martes, 29 de noviembre de 2011

Marchando hacia Supercross 2012 - flashback a 2009 A2 Supercross

Fue hace casi tres años - el Supercross de Anaheim 2 de la serie 2009 AMA Supercross. Recuerde que ganó? Sugerencia - que ganó en 2007 el Campeonato AMA Supercross, y que iría a ganar el 2009 AMA Supercross Series también! Y el tipo que ganó la carrera de 250 West? Se iba a ganar el 2009 AMA Supercross Campeonato Regional del Oeste, y el AMA MX 2009 del campeonato Lites al aire libre.
James Stewart gana el Supercross de Anaheim! Chad Reed se hace cargo de llevar los puntos! Ryan Dungey gana en 250 Lites West!

Anaheim Supercross

13:45: Es una típica tarde, cálido y soleado de invierno en el sur de California - por encima de 80 grados, sin una nube en el cielo. La acción ya ha comenzado para la carrera de hoy, con la práctica va en este momento. La pista es un poco seca en estos momentos en algunos lugares. 2008 AMA Supercross de la Región Oriental Campeón Trey Canard no competirá esta noche debido a los persistentes efectos de un choque y conmoción del evento de fin de semana pasado en Phoenix. James Stewart, Grant Josh y Chad Reed tiene los mejores tiempos de la práctica a partir de ahora.
3:15 pm:. James Stewart se estrella al final de una sesión de práctica . Abundan los rumores de la que ha roto la muñeca Nos acercamos a la zona de L & M de carreras en boxes, pida a los miembros del personal de L & M el estado de Santiago y de la muñeca, y todo el mundo responde con "No comment" o "No tenemos ni idea". Lo sabremos en breve acerca de James y su muñeca una vez que los pozos se establecen ...
19:32: En primer lugar 250 moto se quita para el programa de la noche - es Jake Weimer 19, seguido por su compañero de equipo Ryan Morais 116 y Daniel Reardon. Después de seis vueltas, y la bandera a cuadros, su primera Weimer, Morais segundo, tercero Reardon. Jason Lawrence termina el 11 después de caer.
19:45: El segundo 250 West moto despega ... y al final de la primera vuelta es Ryan Sipes 31 en la KTM con la cabeza! En la última vuelta, Dungey hace un movimiento para desplazarse Sipes - Sipes, pero lleva la victoria, Dungey segundo y tercero Justin Brayton.
19:59: La primera carrera de 450 se quita el calor ... y Mike Alessi ingenio el holeshot! En la segunda curva, una curva a la derecha, Andrew Short pasa Alessi por el liderato. Es líder en corto, Ryan Villopoto se ha desplazado al segundo lugar, y la defensa de Supercross campeón Chad Reed se ha movido en tercera! Alessi es el cuarto. Entonces, Reed se mueve más allá Villopoto en segundo en la quinta vuelta! Es corto, Reed, Villopoto, .... Alessi y una maneras de vuelta en el cuarto. Apretada batalla por adelantado - corto a la derecha conduce, Reed en su cola, y justo detrás de Villopoto. Después de una curva ajustada a la derecha en la sexta vuelta, Reed bordes anteriores de corto! Al final de ocho vueltas, es Reed, corto, y la tercera Villopoto! Davi Millsaps obras hasta el cuarto, quinto M. Alessi.


La defensa de Supercross campeón Chad Reed en el número 1 Suzuki gana su serie

20:13: James Stewart es la competición! El holeshot por 450 de calor 2 es para ... Josh Grant 33! James Stewart está justo detrás en la segunda! Inmediatamente después de la final de la primera vuelta, los bordes anteriores Stewart Grant y en la cabeza! Olvídese de la muñeca potencialmente roto! Es Stewart al frente, Grant en el segundo, Kevin Windham 14 en tercero. Stewart empieza a sacar una cómoda ventaja sobre Grant, que a su vez tiene una cómoda ventaja sobre Windham. Al final de la octava vuelta el calor, es James Stewart con la victoria, Josh Grant acaba segundo y tercero Kevin Windham. Tim Ferry es el cuarto.
20:28: 250 LCQ. Jason Lawrence con el holeshot! Al final de cuatro vueltas, es Lawrence con la victoria, seguido por M Sleeter.
21:22: La 250 División Oeste de Supercross evento del 15 de vuelta principales quita .... y es Ryan Morais, con la cabeza! Al final de la segunda vuelta, es Ryan Morias 116 principales, Ryan Dungey en el segundo. En la cuarta vuelta, por el salto de longitud recta principal llena, Dungey se Morais pasado y en la delantera. Jake Weimer es una forma de nuevo en tercer lugar. Daniel Reardon es el cuarto. Después de nueve vueltas, es líder en Dungey, Morais segundo, tercero Weimer, y Jason Lawrence ha subido al cuarto puesto. Al final, es Dungey cómodamente al frente, Morais segundo, tercero Weimer, cuarto Lawrence, Chris Blose quinto, sexto Daniel Reardon, y Justin Brayton séptimo. Dungey lleva la victoria, y estira su ventaja en los puntos!

21:50: El evento principal de 450 Supercross se quita, con Mike Alessi agarrando la cabeza! Chad Reed se cae en la primera curva! Al final de dos vueltas es: Kevin Windham en el frente! Josh Grant es el segundo, Ryan Villopoto es el tercero, y James Stewart es el cuarto! Chad Reed es el 13.

Los tres primeros están muy cerca - Windham, Grant, Villopoto, con Stewart justo detrás en el cuarto. Reedy se mueve hacia arriba, pero aún sumidos en la 11. Stewart está empezando a acercarse a los líderes. Reed es ahora noveno. Los cuatro primeros (Windham, Grant, Villopoto, Stewart) son agrupados juntos muy cerca. En la séptima vuelta, los bordes Stewart pasado Villopoto, pero los cuatro primeros siguen siendo muy cerca! Reed está en el séptimo lugar, ya que completa la séptima vuelta. Windham stil la celebración de la iniciativa, pero Grant es defenderse de Stewart, Villopoto con justo detrás de los dos! En el interior de una curva a la derecha apretada, Stewart aprieta dentro de Villopoto! Entonces va Subvención pasado! Es ahora en el frente Windham, Grant segundo, Stewart tercero, cuarto Villopoto, con Reed en el séptimo.

En la décima vuelta, Stewart pasa por Windham en la esquina superior derecha de la cabeza! Stewart en el frente, en segundo lugar Windham, tercero Villopoto, y Grant maneras de vuelta en el cuarto. Reed es el sexto.
Stewart hace un poco bobble después de un salto - los tres son todavía muy cerca - Stewart, Windham, y Villopoto. Chad Reed se está ejecutando los mejores tiempos de vuelta, hasta el quinto lugar.

Stewart comienza a asentarse en el frente, Windham, en segundo lugar, Villopoto en la tercera, cerrando en Windham! Grant es cuarto, con el derecho de Reedy en su neumático trasero - cinco vueltas para el final!

Stewart parece estar en control ahora, como Reed se mueve subvención pasado al cuarto lugar. Es Stewart, Windham, derecho Villopoto en la espalda, Reed en el cuarto, Grant en el quinto. Reed ahora podemos ver de nuevo Villopoto - ellos están luchando! En la vuelta 18, Reed pasa por Villopoto de terceros! Stewart en el frente, Windham una forma de regreso en segundo lugar, Reed es ahora tercero, cuarto Villopoto, y Grant es el quinto.

Al final del evento principal de la vuelta 20 - James Stewart es el ganador! En la última vuelta, Reed toma el relevo el segundo lugar de Windham con una esquina para ir! Reed termina segundo detrás de Stewart. En tercer lugar se Windham. El cuarto es Villopoto, quinto Josh Grant!

Conclusión: James Stewart es el ganador de la A2. Chad Reed podría tenido un paseo de la temporada para salvar fuerte, viniendo de un accidente en la primera curva hasta llegar a la segunda. Y Ryan Dungey se ve bien en la Serie Regional de Occidente.

fuente: supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario