viernes, 16 de septiembre de 2011

Motocross de las Naciones 2011: Primeras fotos y el informe

Es Jueves, 15 de septiembre 2011. Acabamos de llegar a la pista de Motocross de las Naciones en St. Jean d'Angely, Francia. Aunque sólo el jueves, un montón de cosas están sucediendo, como la carrera más prestigiosa del MX del año se prepara para 'despegar'.
Si desea ver el Motocross de las Naciones Unidas, ya sea en vivo o VOD, puede hacerlo a través del sistema de vídeo Youthstream, que está disponible aquí en Supercross.com: http://www.supercross.com/mx-gp-vod
El sábado, Septebmer 17, hay cinco horas y media de programación de video disponible. Del mediodía a 5:30 pm, hora local. Que es empezar a 06 a.m., hora del este, 03 a.m. El comienzo del Pacífico.
El domingo, la programación de vídeo comienza a la hora 13:00 local, que es hora del este 7 am, y la hora 04 a.m. del Pacífico.
Aquí hay una página con todos los enlaces que pensamos que usted encontrará útil para el Motocross de las Naciones 2011.
Más próximos de los 2.011 FIM Motocross Monstruo de Energía de las Naciones Unidas sobre Supercross.com todos los días!
Aquí están algunas fotos para darle una idea de lo que está pasando aquí en Francia. Mañana (viernes) todos los equipos y pilotos se espera que lleguen, y vamos a tener nuestro próximo informe sobre esa mañana:

Panorama de la pista en St. Jean d'Angely. Haga clic en la foto para ver el panorama en tamaño completo.
Más fotos a continuación:

Amanda empezó a trabajar para el video y la programación de TV de hoy

2011 FIM logo MXDN construido en una sección central de la pista de carreras


Aquí está el podio, llegado el domingo por la tarde los tres primeros países en el mundo MX se llevará a la cima de esta etapa
Todo lo que usted quiere saber sobre el Motocross 2011 de las Naciones Unidas sobre Supercross.com, y más -. Esto sería un buen lugar para empezar, volver a, y compartir con sus amigos el año pasado el evento se llevó a cabo en los Estados Unidos de América - Thunder Valley MX Park en Colordao. El próximo año el evento será en la pista de arena histórico de Lommel, Bélgica. Este año el evento está en la excelente, colinas, hermosa, raukus pista GP en St. Jean d'Angely, Francia. Y se espera que sea un heck de una carrera! equipo de EE.UU. es el campeón defensor, y listo para intentar repetir por sexto año consecutivo. Dirigido por el director del equipo Roger De Coster, los pilotos son Ryan Dungey - 2010 AMA Supercross y Motocross Series Campeón de la Serie, Ryan Villopoto - el recientemente coronado Campeón del AMA Motocross Clase y el AMA Supercross 2011 Campeón de la Serie, y Blake Baggett - Golf, en la clase MX2 . su primera experiencia de "Naciones Unidas" Estos son los principios de nuestros vínculos de Supercross.com para ayudarle con el caso siguiente:

En primer lugar, se puede ver el evento en su ordenador , tanto el sábado 17 de septiembre y el domingo 18 de septiembre. Y hay más, también puede recibir el Motocross de las Naciones paquete de Fox cuando usted compra el acceso al vídeo - que viene con una camiseta oficial de Fox el Motocross de las Naciones evento . El sábado, Septebmer 17, hay cinco horas y media de programación de video disponible. El mediodía hasta las 05:30 hora local. Que es empezar a 06 a.m., hora del este, 03 a.m. El comienzo del Pacífico. El domingo, la programación de vídeo comienza a la hora 13:00 local, que es hora del este 7 am, y la hora 04 a.m. del Pacífico. A continuación ...

Usted obtendrá la cobertura de cada día en Supercross.com, a partir del jueves, que será en el contenido de característica que se encuentra en la página principal Supercross.com 's: http://www.supercross.com
Habrá actualizaciones a través de la página Supercross.com 's fans en Facebook
Usted puede seguir a lo largo a través de Twitter
Usted puede obtener las características, resultados y más a través de la aplicación iPhone Supercross.com 's. Esos artículos estarán en la aplicación para el iPhone en la pestaña "Noticias".
Los miembros actuales del equipo, los gerentes, los números de los pilotos, y más para este 2011 de Motocross de las Naciones en Francia
Biografías de algunos de los 'name' pilotos que competirán en las Naciones : El Mundo de Motocross campeón de MX1 - Tony Cairoli - Italia, Mundial de Motocross Campeón de MX2 - Ken Roczen - Alemania, Baggett equipo de EE.UU. de Blake, Villopoto Ryan, y Dungey Ryan . Incluye Christophe Pourcel, Marvin Musquin y Gautier Paulin del país anfitrión Francia. Australia, Chad Reed, Searle Gran Bretaña Tommy y 250 AMA MX Lites motocross campeón Dean Wilson, Rattray Sudáfrica Tyla y otros corredores.
Mapa de St. Jean d'Angely y la zona .
Este fin de semana de pronóstico del tiempo para St. Jean d'Angely, Francia .
Fotos, resultados, y más del evento MXDN de 2010 en los EE.UU. .
2010 Amanda vídeo resumen de la Motocross 2010 de las Naciones , ganado por Ryan Dungey de Estados Unidos, Trey Canard, y Andrew Short.
Información en el Motocross de las Naciones 2012 que en Bélgica.
Comunicado de prensa en Alemania, sede de la Motocross 2013 de las Naciones Unidas .
Usted puede unirse a la Comunidad Supercross : publicar mensajes en el foro, crear tu propio perfil, y mucho más - gratis!
Vídeo resumen de Amanda en el Motocross de 2007 de Naciones Unidas celebrada en Budds Creek, Maryland - con Ryan Villopoto dominante en el 250, con compañeros de equipo Ricky Carmichael y Ferry Tim.
Uno de los videos para el Motocross de las Naciones de 2008, de hecho en Inglaterra - Victoria del equipo de EE.UU. es: James Stewart, Ryan Villopoto y Tim ferry.
Otro video: el Motocross de las Naciones 2009 en Italia - también ganó por el equipo de EE.UU., que incluyó: Ryan Dungey, Weimer Jake, y Tedesco Ivan.
Mucho más se acerca a Supercross.com del Motocross de las Naciones 2011 en Saint Jean d'Angely, Francia, así que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario