viernes, 16 de septiembre de 2011

2011 Campeón de Supercross y Motocross Ryan Villopoto de carrera de la Copa Inaugural Monster Energy

El Supercross 2011 y campeón del recién coronado campeón del AMA MX Ryan Villopoto , competirá en la Copa Monster Energy inaugural en el Estadio Sam en Las Vegas Boyd el 15 de octubre.
Con tres campeonatos AMA Motocross Lites clase y de la Región Occidental Supercross Lites campeonato de clase a su nombre, Villopoto añadido el premio más prestigioso de este deporte a su hoja de vida a principios de este año, cuando capturó el título de la clase Supercross. En el camino al campeonato, Villopoto ganó cinco victorias y seis podios adicionales. El respaldo que hasta el pasado fin de semana al ganar el campeonato de la clase 450 cc en el AMA Motocross.

Villopoto dijo: "Tengo muchas ganas de competir en la Copa del monstruo por primera vez la energía. Con tres eventos principales y un millón de dólares en la línea, vamos a tener algunas grandes carreras. Realmente aprecio todo el pueblo en Monster y su compromiso para mí y el deporte. "
Una victoria en la Copa Monster Energy sería la quintaesencia del Grand Slam para Villopoto, que le daría el honor de ganar todos los principales AMA Supercross / Motocross ha competido in
"Ha sido un gran año para el equipo de energía de Monster Kawasaki y ganar esta carrera sería completar una temporada perfecta", agregó Villopoto. "No sólo sería un honor ser el primer ganador de la Copa Monster Energy, que se completan todos los grandes del campeonato AMA de Supercross a disposición de los / motocross corredores. Con la pista de la combinación de supercross y motocross, espero poder competir en este diseño de un factor de su tipo que ha sido diseñado por dos leyendas de nuestro deporte, Jeremy McGrath y Ricky Carmichael. "
Villopoto éxito de este año lo convierte en uno de los grandes regresos del deporte de todos los tiempos. En 2010, cuando lideraba la AMA Supercross clase de carrera por puntos, sufrió un terrible accidente que resultó en una fractura de tibia / peroné. No sólo perdió el campeonato, que era incapaz de caminar por casi cinco meses.
La pista híbrida única consistirá en supercross / motocross terreno y tendrá una gran influencia de motocross de estilo, por lo que es diferente a cualquier carrera de otro estadio en el mundo. Esta pista será la mezcla perfecta de supercross y motocross combinado y ha creado en el campo de batalla final. Los puestos de la Copa Monster Energy una bolsa de $ 250,000, la concesión al ganador un cheque de $ 100.000, y para la "primera vez", $ 1 millón será pagado a un jinete que gana los tres eventos principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario