martes, 29 de noviembre de 2011

2012 450 cc AMA MX actualización temporada tonta

He aquí un desglose, lo más preciso posible en este momento de la temporada tonta 2012 450cc. Fichas están cayendo todos los días. Compruébelo usted mismo.

Mientras que algunos equipos están completos, y algunos nunca fueron realmente en el mercado de pilotos en todas las de la temporada del 2012, todavía hay un montón de agujeros que llenar para el próximo Motocross AMA Supercross 450 y la temporada.

Por lo tanto, vamos a romper con lo mejor de nuestras habilidades en este momento, por orden alfabético de la marca de bicicletas, pero tenga en cuenta aún hay agujeros, así que algo de esto es especulación, aunque la especulación educada:

Equipo Honda / Muscle Milk
# 41 Trey Canard
# 10 Justin Brayton
Muscle Milk ha seguido Brayton de equipo en equipo desde que estaba en KTM hace unos años. Lo siguieron de KTM a Yamaha JGR, y ahora a Honda. No estoy seguro todavía si la leche del músculo puede ser considerado un verdadero "patrocinador oficial" porque el título patrocinadores normalmente recibe primer estado de cuenta, tales como "Monster Energy Kawasaki", y ni siquiera de Red Bull consiguió que, con Honda, pero el equipo parece completo para el 2012 con Brayton y Canard. Sin embargo, no es imposible de Honda para reforzar su equipo con un tercer piloto, ya que ha sido tener que lidiar con los corredores de reemplazo en su equipo durante gran parte de los últimos años.

GEICO Honda
# 14 Kevin Windham
El viejo va a regresar para 2012 y 2013, por lo menos. Windham serán las carreras de Supercross-, sino que con el último par de años, pueden aparecer al aire libre si es necesario. Tiene casi 34 ahora, después de todo, que es como 112 en los años MX. Pero Windham sigue siendo muy bueno, muy rápido, muy competitivo, y quizás lo más importante, muy popular. La gente simplemente lo aman. En cuanto a la mayoría de los aficionados y los tipos de medios se refiere, Windham deben tener un lugar en el equipo GEICO hasta tal punto que él no quiere correr más.

TwoTwo Motorsports
# 22 Chad Reed
Chad Reed regresará con su propio equipo en 2012. Tenía los ojos en la adición de un corredor de segundo para su equipo, pero cuanto más tiempo pase sin un anuncio, es menos probable que lo que parece. También habría sido plantea cambiar a Suzuki para el 2012, como siempre se llevó bien con los 450 y Suzuki Suzuki - después de perder a Ryan Dungey - quiere un corredor alto en sus máquinas, pero una vez más, cuanto más tiempo pasa, menos probable es que esta parece. Parece probable que en este punto que el equipo estará de nuevo solo Reed en Honda. Sin embargo, lo hizo contratar a antiguos Dungey mecánico Mike Gosselaar (también mecánico de Reed a Suzuki un par de años atrás), por lo que aún podía ver una adición sorpresa a su equipo para el año 2012, ya que Reed señala que su propio mecánico permanecerá Lars Lindstrom.

San Manuel Honda
Andrew Short # 29
# 18 Davi Millsaps (posiblemente)
# 36 Kyle Regal (posiblemente)
Este nuevo equipo con un patrocinador de edad y dueño de edad estará en Honda en 2012. ¿Por qué? Jeremy McGrath tiene mucho que ver con eso. McGrath es todavía un gran nombre en tiempo de Honda y uno de los pilotos del fabricante principal prueba, y él es el co-propietario de este equipo junto con el viejo amigo Larry Brooks. Que definitivamente han firmado Andrew Short para el año 2012, y Short se regresan a la carrera de Honda completo en la fábrica que corrió antes de 2011. Davi Millsaps y es sólo una conjetura en este momento. ¿Por qué? Debido a Millsaps estaba con Honda desde hace mucho tiempo, y Honda le gusta. Además, Millsaps parece un buen ajuste con MC y Brooks, ya que tiene un montón de velocidad y toneladas de talento, pero podría utilizar la dirección, y quién mejor para dar una dirección de Jeremy McGrath y Larry Brooks? Y Regal, que era el proyecto favorito de Brooks en 2011, y podría seguir siéndolo en el 2012.

Monster Energy Kawasaki
Ryan Villopoto # 1
# 21 Jake Weimer
Este equipo tiene dos pilotos que regresan para el 2012. Weimer había un acuerdo multi-año que viene en el 2011, y Villopoto era una obviedad para volver a firmar para el año 2012 después de haber ganado dos títulos este año. Ellos tendrán un director de equipo nuevo, sin embargo, como Mike Fisher fue despedido hace unas semanas, y otros patrocinadores del equipo - como escape, posiblemente - todavía en el aire. Tampoco es imposible para el equipo para agregar un tercer piloto si es necesario.

Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki
# 25 Broc cosquillas
Ganar la 2011 West Lites título fue una bendición y una maldición para Broc cosquillas. Ganar un título siempre es bueno, pero de acuerdo a las reglas de AMA, que es inelegible para una carrera en el interior 250F en 2012 como resultado. Pero parece que Mitch Payton y su equipo Pro Circuit están tratando de poner juntos un esfuerzo de 450 para 2012. Se rumorea que el equipo está esperando la aprobación de Kawasaki para hacerlo, y la parte 450 del equipo o bien verá cosquillas en un 450 en interiores y exteriores por sí mismo, ver cosquillas en un 450 en el interior y un exterior 250F, mientras que Tyla Rattray carreras una en el interior 250F y un 450 al aire libre, o ver una carrera de 450 cosquillas en interiores y exteriores y han Rattray unirse a él en un 450 al aire libre. Esto es aún espera la aprobación de Kawasaki, sin embargo.

Hart & Huntington Kawasaki
# 9 Ivan Tedesco
# 75 Josh Hill
# 83 Kyle Partridge,
# 100 Josh Hansen
Patrocinadores título siguen llegando a Hart & Huntington, pero uno de ellos es probable que sea Sycuan Casino. El casino entró como patrocinador personal de Kyle Partridge, este año durante Supercross después de que hicimos una entrevista de tocar con la perdiz aquí en GrindTV.com / Motocross.com, y como parte del acuerdo de Sycuan con H & H, que quería asegurarse de que tenía una perdiz lugar en el equipo, que en un principio sólo iba a constar de Tedesco, Hill y Hansen. Hill, va a ser rápido si está sano, Tedesco será sólido, la perdiz va a tener una oportunidad real de hacer algo por una buena moto, y Hansen es el signo de interrogación como el no es una cuestión de velocidad, ni su talento, pero fuera de la pista de las distracciones siguen siendo un posible problema para él. No hay duda de que puede hacerlo bien, la pregunta es si es o no realmente.

L & M / Jeff Ward Kawasaki Racing
# 33 Josh Grant
segundo gran nombre corredor
Mike Kranyak - M (por Mike) en L & M (Larry & Mike) - regresa con su equipo en 2012 y más allá. Él se ha asociado con Jeff Ward para formar un equipo, y los rumores han aterrizaje Josh Grant. Esto tiene sentido porque Kranyak era un partidario del patrocinador / de Josh Grant cuando era competir con los aficionados, y Grant es un tipo con una cabeza grande. El equipo competirá en interiores y exteriores, y el segundo piloto es una incógnita en este punto, pero debe ser un conocido, grandes nombres de hombre. También es posible que uno de los patrocinadores personales de Grant podría venir a patrocinar el equipo, pero el equipo sigue adelante sin tener en cuenta, como Kranyak era esencialmente el tipo de dinero detrás de la L & M el equipo en su encarnación pasada. Además, la mayoría del equipo de L & M parece que es estar juntos, con su antiguo mecánico Pablo DeLaurier hacerse cargo de funciones directivas. DeLaurier es un complemento perfecto para el trabajo, como es inteligente, agradable, y muy sensata. Kawasaki quiere mantener su defensa de West Lites campeón, así que si el acuerdo con el PC no funciona, este es un buen lugar para cosquillas a terminar en el 2012.

Equipo de Nick Wey Kawasaki
# 27 Nick Wey
Wey fue en la Copa Monster Energy en una KX450F que era esencialmente sus propios gastos, pero en 2012 los rumores de que se le puede conectar una copia de seguridad con los chicos de Ti-Lube para correr con una Kawasaki como lo hizo en 2010, cuando él llegó a ser un piloto sustituto en el equipo Monster Energy Kawasaki para una gran parte del año. Esto es todo aún no se acabó, sin embargo, por lo que las cosas podrían cambiar. Dependiendo de cómo vayan las cosas, puede ser un buen ajuste en el equipo de L & M, también, y con tanto Grant y Wey usar MSR equipo (al menos en 2011), podría funcionar. Para Kawasaki, sin embargo, parece que hasta la mitad de los 450 principales Kawasaki podría estar en ...

Red Bull KTM
# 5 Ryan Dungey
KTM está buscando un segundo piloto para 2012, pero no cualquiera. Tiene que ser alguien que realmente se ajuste a su programa. KTM quiso aferrarse a corto para competir junto Dungey Andrew, pero Chapo tenía otros planes. ¿Qué hay de Davi Millsaps? Podría suceder ...

Fábrica de Suzuki
# 24 Brett Metcalfe
segundo corredor necesita
patrocinadores del título puede cambiar para el 2012. El equipo se redujo oficialmente fuera del presupuesto de Suzuki a finales de 2011, pero fue recogido por Yoshimura. El personal debe permanecer casi intactos, con la excepción de Mike Gosselaar va a TwoTwo Motorsports. Makita o Rockstar, o ambos, puede estar fuera como patrocinadores del título en este momento. Tenemos que esperar y ver lo que ocurre. Brett Metcalfe tiene un contrato de dos años con Suzuki, así que no importa lo que Suzuki tenía que asegurarse de que él podría competir en el 2012, independientemente de que el equipo oficial Suzuki plegado dentro de la empresa. Se podría necesitar un compañero de equipo, sin embargo, por lo que tendremos que esperar y ver que - si alguien - termina allí. Los espacios se llenan de todo, y Suzuki no tiene una gran cantidad de presupuesto en este momento. Sin embargo, sus bicicletas, a todas luces, son excepcionales.

BBMX Suzuki
# 26 Michael Byrne
# 66 Jason Thomas
Parece que Byrne está regresando para el año 2012 junto a Jason Thomas para los hermanos Butler. Thomas pasó la mayor parte de 2011 tratando con una lesión en la rodilla que resultó de James Stewart en su aterrizaje de vuelta en Houston, pero él estaba en la pista en la Copa Monster Energy. Byrne es sólido, a pesar de que está haciendo allí en años. Ambos son, en realidad. Pero los chicos BBMX son leales y quieren que los chicos que pueden poner sus bicicletas en los principales eventos, y tanto Thomas Byrne y debe ser capaz de eso.

JGR Yamaha
# 7 James Stewart
# 11 Kyle Chisholm (probablemente)
# 18 Davi Millsaps (tal vez)
# 800 Mike Alessi (tal vez)
Para éste, Stewart es un hecho, pero su compañero no se sabe a ciencia cierta hasta mañana, a la mayor brevedad. No es una conferencia de prensa en el PST del mediodía, y se lo haremos saber lo que el anuncio es tan pronto como sepamos. Se anunciará la firma de James Stewart con JGR (un acuerdo que casi ocurrió hace años, en realidad) con seguridad. Chisholm, Millsaps y Alessi todos tenemos la oportunidad de viajar y reunirse con el equipo la semana pasada, y todos tienen algo a su favor para conseguir el punto. Chisholm es buen amigo de Stewart y sería un compañero de entrenamiento y su compañero de la estrella - y él es rápido, dentro y fuera, y no costaría mucho. Millsaps montó para JGR en 2011 y estaba poniendo en algunos juegos bastante grande al aire libre antes de que se lastimó, pero puede ser demasiado dinero o no se llevan tan bien con Stewart. Alessi y tiene una gran cantidad de equipaje que nos meteremos en la alineación del equipo en la próxima, que puede o puede no ser fácil de superar para JGR. Apostar por Chisholm, pero debemos saber mañana.

Motoconcepts de carreras
# 57 Jake Canadá
# 11 Kyle Chisholm (tal vez)
# 800 Mike Alessi (probablemente)
Ponemos este equipo dentro de la "Yamaha" zona porque la moto real para el año 2012 aún no se conoce, y en 2011 se trataba de un equipo de Yamaha. Originalmente, el equipo iba a estar en Honda en 2012, debido a que el equipo adquiere todas sus propias bicicletas y otras cosas de todos modos, pero el equipo informa a un acuerdo con Mike Alessi, Alessi y se insiste en Suzuki. David Vuillemin dejó al equipo como jefe de equipo por encima de lo Alessi porque Vuillemin solía ser un entrenador formador / a caballo para Alessi y nunca me sentí como si pudiera ser eficaz, porque Tony - el papá de Mike - siempre ha tenido algo que decir en lo que DV estaba ayudando a Mike con. Era una situación de "demasiados cocineros en la cocina pueden echar a perder la sopa". Por lo tanto, Vuillemin preveía que no iba a ser tan efectivo como jefe de equipo con el equipo Alessi involucrados y se fue. A PR publicamos la semana pasada anunció que Motoconcepts Alessi, Alessi, pero todavía fue y se fue la Yamaha de JGR, y los informes que tienen que JGR está explorando la idea de la firma Alessi. Pero parece que pueden tener que superar algunos problemas legales antes de que eso suceda. Apostar por Alessi todavía terminar aquí, y en Suzuki, a pesar de que todo sigue en el aire.

Valli Yamaha
# 56 Austin Stroupe
# 50 Nico Izzi
Stroupe parece un hecho a Valli, pero todavía no es Izzi, y podría caer a través de. Austin Stroupe es tremendamente talentoso y muy rápido. Durante las primeras rondas de 2011, salió de la cama para dar a James Stewart se ajusta a las carreras de calor y similares. No muchos hombres pueden hacer eso en absoluto. Tiene la velocidad y el talento, sólo necesita para estar sano y centrado. Desde el exterior mirando hacia adentro, Stroupe y Izzi es una combinación que sería genial para después de los partidos, pero no tanto para la competición real. Para ayudar a Stroupe alcanzar todo su potencial, probablemente necesite un compañero de equipo más maduro, pero vamos a ver lo que ocurre. Millsaps de nuevo viene a la mente. Al igual que Jimmy Albertson.

Rock River Powersports Yamaha
# 59 Vince Friese
# 72 Jarred Browne
# 801 Jeff Alessi
No estamos del todo seguros de cómo Vince Friese mantiene paseos de aterrizaje cuando se tiende a mear al lado de compañeros corredores y no tiene mucho en la forma de un sólido resultados, pero no obtuvo el número 59 nacional por accidente, por lo que tal vez hay esperanza para él todavía. Jarred Browne tiene una boca grande y es un piloto sólido, aunque la consistencia es un problema para él. Y probablemente la mayor ventaja de todos los corredores de Rock River es Jeff Alessi. Alessi destaca en Supercross, a diferencia de su hermano mayor, Mike, y él parece ser reorientado para el año 2012. Podía sorprender a algunas personas.

fuente:www.motocross.com

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