viernes, 16 de septiembre de 2011

Motocross de las Naciones 2011: Viernes, fotos cuentan la historia

Viernes, 16 de septiembre 2011 en St. Jean d'Angely, Francia. La carrera más prestigiosa del MX del año está en marcha. Aunque "sólo del viernes, el ambiente en el aire, y la actividad durante todo el paddock es tangible. Jinetes conseguir juntos que no se han visto en mucho tiempo, los viejos amigos reunión de nuevo, muchos abrazos y apretones de manos y sonrisas, y la camaradería del equipo en un nivel que sólo ocurre una vez al año.
La primera "oficial" de eventos del día -. Conferencias de prensa de apertura Usted podrá leer más sobre esto más adelante. Y fotos de abajo le ayudará a contar la historia de las actividades de hoy.

Si quieres ver el Motocross de las Naciones Unidas, ya sea en vivo o VOD, puede hacerlo a través del sistema de vídeo Youthstream, que está disponible aquí en Supercross.com: http://www .supercross.com / mx-gp-vod . El sábado, Septebmer 17, hay cinco horas y media de programación de video disponible. Del mediodía a 5:30 pm, hora local. Que es empezar a 06 a.m., hora del este, 03 a.m. El comienzo del Pacífico. El domingo, la programación de vídeo comienza a la hora 13:00 local, que es hora del este 7 am, y la hora 04 a.m. del Pacífico.
La conferencia de prensa inaugural comenzó con el Sr. Giuseppe Luongo, Presidente de Youthstream hablando. Fue seguido por el Presidente de la Federación Francesa, a continuación, el Presidente de Moto Club local organizador, el Director Técnico de la Federación Francesa, y el último en hablar fue presidente de la Comisión de Motocross Dr. Wolfgang Srb.

El primer equipo que se presentará - equipo de EE.UU.. Ryan Villopoto - 2011 AMA Supercross Series Campeón y Campeón de Motocross, Ryan Dungey - 2010 AMA Supercross Series Campeón y Campeón de MX, Blake Baggett, y director del equipo Roger De Coster. ( Más abajo ).
Aquí hay una página con todos los enlaces que pensamos que usted encontrará útil para el Motocross de las Naciones 2011.
Los pilotos EE.UU. comentó que están disfrutando mucho estar aquí, y sé que la pista podría ser un poco compactada, si sale el sol el fin de semana.
EE.UU. El director del equipo Roger De Coster, dijo, "La raza y el trofeo Chamberlain nunca se gana antes de tiempo. Nunca es bueno ser un exceso de confianza. Ellos tienen experiencia y saben cómo correr duro. Deberíamos estar en la pelea, pero puede nada suceder. Es un deporte mecánico, por lo que nunca lo han ganado de antemano. El equipo francés es fuerte, y que se están apurando en su propio terreno. Ellos deben ser buenos. Hay otros equipos fuertes, también. Nosotros no subestimar a nadie.
El siguiente paso en esta conferencia de prensa fue el equipo de Francia. Marvin Musquin, dijo, "El año pasado tuve un muy buen GP de casa aquí. Gané aquí. Me encanta correr en Francia, y de las Naciones en Francia debe ser una gran carrera, muy emocionante".
Gautier Paulin dijo después, "Siempre me ha gusta viajar en el 450, me siento bien, y gané mi primer GP en MX1, así que estoy bastante confiado".
Christophe Pourcel tomó la palabra: "Es la carrera del año. Estoy feliz de estar en el equipo. Haré mi mejor esfuerzo, y creo que vamos a hacer algo muy bueno este fin de semana. Voy a intentar lo mejor para el equipo de Francia seguro ".
Christophe también comentó que se correrá el próximo año para Kawasaki en Europa.
Notas: Chad Reed habló sobre su AMA Supercross y Motocross temporada, las carreras de hace años en Europa, y lo orgulloso que está de poner los colores de Australia (verde y el oro) a la raza en esta carrera. Tommy Searle se compite con una Kawasaki 450. Tyla Rattray la misma. Herlings Jeffrey serán las carreras de la KTM 350.



El año pasado el evento se llevó a cabo en los Estados Unidos de América en Thunder Valley MX Park en Colordao. El próximo año el evento será en la pista de arena histórico de Lommel, Bélgica.
Este año el evento está en la excelente, colinas, hermosa pista, raukus GP en St. Jean d'Angely, Francia. Y se espera que sea un heck de una carrera!
El equipo de EE.UU. es el campeón defensor, y listo para intentar repetir por sexto año consecutivo. Dirigido por el director del equipo Roger De Coster, los pilotos son Ryan Dungey - 2010 AMA Supercross y Motocross Series Campeón de la Serie, Ryan Villopoto - el recientemente coronado Campeón del AMA Motocross Clase y el AMA Supercross 2011 Campeón de la Serie, y Blake Baggett - Golf, en la clase MX2 su primera experiencia de "Naciones Unidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario