lunes, 28 de noviembre de 2011

Suárez se bañó de gloria

El calendario de motociclismo se cerró ayer con la septima fecha

Rubén Suárez volvió a brillar en una mañana calurosa y con buena asistencia de público en el motódromo de la Villa Deportiva. Gracias a su reconocido manejo de su máquina y tras su victoria de ayer, el piloto montereño se coronó campeón departamental en la categoría MX 1, cumplida la séptima fecha del calendario cruceño.
Nuevamente, como en otras tantas oportunidades, su principal escollo fue el cruceño Jorge Gamarra, al que sacó 18 puntos de ventaja en la sumatoria general de la temporada 2011.
Además de la categoría principal, la que más gusta a la gente, se corrieron otras no menos importantes como la MX 2, en la que destacó con el primer lugar en la general José Andrés Gamón, haciendo un total de 225.
Entre los ganadores de otras categorías (que no se detallan en el cuadro de campeones), Carlos Andrés Padilla fue el dominador en la 50cc 2 tiempos, con 233 puntos, mientras que Bruno Céspedes venció a su hermano Tony en la 65cc MX, con una diferencia de 52 puntos (189 a 137). En la 50cc 4 tiempos, Fabio Gallardo se coronó campeón con 226 puntos, en tanto que Pedro Peredo en la 125 Open (159) y Eduardo Zelada en la 185cc Mecánica Nacional (228) también fueron los campeones departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario