lunes, 19 de septiembre de 2011

Motocross de las Naciones 2011: Resultados domingo la carrera

Equipo de EE.UU. gana el Motocross de las Naciones de 2011 de aquí en St. Jean d'Angely, Francia. Con la victoria en esta 65 ª edición del MX de las Naciones Unidas, los pilotos del equipo EE.UU. Ryan Dungey , Blake Baggett , y Ryan Villopoto , junto con el equipo pesebre Roger De Coster, llevar a casa el codiciado trofeo Chamberlain.

Equipo de Francia terminó en segundo lugar, con los miembros del equipo Christophe Pourcel, Marvin Musquin y Gautier Paulin. Australia terminó en tercer lugar con Reed, Metcalfe y Moss.

Los aficionados franceses acudieron en gran número, y se mostraron muy entusiasmados por sus jinetes. La pista estaba muy difícil, con muchas subidas empinadas y un montón de piedras por debajo de la capa superior del suelo. Combinan las piedras con algo de lluvia, a veces, lo que hizo la pista resbaladiza, muchos pilotos tenían problemas de visión y gafas durante el día.
Champagne tiempo para EE.UU., Francia, Australia y en el Motocross de las
Naciones 2011 en Francia!


Marvin Musquin y Gautier Paulin del equipo de Francia de onda a la afición entusiasta

Carrera 1: MX1 y MX2
Carrera 1 se MX1 y MX2 combina clases. Mundial de Motocross MX1 Tony Cairoli campeón de Italia, estuvo involucrado en un accidente de primer turno. Al mismo tiempo, el australiano Chad Reed salió con la cabeza, y tomó los colores verde y oro de Australia a la victoria moto. Mientras tanto, Cairoli finalmente salir de la carrera con otro problema. Ryan Dungey de los EE.UU. estaba en segundo lugar por un tiempo, con MX2 Mundial de MX campeón Ken Roczen en tercer lugar.

Hubo un aguacero en medio de esta carrera, y Ken Roczen tiene como montar a caballo bajo la lluvia y el barro -, porque sus tiempos de vuelta mejoraron notablemente, e incluso en la máquina de 250cc, pasó Ryan Dungey. El final vio Chad Reed en primer lugar, Ken Roczen segundo, y Ryan Dungey tercero. Blake es el equipo de EE.UU. Baggett tuvo un momento difícil con la lluvia, la pista, y luego montar sin gafas.

Carrera 2: MX2 y Open
La afición de Francia había mucho que celebrar con Gautier Paulin conseguir el holeshot. A mediados de la primera vuelta Gautier fue aprobada por Jeffrey Herlings de los Países Bajos, que está montando la KTM 350 como 'Open' del piloto. Con el tiempo se vuelven a pasar Gautier Herlings por el liderato. Mientras tanto, Ken Roczen se establecería en tercer lugar, otro gran paseo como el mejor piloto de 250cc (MX2).
Mientras tanto, Villopoto y Roczen lucharían casi toda la moto, poner en un gran espectáculo para la multitud. Se pasaba una y otra sí, con Villopoto finalmente sale en la parte superior. El público francés se volvió loco con su corredor de Gautier Paulin ganar esta carrera. Herlings segundo, Villopoto tercero, cuarto Roczen.

Carrera 3: MX1 y Open
Rusia Evgeny as Bobryshev llevó saliendo de la primera curva. Ryan Villopoto de EE.UU. en segundo lugar, su compañero de equipo Ryan Dungey tercero. Villopoto se mueve más allá cuando empiezan la segunda vuelta. Unos minutos más tarde, Villopoto se cae en un rincón, y Bobryshev retoma el primer lugar. Villopoto volvió a montar rápidamente, manteniendo el segundo lugar, y Dungey en tercer lugar. Francia Christophe Pourcel en el cuarto, con su compañero de equipo, Gautier Paulin en el séptimo. En primer ganador de la carrera australiana Chad Reed tiene una caída de 10 minutos de carrera, y cae del sexto al noveno. Francia tiene un problema ahora - Pourcel se cae y pierde posiciones.

Las malas noticias. Campeón del mundo de MX1 Tony Cairoli es fuera de la carrera - que comenzó la carrera, pero se quitó a los pocos minutos con dolor en la mano. Los rayos X más tarde muestran las malas noticias - Tony tiene dos fracturas en la mano.
En la delantera, Villopoto continuó su viaje en fuerte, lo mismo para Bobryshev en segundo lugar. Ryan Dungey tercero. A medida que la lluvia comienza a descender, Estados Unidos es ahora la celebración de las dos primeras posiciones - Villopoto y Dungey. Tyla Rattray de Sudáfrica se ha movido a la tercera, con Bobryshev cuarto.
Aunque Villopoto tenía una gran ventaja sobre su compañero de equipo en la segunda Dungey, que se desaceleró en la línea de meta y que cruzó juntos. Villopoto llega primero, segundo Dungey, Tyla Rattray tercero, Tommy Searle de Gran Bretaña cuarto.
Y los EE.UU., a través de todo el drama, la estrategia, altas y bajas de lo que es "Naciones Unidas", se lleva la victoria una vez más por el fuerte desempeño tercera moto de Villopoto y Dungey.

Ryan Dungey , "Es increíble. Se redujo a la última carrera. En 2009 y 2010 se redujo a las últimas carreras. Quiero recordar a" no rendirse nunca y eso es lo que le dijo a Ryan (Villopoto) y Blake. Cuando la lluvia comenzó a bajar en la primera moto, fue duro. Chad comenzó a tirar de lejos y empecé a cometer errores. La moto se pone pesado cuando su cubierta de barro. " Blake Baggett , "Definitivamente mi 'Sábado' era mejor que mi 'Domingo . Hice lo mejor que pude y traté de aguantar. La primera moto fue super barro, y hasta una de las colinas que perdí toda mi fuerza y el frente se subió una colina. Luego perdí mis gafas. En la segunda manga Yo estaba siguiendo Ryan Villopoto y cuando pasaba un ciclista que va a pasar justo un poco más tarde. Entonces he cometido un error. Debo decir que este es probablemente el más difícil pista que he montado en. " Ryan Villopoto , "Nunca hemos había bastante duro esta entrada en la final de moto. Nosotros (en el pasado año), sabía que un final de 1 / 2 en la final de moto que lo haría. También sabíamos que si nos dirigimos, como lo hacemos en Estados Unidos, que haríamos muy bien. Fue duro para nosotros, pero hemos sido capaces de lograr que se haga, y se siente muy bien. Ha sido un infierno de un año para mí. Haremos lo que tenemos que hacer en el fuera de temporada y tratar de llegar el año que viene fuerte, y luego volver al Motocross de las Naciones de nuevo. " Roger De Coster , "Los chicos trabajaron muy bien juntos. Finalmente tuvimos una buena salida en la carrera pasada. Lo más importante es nunca darse por vencido. Funcionó . vez más quiero dar las gracias a todos los fans - toda la gente se quedó hasta después de la carrera fue un sentimiento realmente bueno también quiero dar las gracias a la organización del club de aquí, en Saint Jean d'Angely "...

El ganador del Abierto de clase individual es Ryan Villopoto. Ken Roczen es el ganador de la clase MX2 individuales. En la clase MX1 del ganador fue Ryan Dungey. Herlings Jeffrey ganó el 'Ricky Carmichael del premio como el mejor ciclista joven en el evento.

Ryan Dungey y Ken Roczen luchó en la Carrera 1

El público en Francia fue enorme, y super entusiasta

Los resultados generales 2011 Motocross de las Naciones:

EE.UU. - 26 puntos
Francia - 39
Australia - 44
Gran Bretaña - 46
Bélgica - 54
Sudáfrica - 56
Alemania - 68
España - 68
Los Países Bajos - 81
Estonia - 86
Portugal - 98
Suiza - 108
Japón - 115
República Checa - 117
Rusia - 123
ITALIA - 125
Finlandia - 130
Dinamarca - 132
Irlanda - 136
Austria - 143
Felicitaciones al equipo de EE.UU. por su victoria, y Francia, para poner en un evento tan grande.
Más por venir durante la semana en Supercross.com sobre el Motocross de las Naciones 2011.

fuente: http://www.supercross.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario