sábado, 12 de noviembre de 2011

Chad Reed Señales Multi-Años con Honda para Motorsports TwoTwo

El dos veces campeón del AMA Supercross (2004, 2008) y 2009 AMA MX Nacional campeón, Chad Reed y su equipo TwoTwo Motorsports ha llegado al fondo desde que regresó a los EE.UU., anuncia hoy una de las asociaciones más importantes de su carrera.
Apenas unas horas después de llegar a California, Reed poner sobre el papel, cimentando el futuro de su equipo, con un mayor apoyo de American Honda para el 2012 y más allá.
El australiano, que comenzó Motorsports TwoTwo de cero a 12 meses está encantada de ampliar su relación con American Honda y dio la bienvenida a la consistencia que vienen de varios años con el fabricante.
Motorsports TwoTwo ahora tendrán acceso a una gran cantidad de recursos, desde el diseño hasta la fabricación, con el equipo para ser alojados en las instalaciones de Carreras de California American Honda, justo al lado del equipo de fábrica de Motocross.
"De alguna manera esto se siente como la redención", dijo Reed. "En el principio el apoyo de American Honda fue limitada, lo cual era completamente comprensible teniendo en cuenta que éramos un equipo nuevo sin ningún tipo de carreras en el tablero."
"Nuestra nueva relación con American Honda tiene mucho potencial y para mí es un dinero no puede comprar de asociación que se asocia con un fabricante que es igual de comprometidos a ganar como nosotros."
Nunca antes un piloto comenzó un equipo con tanto éxito y el compromiso de varios años American Honda para el equipo de demostrar que tienen confianza en que el éxito de los equipos va a continuar.
"Estamos muy emocionados de tener Motorsports TwoTwo continuar con Honda para 2012 y 2013", dijo el American Honda del equipo de carreras Director Ray Conway.
"Chad disfrutó de un gran nivel de éxito en 2011, su primer año en Honda siempre CFR450R máquinas de competición".
"Estamos anticipando que su nivel de éxito se incrementará durante el próximo año, él y su equipo seguir construyendo sobre las bases grandes que ya han establecido", añadió Conway.
Mientras que los aficionados y conocedores de la industria esperaban que el anuncio de un segundo piloto Reed optó por contratar a dos personas clave para que Motorsports TwoTwo para el año 2012.
Reconocido ingeniero Mike motocicleta Gosselaar ha unido al equipo como director técnico y Avento Sergio ha asumido el papel de Gerente de Investigación y Desarrollo.
"Como piloto, yo soy responsable de mi propio rendimiento y espero salir a ganar, otra cosa es el segundo mejor", añadió Reed.
"Con una situación de equipo que hay tantas otras cosas que pueden afectar el resultado, pero fue el trabajo duro y la dedicación de mi equipo este año, aseguró que ninguno de esos factores han influido en nuestro rendimiento."
"Han trabajado muy duro 24 / 7 para crear una dinámica dentro del equipo que era insuperable en el campeonato. Es el tipo de dinámica que normalmente ves en un equipo que ha trabajado juntos durante años. "
"El reclutamiento Goose & Sergio reforzará aún más esta dinámica y proporcionar los recursos adicionales que necesitamos para continuar la construcción de una sólida infraestructura de todo el equipo", dijo Reed.
TwoTwo Motorsports Team Manager David Osterman se hizo eco de los sentimientos de Reed.
"Hemos tenido un año de ensueño y el sueño continúa en 2012 y más allá", dijo Osterman.
"Me complace decir que con nuestro nuevo compromiso a largo plazo de American Honda, junto con nuestra creciente infraestructura de Chad Reed & Motorsports TwoTwo seguirán siendo aspirantes al título."
Después de trabajar con Reed en 2009 Gosselaar dijo que estaba ansioso por trabajar con el australiano de nuevo.
"Estoy agradecido por la oportunidad de unirse TwoTwo Motorsports", dijo Gosselaar. "Es una gran sensación de ser parte de este programa sabiendo que estamos creciendo para convertirse en uno de los equipos más importantes de la parte superior."
"También es increíble estar de vuelta trabajando con American Honda de nuevo y grande para ser compatible al 100% por ellos. Trae en el año 2012. "
Reed pasará los próximos meses en la prueba de California con su equipo de TwoTwo Motorsports mientras se preparan para la primera ronda del 2012 Monster Energy AMA Supercross Championship, que se celebrará en el Angel Stadium de Anaheim el sábado 07 de enero 2012.
Chad ha ganado el prestigioso campeonato AMA Supercross Series dos veces, una en 2004 y 2008. También ha ganado el Campeonato AMA MX Nacional en 2009.


fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario