viernes, 18 de noviembre de 2011

Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship y NBC Sports Group anuncian nueva alianza de distribución de televisión estadounidense de MX

MX Pro Racing Deportes y Deportes Alli, una división del Grupo NBC Sports ha anunciado que NBC Sports y NBC Sports Network (nombre de VERSUS el 2 de enero) será la sede de nueva emisión para el 2012 Lucas Oil AMA Pro Motocross. La asociación de difusión contará con tres horas en vivo por NBC Sports y 21 horas de programación de la raza en la red de NBC Sports, con 11 horas en vivo.
La temporada de motocross 2012 AMA espera que continúe la tendencia al alza de la serie ha experimentado desde MX Pro Racing Deportes y Deportes Alli se hicieron socios en 2009. Desde entonces, motocross ha tenido un crecimiento sin precedentes con los fans, y ha visto su audiencia de la televisión casi cuatro veces en tres años. Esta nueva alianza se produce después de una exitosa temporada 2011 que alcanzó la mayor audiencia global de motocross a través de la televisión digital y los espectadores sobre el terreno en más de 40 años de historia de este deporte. En 2011 la serie se registró un aumento del 36 por ciento año tras año en audiencia televisiva nacional, junto con un aumento del 50 por ciento en el tráfico del sitio web en general.
"NBC Sports y la red de NBC Sports son los socios de transmisión perfecto para el Lucas Oil Campeonato AMA Pro Motocross. Esperamos la participación fuerte y dedicado motocross 'fan-base a través de la emisión de diversas plataformas digitales disponibles a través de nuestra relación con los deportes Alli. Nuestro trabajo conjunto en los últimos tres años ha hecho una cantidad increíble de hacer crecer el deporte y estamos encantados de desarrollarlo con la asociación de televisión ampliado con el Grupo de NBC Sports. " dijo MX Pro Racing Deportes presidente Davey Coombs.
Con el traslado al Grupo de NBC Sports, Sports Alli tendrá mayor flexibilidad para ofrecer paquetes completos a los patrocinadores que incluyen los activos de los medios de comunicación, las oportunidades de patrocinio de la serie, así como más horas en vivo, una mejor programación de Windows y la posibilidad de promociones cruzadas de la serie a través de diferentes redes y plataformas.
"El paquete de televisión de nuevo, no sólo ofrece nuevas oportunidades para nuestros fans, sino que nos permite prestar un mejor apoyo tanto a los socios comerciales actuales y futuras de nuestros paquetes de patrocinio con el más robusto y flexible. La serie ha tenido un crecimiento asombroso en todos los niveles y es el paquete de televisión nueva otro gran paso. " Alli, dijo el presidente Wade Deportes Martín.
"El Lucas Oil Motocross Campeonato AMA Pro es una propiedad de excelente programación para el Grupo de NBC Sports, en particular debido a su popularidad en la demografía joven masculino", dijo Rob Simmelkjaer, vicepresidente senior de NBC Sports. "Servirá como una parte importante de nuestra estrategia de acción deportiva en el futuro."
El 2012 Lucas Oil AMA Pro Motocross Campeonato será transmitido en los cinco continentes, en 104 países.

Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario