aquello que tanto anhelaba, el doblete, ya que gano en la categoría 650 y también hizo lo propio en la MX-2 en la segunda fecha del campeonato nacional que se llevó a cabo en el motódromo Quito Cardona de Montero.

Cruceño destacado. El rendimiento de Roy Velasco en la segunda fecha fue superior. Esto debido a que venció en ambas mangas llevándose la victoria con 50 puntos y el festejo de todo el público de Montero, que esperaba que el pequeño talento deslumbre con su habilidad.
Ambas victorias lo dejan como único líder en el ranking de ambas categorías. En la 650  Velasco tiene 97 puntos, mientras que en la categoría MX-2 suma 94 unidades.

Antezana es imparable. El valluno Marco Antezana se llevó la segunda victoria en el campeonato nacional. Otra vez Antezana sumó 50 unidades y ya tiene 100 en el ranking nacional.
Las dos mangas que disputó en Montero tuvieron un desarrollo idéntico, ya que una vez que largo tomó la punta y nunca pudo ser rebasado.
En el segundo lugar de la categoría se ubicó el paceño Walter Nosciglia con 44 unidades y tercero cerró el podio el cruceño Jorge Gamarra, quien sumó 38 puntos.
En lo que se refiere a la institución, la Federación Boliviana de Motociclismo decidió suspender por un año a Aníbal Gamón, presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Santa Cruz.
"En el congreso extraordinario, que se llevó a cabo el sábado, se decidió suspender al señor Aníbal Gamón bajo el inciso 26/1 del reglamento. Esta medida se aplica a su persona debido a los dichos que ha hecho a la prensa", expresó Aurelio Cruz presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo.

2ª fecha departamental
MX-1
1 Marco Antezana    50 puntos
2 Walter Nosciglia    44 puntos
3 Jorge Gamarra    38 puntos

 MX-2
1 Roy Velasco    50 puntos
2 Andrés García    42 puntos
3 Pablo Sarmiento    32 puntos

85 cc
1Gonzalo Gutiérrez     43 puntos
2 Denar Roca    42 puntos
3 Breidy Guzmán     42 puntos

Fuente: www.eldia.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario