miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevo Team Manager en Kawasaki USA


Puede un equipo que gana todo cambiar de Jefe de mecánicos, relaciones públicas y varios mecánicos? Si puede, El Team Kawasaki de USA lo hizo, después de ganar todo Supercross, Motocross, Motocross de Las Naciones y Monster Energy SX, dio por terminada la relación laboral con varios integrantes del Team, empezando por el Jefe de Equipo, Mike Fischer quién hace años estaba en ese puesto, aparentemente el bueno de Mike, trabajaba más para el mismo que para Kawasaki y había obtenido mas prensa que sus pilotos, motivo por el que le dijeron hasta luego Mike y partió con su gente a otros destinos (fuera de Kawasaki) el nuevo Jefe es Dan Fahie quién venía trabajando silenciosamente para la marca líder en USA

Kawasaki Motors Corporation de U.S.A. ha nombrado a Dan Fahie cómo Team Manager de su exitoso prestigioso Team Monster Energy Kawasaki tanto en Supercross cómo Motocross. Fahie se transforma en team manager después de un año en el que su Team ha ganado todo con su piloto Ryan Villopoto quién obtuvo los 2 Campeonatos AMA World Supercross y el AMA Motocross. el Motocross of Nations y también se llevó la fecha inauguaral del Monster Energy Cup.

Kawasaki hizo una limpieza en su Team y despidió al tradicional Mike Fischer (a cargo del equipo desde hace años, junto a varios mecánicos) dandole a Fahie tiene una amplia experiencia en carreras de motos y se recibió de Licenciado en Ingeniería en la Universidad de Dalhousie de Canadá. Comenzó su carrera deportiva en 1997 como técnico de Superbike de Muzzy Kawasaki y en 2002 se incorporó a la fábrica de Kawasaki Racing (pista) como jefe de equipo, donde jugó un papel decisivo en tres campeonatos AMA Supersport (2004, 2005, 2007).

Fahie fue nombrado supervisor de desarrollo de carreras como ingeniero y comenzó a trabajar con la fábrica en el equipo de supercross y motocross. Ganó el AMA Superbike (2002) y AMA Supersport (2007) ha sido miembro de la administración de las concesiones del año y ha sido parte de cinco equipos del campeonato AMA en road, motocross y supercross.

"Dan es un gran ajuste para nuestro programa de supercross y motocross", dijo Reid Nordin, Gerente Senior de Racing Monster Energy Kawasaki. "Su experiencia en ingeniería es sólida y tiene la habilidad para manejar un equipo lo ha demostrado en su gestión, creemos que todo eso le ayudará a mantener Monster Energy Kawasaki como uno de los equipos de elite en el paddock."

El equipo Monster Energy Kawasaki con Ryan Villopoto y Jake Weimer está probando actualmente para la temporada 2012, que se pone en marcha en Anaheim, California, 7 de enero. El equipo correrá 17 veces durante las primeras 18 semanas del año con la temporada de supercross terminando en Las Vegas el 5 de mayo

fuente:www.mxargentina.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario