lunes, 23 de abril de 2012

Lo que dejo Brasil



Dario Arco cuenta su experiencia:

Como ya todos saben, Dario Arco, el Riojano que supo visitar el viejo continente para participar en el 'Campeonato Mundial MX3', estuvo el pasado fin de semana por Brasil, con una buena actuación, teniendo en cuenta su debut... El primer gran paso es ir a probar y eso hizo, esperamos verlo mas seguido por esos lares ya que son ellos los que van a hacer crecer a nuestros pilotos. Nuestras felicitaciones para Dario y a no aflojar.

Esto decia Dario a su vuelta...

"Hola a todos, día final, voy a contar como fue  la carrera de hoy.
A la mañana arrancamos con el warm up, la prueba de la mañana, la pista estaba disqueada y regada, pude girar a gusto y meter mejores tiempos que en el día anterior, pero la pista se veía que se iba a poner cada vez más complicada y así fue.
En la primera manga tuve una buena largada por muy poco no obtuve el holeshot, la serie se hizo muy dificil, la pista estaba muy complicada porque tenía muchas canaletas y el piso se puso muy duro y la moto patinaba mucho, me costo mucho relajarme y poder girar parejo, sobre el final de la manga pude relajarme un poco mas y mejorar, termine en el puesto 12, mis rivales tienen mucho nivel y van todos muy rapido y yo no pude encontrar mi velocidad ni el ritmo por la dificultad de la misma.
En la segunda manga no tuve una buena largada ya que tuve un toque con Leandro Silva y no pude meterme adelante, así que largue muy atrás, pude adelantar varios puestos, y en un sector previo a la recta del pitline casi voy al piso y me salí de pista, eso me retraso mucho y me hizo perder el tren que venía siguiendo del 7/8/9, y otra vez me resague, así que remonte una vez mas y llegue al puesto 12 de nuevo.
El balance de este fin de semana es que me di cuenta que tenemos que trabajar distintos, aquí las pistas son rápidas y se rompen muchísimo, y a eso se le suma que el nivel es muy bueno, hay 15 pilotos muy parejos, de los cuales 5 son mucho mas rápido, así que esto es difícil de verdad, ni cuando corrí el mundial era tan parejo y exigente. Igualmente estoy muy contento que pudimos estar presente en esta primera fecha, y que volvemos sanos y salvo, porque la verdad hoy se torno hasta peligrosa la pista de lo rápida que era, y con canaletas por todos lados y el piso duro como el asfalto.
Esperemos para la segunda fecha en Canelinha estar más adaptados a estos circuitos y trabajar mas, tenemos q bajar unos segundo, acostumbrarnos a estos circuitos de mundial y ni hablar de manejar el tiempo de carrera.
Quisiera darles las gracias en primer lugar a todo mi equipo Suzuki,  por permitirme estar acá y por el esfuerzo que hicieron cada uno de ellos, empezando con Leandro Guembe como Jefe de Equipo, el trabajo impecable de Carlos Devesa por ponerme en pista una excelente moto, a mi amigo Carlos Cocco que nos acompaño y nos dio una mano grande poniendo su camioneta también, y gracias también a los sponsor y amigos Phxtreme, Asegurala ya!, Lcm Covers, FG carpas, Ama lubricantes, Astillero Guembe, Fox Shox Racing, Federico Palacios, Julio Alue, Lito Mulet, Febom, Club Uno Gym, Bodacious, a mi familia, mi novia, y a todos los que hicieron fuerza y sumaron a que esto sea posible, a los que siempre me hacen el aguante, muchísimas gracias a todos una vez mas y voy a hacer todo mi mayor esfuerzo para estar en la segunda fecha y mejorar mi resultado". 

Dario Arco
Queres ver las fotos de Dario en Brasil, a continuacion vas a poder ver las que el mismo Riojano nos envio y tambien las de nuestros colegas MotoX.com.br.- Gracias a ellos por la amabilidad y predisposicion de siempre!

Carlos Devesa, Dario Arco, Leandro Guembe.-

Dos numeros mas al ya clasico "7" de Arco.-

El Box Suzuki Argentina en Brasil.-

Sus resultados no fueron los mejores, pero su estilo hace imposible negarle la foto.-

Notese los palcos (mas alla de la tierra, el trazado y... todo lo demas).-

Chegaba siempre!

La bandera Argentina visito los aires Brasileros.-

Con su amigo... Viendo lineas?

Si esta experiencia no queda grabada volvemos!!

Siempre!

Color es lo que menos falta...

La #177 impecable!

Esta no podia falta... Seguia detras de las lineas del Campeon de la MX3, Carlos Campano.-

Fuente: www.mxargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario