viernes, 16 de septiembre de 2011

Steven Frossard a la señorita 2011 Motocross de las Naciones

Cortesía de Yamaha Racing: Yamaha Monster Energy han pasado por un torbellino de emociones en la últimas veinticuatro horas, con la doncella MX1-GP la victoria de Gautier Paulin en el Gran Premio de Italia de ayer y la noticia de que Steven Frossard ha terminado su primera temporada en la FIM Campeonato del Mundo de Motocross MX1 con una excelente posición en la segunda YZ450FM. Desafortunadamente Frossard sometió a un escáner en el pecho de hoy (lunes 12 de septiembre) y la burbuja de aire en los pulmones que causa una infección, y obligó a los franceses para sentarse en la reunión final de la temporada en Fermo aún está presente.


El ganador de 24 años de 2.011 franceses y suecos Grandes Premios fue informada de que para competir este fin de semana podría suponer un riesgo para la salud y por lo tanto tiene que retirarse de representar a su país en la clase MX1 de Motocross del 65 de Naciones Unidas sobre el suelo en casa en St Jean D 'Angely.
Monster Energy Yamaha todavía contará con el talento de los Paulin en Francia, y su compañero Monster Energy piloto Carlos Campano se introduce en España. Arnaud Tonus paseos en el caso de Suiza, en nombre de una bicicleta, una Cosworth lobo salvaje Yamaha.
Esto acaba de abrir la puerta para que Christophe Pourcel para unirse al equipo de Francia, tal vez.

fuente: supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario