lunes, 28 de noviembre de 2011

La grandeza del campeón

Motos. Rubén Suárez fue el vencedor en la última fecha del campeonato y se llevó el Departamental

VUELO A LA VICTORIA Rubén Suárez vuela en lo que podría ser el último campeonato de su carrera. Aún no le confirmaron moto para 2012.

U n vuelo sobre todo el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi dejó en claro una cosa, el verdadero campeón es Rubén Suárez, quien se adjudicó el campeonato departamental de este año en la categoría MX-1. Como un verdadero león herido atacó al motódromo de nuestra ciudad y venció, superando a sus rivales y hasta a sus propias dudas sobre un retiro que cada día se vuelve más real.

GANA CON CONFLICTOS.
El 2012 no fue el mejor año para el piloto montereño, ya que no pudo tener un rendimiento óptimo a nivel nacional, como así pudo hacerlo a nivel departamental.

Es por eso que este campeonato cruceño logrado con tanto esfuerzo, soportando incluso dolores físicos, se convirtió en un verdadero triunfo.

No solo fue el aspecto físico, también el psicológico, ya que tuvo que afrontar el campeonato con la inseguridad de no saber si para el siguiente año tendrá o no una moto que lo acompañe para lo que será el campeonato nacional y departamental del año próximo.

CAÍDA Y VICTORIA. "La primer manga pude vencer, pese a que sufrí una caída. Sin embargo, en la segunda me caí dos veces y solo pude obtener el tercer puesto. Por suerte pude vencer", cuenta Suárez. El montereño realizó una gran remontada para llevarse la victoria en la última carrera del año en Santa Cruz.

GAMÓN CAMPEÓN EN MX-2.
En lo que se refiere a la categoría MX-2 José Andrés Gamón venció junto a Brandon Guzmán en la última fecha del campeonato departamental. Los 37 puntos que sumó Gamón le bastaron para quedarse con el campeonato departamental en la categoría.

"Mis familiares y amigos me dicen que no me retire. Pero sin apoyo yo no puedo seguir”

Rubén Suárez
PILOTO MX-1

CASI UN NACIONAL


La última fecha local tuvo la actuación de pilotos de todo el país.

fuente: www.elsol.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario