viernes, 18 de noviembre de 2011

Chad Reed para competir en el Supercross de Génova 2011


El dos veces campeón de Supercross Chad Reed competirán en Superbowl prestigiosos de Italia de Supercross en Génova el 19 de noviembre de 2011.
El evento será una importante sacudida hacia abajo para Reed y su equipo TwoTwo Motorsports por delante de la primera ronda del Supercross AMA 2012, un Campeonato del Mundo FIM en siete semanas.
Después de una exitosa semana de pruebas, Reed, junto con nuevo Director Técnico, Mike Gosselaar y mecánico, Lars Lindstrom hizo la peregrinación a la ciudad costera italiana para el 19 de noviembre evento que ver la raza Reed algunos de los mejores pilotos de toda Europa.
"Este fin de semana Génova Supercross en Italia es una buena manera para mí para medir mi estado físico carrera", dijo la estrella australiana Supercross.
"En años anteriores he hecho el Supercross Bercy y algunas carreras de Supercross de Australia, y que me han dado la oportunidad de evaluar dónde estoy realmente en el.
"Este será mi única carrera fuera de Estados Unidos y estoy deseando volver a competir en frente de una multitud italiano, que aman su deporte de dos ruedas y tenemos una base de fans muy fuerte allí.
"También va a correr un parche especial para Marco Simoncelli. Italia es, obviamente, una de las naciones más apasionadas carreras de motocicletas y la pérdida de Marco se sintió a lo largo y ancho", continúa Reed.
El Supercross de Génova se celebrará en Génova Palasport Fiera, el sábado 19 de noviembre 2011 (domingo 20 de noviembre GMT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario