viernes, 2 de diciembre de 2011

CHAVO AFRONTARÁ SU SEGUNDO DAKAR

"¿Ves? Así va a ser mi moto, es hermosa. El diseño lo han cambiado, y han modernizado el sistema de GPS. La verdad estoy ansioso por subirme, es una verdadera máquina", así se expresa Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, muy diferente a hace un año atrás cuando afrontaba una competencia en medio de incertidumbres. Esta edición 2012 del Dakar lo tendrá como piloto oficial del Team Honda Europe, como el único de los pilotos rankeados en el top 20 del Dakar, “Chavo” finalizó en la 15ª posición y se ganó el respeto del Dakar. Con un equipo de 20 personas, esta vez “Chavo” enfrentará al español Marc Coma y el francés Cyril Despres, mano a mano.

La Honda de 'Chavo'. La CRF 450 presenta importantes diferencias con respecto a la anterior que pilotará el cruceño en el Dakar de 2011. Lo primero es que el kit para rally cuenta con filtros de aire especialmente para el desierto y con un enfriador de combustible. Además, el motor está modificado con partes oficiales de alto rendimiento de Honda Japón.

El detalle más sobresaliente es el nuevo GPS denominado “Integrated Sentinel”, el mismo le avisará a "Chavo" cuando un rival quiera pasarlo.

Esta vez Salvatierra va más equipado, sumado a su equipo y a su moto, llevará las ilusiones de todo el pueblo de Santa Cruz que alienta por él.

"Este año va a ser muy diferente. Voy con una moto de punta y sin incertidumbres. Esperemos estar en los primeros lugares el día 15 de enero, en Lima".


Juan C. Salvatierra

Piloto Honda

Datos

50 El número de 'Chavo'. Salvatierra utilizará este número en su Honda CRF 450 X.

188 Pilotos. Son los que participarán en la división motos del Dakar de 2012.

'Chavo' estará en Argentina el 27. El honda europe, equipo en el cual estará "chavo" salvatierra llegará a argentina el 25 de diciembre. estará el 27 en mar del plata.



fuente:(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario