sábado, 19 de noviembre de 2011

Equipo Honda de fábrica y los equipos de apoyo se preparan para 2012 partido de la temporada de Supercross

Su lista de Honda despedido por los equipos de apoyo oficial, e incluyó un nuevo par de tiros de Trey Canard una buena medida. Disfrute! -VMX



El corto período fuera de temporada no es un tiempo lento de año como pilotos de Honda Red se preparan en la preparación para el 2012 la serie AMA Supercross, el Campeonato del Mundo FIM, que se lanzará mà 7 de enero en Anaheim, California. Con todo el equipo de listas de llenar, aquí está una vista previa de lo que vendrá.

Muscle Milk equipo Honda
El equipo de American Honda lanzará en 2012 con nuestra nueva leche muscular patrocinador, con los corredores Justin Brayton y Trey Canard a bordo de la CRF450R 2012 Honda. Además, el equipo cuenta con el apoyo de GEICO, Pro-Honda Aceites, Dunlop, Troy Lee Designs, Yoshimura, Renthal, DID, Combustible Doble Aire, Moto Tassinari, Hinson, Jockey acelerador y VP.
Junto con el equipo Muscle Milk Honda, American Honda Celebra Ashley Fiolek otra vez en las semifinales de la fábrica. Fiolek ganó el Motocross Femenino 2011 Campeonato de su tercer título, y de nuevo se enfrentará a todos los interesados ​​en el 2012.
En adición al equipo de fábrica de Honda, otros equipos y pilotos competirán a bordo vai CRF250Rs Honda y CRF450Rs.

GEICO Honda
Honda ha tenido una larga y exitosa relación con GEICO Honda: El equipo tiene numerosas victorias y campeonatos entregado, entre ellos el ex miembro del equipo de Trey Canard ganar el 2008 Lites Este Supercross corredor Justin Barcia título actual y tomando el 2011 el campeonato Lites del Este. Barcia vuelve a defender su título en 2012, y se une a sus compañeros en la clase 250 Asegúrese de llevar el podio en el 2012, incluyendo Eli Tomac, Wil Hahn, Justin Bogle y DeCotis Jimmy. En la clase 450, Kevin Windham GEICO Honda entra en su temporada 19 como profesional en 2012-un logro notable por su propia cuenta, sin embargo, Windham en la parte superior de su juego sigue siendo, una amenaza siempre presente para ganar. "Estamos contentos de continuar en 2012 en Honda", dijo Mike LaRocco, director del equipo Honda GEICO. "Tener una moto fuerte, para empezar nos ayuda a obtener resultados. Nuestro objetivo es ganar más títulos para tham GEICO Honda y el año que viene. "

TwoTwo Motorsports
Después de una emocionante temporada 2011, Chad Reed y su equipo de Motorsports TwoTwo regreso de su segundo año de montar una fábrica apoyado por CRF450R. "Estoy muy contentos de continuar nuestra relación con Honda en 2012 y más allá", dijo Reed. "Estamos nhập vao 2011 como un producto desconocido y lo largo del año Honda realmente aumentado su apoyo para el equipo TwoTwo Motorsports. Es sin duda uno de los años más memorables de mi carrera ".

Honda Racing L & Mc
Un atractivo agregado al redil es L & Mc Honda Honda Racing, un equipo nuevo para el 2012. La nueva asociación entre Larry Brooks y "El rey de Supercross Jeremy 'McGrath ve carreras de Andrew Short una fábrica de Honda CRF450R apoyado tanto en Supercross y Motocross campeonatos. "Es el sueño de todos los propietarios de equipo de carrera para tener acceso a los mejores equipos", dijo el copropietario del equipo Brooks. "En mi opinión tiene las mejores motocicletas Honda. Ellos tienen acceso a una gran cantidad de recursos y el apoyo en casa, por lo que los líderes de la industria. Es sólo Đỗ naturales con conexión a Jeremy a Honda, y Đỗ Shorty historia Montamos Honda de carreras de Honda en 2012 ".

Troy Lee Designs Lucas Oil Honda
Troy Lee Designs Lucas Oil Honda campo de un equipo de tres hombres de los pilotos de 250 clases, incluyendo a Christian Craig, Cole Seely y Travis Baker en CRF250Rs Honda. Tarah Gieger Cung competirán una vez más en una Honda CRF250R en el Campeonato de Motocross de la Mujer, donde terminó tercero en la general en 2011. "Estoy muy emocionado por la próxima temporada", dijo el director del equipo Tyler Keefe. "Seguimos mejorando cada año y con el apoyo continuo de American Honda, creo que tenemos una gran oportunidad de ganar un campeonato en el 2012."
"Esta próxima temporada de Supercross va a ser muy emocionante para los fans de Honda", dijo Ray Conway, Coordinador Honda Racing. "Habrá un contingente muy fuerte de pilotos a bordo de la Honda CRF250R y CRF450R máquinas de carrera durante toda la temporada, y cada uno de ellos será en la pelea por la victoria. Busque su corredores favoritos para subir al podio durante toda la temporada. "

fuente: http://www.vitalmx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario