sábado, 24 de septiembre de 2011

Para Ryan Dungey nuevo equipo en 2012


2010 los nacionales AMA, los rumores han estado dando vueltas que Suzuki y Ryan Dungey no se llevaban bien. ¿Por qué? En ese momento, el rumor dice que es el dinero. Según el rumor, Dungey no estaban pagando sus primas ganar (incluyendo a su bono de campeonato de siete cifras). En aquel entonces, hablé con Roger Suzuki Decoster al respecto, y negó el rumor, diciendo que entonces (un par de meses después de que el rumor había comenzado) que Dungey se había pagado.

Sin embargo, no indicó si Dungey se pagó a tiempo, y cuando una empresa como presupuestos para las carreras de Suzuki, es fácil imaginar que aún no se han dado cuenta Dungey para ganar el Campeonato de Supercross (y el título de 450 al aire libre, para el caso) en su temporada de novato, y es algo comprensible que haya tomado un poco de tiempo para llegar a la caja.

Un bono de campeonato en su nivel al menos un millón de dólares, y gana cada carrera puede ser desde $ 50.000 a $ 200.000. Según los rumores, ganar la carrera-Dungey bonos fueron de US $ 100 mil cada uno.

Por lo tanto, hacer que las matemáticas simples (y sin contar las bonificaciones de puntos de podio otros), Dungey hubiera sido por 1,6 millones de dólares por SX solo, en la parte superior de su salario. Y luego al aire libre, que se hizo aún más loco, ya que ganó 10 nacionales, junto con el título. Eso es 2 millones de dólares.

Que de 3,6 millones de dólares en bonos solo.

Sin embargo, aunque el dinero puede ser un factor en el esquema general de las cosas, todos los indicadores dicen que Dungey terminó pagando lo que se le debía. Pero como yo lo entiendo, sigue siendo salir de Suzuki al final del año.

¿Por qué?

Como ya he dicho, el dinero puede ser un factor, pero también Dungey no está contento con los problemas mecánicos que ha tenido este año. Perdió el título de supercross en 10 puntos, y hacer operaciones matemáticas sencillas (aunque las cosas no son siempre así de simple), si le quitas su DNF mecánicas (a partir de una cadena de descarrilar) en Anaheim 2 y darle el lugar a sólo cinco (que es la peor que la terminó toda la temporada, además de la DNF), que se ha ganado ese título en cinco puntos. En su lugar, terminó tercero. Y esto no incluye el fallo de motor en Daytona en su carrera de calor que puso su noche de nuevo un poco, también.


Ryan Dungey es cambiar de equipo para el año 2012. Pero ¿adónde irá? (Foto: CoxMX.com)

Ahora, al aire libre, se encuentra detrás de Ryan Villopoto exactamente en el momento equivocado, como Villopoto está ganando velocidad y confianza con sólo tres rondas de la izquierda. Está abajo por siete puntos a Villopoto. Pero recuerda que la segunda manga, en Texas, donde Dungey tenía una enorme ventaja con una vuelta y media para ir y salir de su moto, porque (como he oído) de combustible hervir había hecho básicamente su moto se queda sin combustible? Había que ganar fácil. Dale los 25 puntos en esa moto, en lugar de los cero puntos que obtuvo, y se llevan una de Villopoto (como él habría terminado un puesto más atrás), y Dungey sería en realidad una ventaja de 19 puntos en este momento en vez de hacia abajo por siete.

Como yo lo entiendo, este es el factor más de motivación para dejar su Suzuki. Y la moto Suzuki, fuera de eso, es increíble de acuerdo con cualquiera que lo corrió. Usted puede pedir Chad Reed y Mike Alessi lo que la RM-Z450 es como la raza, y van a rave - off the record, por supuesto. Por lo tanto, no se trata de los equipos tanto como de personal.

Y ahí es donde el resto de este se junta. Honda cuenta con un espacio abierto en su equipo para el año 2012, lo que podría ser llenado por Josh Grant otra vez (él está en un contrato de un año para, básicamente, no hay dinero), pero no creo que Honda quiere pagar un salario Dungey de tamaño, sobre todo cuando creen que Trey Canard le puede ganar. Yamaha no tiene una fábrica de más esfuerzo, aunque eso podría cambiar. Kawasaki está llena de amigos y compañeros de entrenamiento Ryan Villopoto y Jake Weimer. Y de nuevo, Kawasaki no quieren pagar Dungey cuando tienen al menos un tipo que le puede ganar.

Sólo estas cosas por sí mismo deja sólo una fábrica que parece probable para Dungey.

Ahora, agregue en el hecho de que el tipo que esencialmente creado y criado Dungey en el piloto que es hoy - Roger Decoster - es el encargado en el equipo de la carrera de este mismo fabricante, y tiene una línea directa a la fábrica para el presupuesto ...


Roger Decoster (izquierda) tiene una relación increíble con Ryan Dungey. Y él es el gerente de KTM ahora. (Foto: CoxMX.com)

Donde hay humo, hay fuego, y el fuego en este escenario es que Ryan Dungey correrá el próximo año las KTM.

Es posible que será otro equipo. Nada es completamente fuera de cuestión. Pero las probabilidades son que es KTM.

fuente: http://www.motocross.com

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