domingo, 11 de septiembre de 2011

AMA Motocross 2011 - Jornada 12 - San Diego, CA

Ronda 12 Season Finale AMA Motocross Campeonato Nacional en el Pala Raceway. Campeón de Supercross Ryan Villopoto Ahora puede agregar 2011 AMA Motocross Campeón Nacional de su hoja de vida, así! General de segundo de Ryan ha conseguido el campeonato de la serie para él! 2010 Campeón de Supercross y MX Champ Ryan Dungey hizo todo lo posible para mantener la lucha va hasta el final, ganando la general en la actualidad. Nuevo 250 Motocross Campeón Nacional Dean Wilson , quien ganó la semana pasada en Delmont, barrido, tanto motos de hoy en la clase 250.
Pala Raceway MX

En la práctica programada para el Motocross de clase , la defensa de Supercross campeón y actual líder en puntos de la serie MX Ryan Villopoto tiene el tiempo de vuelta más rápida del día - 2 minutos 10 segundos. Que es seguido por Chad Reed, Justin Barcia, Mike Alessi, y Ryan Dungey quinto a 2 minutos y 12 segundos.


En caso de Ryan Villopoto reclamar el Campeonato de Motocross de hoy, usted tendría que decir que ha sido año de Ryan. En su tercer año de equitación para Kawasaki en la clase 450, que se han llevado a casa el codiciado Campeonato AMA Supercross Series, y la AMA 450 Motocross. Ryan, definitivamente, arriba dawg "en Estados Unidos este año.

El MX Lites 250 veces la práctica programada vuelta - mira Blake Baggett - 2 minutos 12 segundos. Él, Villopto y Dungey dirigirá "equipo de EE.UU." en la prestigiosa Motocross próximo fin de semana de las Naciones en Francia, donde el Equipo de EE.UU. se verá a reclamar que el sexto trofeo consecutivo Chamberlain como el mejor equipo un año más. Y en segundo lugar en los tiempos de vuelta de esta mañana - el Sr. Marvin Musquin! 2 minutos 13 segundos! En tercer lugar está Eli Tomac, Wilson Dean, Kyle Cunningham y Tyla Rattray.

Vea el próximo MX de las Naciones Unidas (y el Equipo de EE.UU.) viven en Supercross.com - 17 de septiembre y 18: http://www.supercross.com/mx-gp-vod
250 MX Lites Clase Moto 1

Blake Baggett es el primer líder, pero muy pronto el nuevo 250 Nacional de Motocross Campeón, Dean Wilson, hace que el pase para el plomo. Baggett segundo, y su compañero de equipo Tyla Rattray ocupa el tercer lugar. En cuarto lugar pertenece al mundo dos veces campeón de Motocross MX2 Marvin Musquin.
Las condiciones son muy agradables, siendo que este es el sur de California, en septiembre, lo que puede ser muy caliente.

Los cinco primeros después de todo el mundo se ha asentado y estamos a unos 15 minutos en esta moto: Dean Wison primero, Tyla Rattray en segundo, tercero Blake Baggett, Marvin Musquin cuarto, y Gareth Swanepoel quinto.


La séptima vuelta, luchó Baggett Rattray pasado y de nuevo en el segundo lugar. Wilson al frente, en segundo lugar Baggett, tercero Rattray, Marvin Musquin cuarto, Jason Anderson quinto.

En este momento, Dean Wilson es una apariencia agradable y seguro, y se divierten en el frente, pero Blake Baggett está comenzando a cerrar la brecha un poco.
Con tres vueltas del final para ir, en esta 30 minutos más dos vueltas de carrera, Baggett ha cerrado el líder Dean Wilson. Que en realidad pasa a Wilson un período de tiempo corto después, pero Wilson hace el movimiento de vuelta a primera a la derecha de distancia.

Esta victoria en una carrera de 16 entrenamientos va a Dean Wilson ! Blake Baggett es el segundo, tercero Tyla Rattray, Marvin Musquin cuarto. A continuación, Gareth Swanepoel, Kyle Cunningham, Eli Tomac, Jason Anderson, Dávalos Marvin, y Justin Bogle.

Motocross Clase Moto 1

Mike Alessi con el holeshot. y como la mayoría de la temporada, Ryan Dungey y Villopoto Ryan están muy juntos, aunque de nuevo en el paquete un poco.
Todo lo que importa son los puntos entre Villopoto y Dungey. Ryan Villopoto Ryan Dungey lleva por 14 puntos a partir de esta carrera. Dungey y Villopoto se están moviendo a través del paquete, y, aunque Dungey se jinetes pasado agresivo y en movimiento, Villopoto está justo detrás de Dungey ver y moverse a la derecha junto con él.

Dungey está siendo tan agresivo, que está haciendo algunos errores, y Villopoto ha capitlized adelantar Dungey. Pero Dungey viene a la derecha hacia atrás y se mueve justo en frente de Villopoto.

En la delantera, Alessi líder, y Justin Barcia le persiguiendo. En la cuarta vuelta, Barcia hace su movimiento, pasa por Alessi y en la delantera. Al comienzo de la quinta vuelta - Barcia líder, M Alessi segundo, Brett Metcalfe es el tercero, Ryan Villopoto de nuevo en cuarto por delante de Dungey en el quinto. Chad Reed se estrelló en la vuelta opeing, y está de vuelta en el puesto 20.

Ryan Villopoto es ser agresivo y, teniendo en cuenta que sólo tiene que 'terminar', respectivamente, en cada una moto para ganar su primer campeonato nacional AMA 450 MX. En este momento, en la vuelta ocho, Justin Barcia líder, Ryan Villopoto se ha desplazado al segundo lugar .. Ryan Dungey está en tercer lugar. Mike Alessi es el cuarto, y Brett Metcalfe. El resto a través de los diez primeros - Kyle Regal, Nico Izzi, Colton Facciotti, Jake Weimer y Justin Brayton. Reed hasta el 15.



En la vuelta 12, Ryan Villopoto está actuando y montar a caballo muy parecido a un campeón. Él acaba de alcanzar Justin Barcia por el liderato! Justin Barcia es el segundo, Ryan Dungey tercero. A continuación, Metcalfe, Alessi, Regal, Izzi, Facciotti, Weimer, Brayton. Reed en 13.
Vuelta 14 - se mueve Dungey pasado Barcia y en segunda. Los mejores pilotos ahora - Ryan Villopoto por adelantado, dejando a Ryan Dungey en casi cinco segundos. Barcia es el tercero. M Alessi, Kyle Regal, Nico Izzi, Colton Facciotti, Justin Brayton, Jake Weimer. Chad Reed 12.

Este 30 minutos dos gana la carrera vuelta va a Ryan Villopoto! 16 vueltas! Ryan gana un extra de tres puntos sobre Ryan Dungey - que terminó segundo en esta moto. En tercer lugar va a Justin Barcia. Del cuarto al décimo - Alessi M, Metcalfe, Regal, Izzi, Facciotti, Brayton, Weimer. Reed 12.
Ryan Villopoto tiene ahora una ventaja de 17 puntos con una moto a la izquierda en esta temporada. Sólo tiene que terminar 13 º o mejor en la final de moto MX 450 para reclamar el campeonato, aunque Dungey gana la moto.

250 MX Lites Clase Moto 2

Dean Wilson ganó la segunda manga y con él la victoria en la general. Blake Baggett toma segundo en la general, y Marvin Musquin otra gran carrera con el tercer lugar general. Blake Baggett, parte del equipo de EE.UU. para el Motocross de la próxima semana de las Naciones en Francia, llevaba la equipación que va a utilizar la próxima semana en Francia.

Dean Wilson después de la carrera: "Fue un gran día para ganar las dos motos y estoy muy contento de terminar la temporada como lo hice yo. Este suites seguimiento de mi estilo. "Dean Hass ganó las 4 motos en esta pista los dos años.
Blake Baggett, "Mi día fue decente, sé que lo que se necesita y que sólo hay que minimizar mis errores".
Marvin Musquin, "saltos eran grandes y tenía un montón de diversión. Estoy muy emocionada de estar de vuelta en Francia la próxima semana. Las naciones es siempre una gran carrera y este año en Francia, va a ser bueno!"
Motocross Clase Moto 2

Chad Reed es th primer líder, el número 22 en Honda, siendo perseguido por Justin Barcia, también de Honda montado, el número 17. Ryan Dungey es el sexto, y Ryan Villopoto es octavo. Si se quedan de esta manera, Villopto va a ganar su primer Campeonato Nacional de Motocross 450, marcando una época de predominio en el AMA Supercross y Motocross. (Villopoto ganó el 2011 AMA Supercross título de la serie a principios de este año en Las Vegas.)


La orden de ejecución como la cuarta vuelta se inicia - frente a Reedy, Barcia segundo, Justin Brayton, Brett Metcalfe, Ryan Dungey, Mike Alessi, Villopoto Ryan, Regal Kyle Smith L y Jimmy Albertson.
Seis vueltas en, Chad Reed es líder Justin Barcia. Brett Metcalfe se ha trasladado a terceros. Ryan Dungey es el cuarto, y como corresponde, Ryan Villopoto está justo detrás de él en el quinto. Ambos Dungey y Villopoto son deportivos de su equipo de montar a caballo para el próximo MX de las Naciones Unidas.
Justin Barcia ha tomado la delantera, y, posiblemente, podría ganar su primer Motocross 450 en general. Y Ryan Dungey ha pasado a segundo. Reedy terceros. Villopoto cuarto, quinto Metcalfe. Si las cosas siguen igual - Ryan Villopoto se convertirá en 2011 AMA 450 Motocross Campeón Nacional.
Como esta carrera entra en la vuelta 13, Justin Barcia es líder, y se dirigía a su primera victoria en la general en todos los AMA 450 Motocross. Ryan Dungey se encuentra en segundo lugar, alrededor de tres segundos por detrás de Barcia. Y Ryan Villopoto está haciendo exactamente lo que necesita hacer para ganar el campeonato de MX - que está en tercer lugar, alrededor de ocho segundos por detrás de Dungey.
Del cuarto al décimo en esta moto: Reedy, Metcalfe, Brayton, M Alessi, Regal, L Smith, y Albertson.
Vuelta 15 - Dungey está cerrando en Barcia - es menos de un segundo detrás. Villopoto y en tercer lugar, a unos 12 segundos por detrás de las ventaja de dos.
En la vuelta 15, Ryan Dungey está haciendo todo lo que pueda para tratar de retener el campeonato de Motocross clase que ganó en 2010. Él se trasladó el pasado Barcia y en la cabeza! Justin Barcia es el segundo, Ryan Villopoto tercero, cuarto Chad Reed. Si las posiciones de la estancia del mismo en esta última vuelta, Dungey va a ganar la victoria final del día, pero Ryan Villopoto se convertirá en Campeón Nacional de Motocross AMA en 2011.


16 vueltas completas, y el 2011 AMA Motocross Campeonato Nacional ha llegado a su fin. Ryan Dungey gana la moto, y en general el. Justin Barcia segundo, y el Sr. Ryan Villopoto, con su tercer puesto, ha ganado el 2011 AMA Nacional de Motocross Clase!
Del cuarto al décimo lugar en esta última carrera del año para los AMA Pro MX: Reedy, Metcalfe, Brayton, Alessi, Regal, Smith L, J y Albertson.



Ryan Villopoto después de la carrera, "Esta canción fue muy rápido y creo que el año que viene tienen que reducir su velocidad. Ha sido un gran año. Cuando se sienta en el sofá y su dolor, que empieza a cuestionar su velocidad y si se puede realmente lo hacen de nuevo. Pero una vez que comience de nuevo esfuerzo de empezar a volver y creer en ti mismo. Es tiempo de contrato para todo el mundo estaba a su favor en la actualidad. "
Ryan Dungey, "no gran día, gran temporada. 29 carreras mucho descanso y después de la carrera fue sobre él sentía tan bueno saber que hice todo lo que podía estoy contento. Hay una relación entre nosotros, es bueno saber que se puede luchar alguien que tenía y hes no va a solucionar el problema. La mayoría de reñida temporada de mi carrera. "
Justin Barcia, "Yo realmente deseo que podría haber llevado a la general, pero el hombre los chicos están Gnarly! (RD y RV) Tengo algunas cosas que necesito para trabajar pero estoy aprendiendo. Aprendí a no meterse con los grandes. I Aprendí mucho de estar en el equipo Honda. "
Barcia es la competición de Bercy y un GP en 450 antes de comenzar la temporada de Supercross en un 250.

Motocross Clase Resultados
Ryan Dungey - SUZ - 2 / 1
Ryan Villopoto - KAW - 1 / 3
Justin Barcia - HON - 3 / 2
Brett Metcale - SUZ - 5 / 5
Mike Alessi - KTM - 4 / 7
Kyle Regal - SUZ - 6 / 8
Chad Reed - HON - 04.12
Justin Brayton - YAM - 06.09
Jake Weimer - KAW - 10/12
Les Smith - YAM - 14 / 9
Jimmy Albertson-YAM - 13/10
Jarred Browne - YAM - 15/13
Nico Izzi - YAM - 7 / 35
Colton Facciotti - HON - 8 / 39
Jake Canadá - YAM - 11/20
Tye Simmonds - KTM - 11/10
Austin Howell - YAM - 31/14
Fredrik Noren - HON - 17/18
Mike Brown - KTM - 36/15
Nicholas Wey - YAM - 22/16
Ben Lamay - YAM - 16/36
Vince Friese - YAM - 33/17
Bobby Bonds - KAW - 18/33
Dean Porter - SUZ - 24/19
Kyle Chisholm - YAM - 19/38
Bryce Vallee - YAM - 20/32
Travis Sewell - YAM - 23/21
Sean Lipanovich - YAM - 26/22
Colton Udall - HON - 21/27
Derek Anderson - KAW - 25/25

2011 Clasificación final Motocross Clase Punto
Ryan Villopoto - 526
Ryan Dungey - 514
Chad Reed - 429
Brett Metcalfe - 374
Mike Alessi - 304
Jake Weimer - 271
Justin Brayton - 218
Andrew Short - 196
Kevin Windham - 193
Davi Millsaps - 173
Nick Wey - 169
Michael Byrne - 154
Ricky Dietrich - 133
Justin Barcia - 125
Tye Simmonds - 115
Tommy Hahn - 114
Cristiano Craig - 113
Jimmy Albertson - 111
Les Smith - 95
Ben Lamay - 86

250 resultados de la clase
Dean Wilson - KAW - 1 / 1
Blake Baggett - KAW - 2 / 3
Marvin Musquin - KTM - 4 / 4
Tyla Rattray - KAW - 3 / 5
Justin Bogle - HON - 10.02
Gareth Swanepoel - YAM - 5 / 7
Kyle Cunningham - YAM - 6 / 8
Jason Anderson - SUZ - 8 / 9
Eli Tomac - HON - 07.11
Alex Martin - HON - 14/10
Broc cosquillas - KAW - 19 / 6
Cole Seely - HON - 11/14
Nick Paluzzi - SUZ - 13/15
Martin Davalos - SUZ - 17.09
Darryn Durham - HON - 16/12
Malcolm Stewart - SUZ - 15/16
Ryan Morais - SUZ - 12/38
James DeCotis - HON - 23/15
Gannon Audette - YAM - 18/19
Ryan Sipes - YAM - 17/21
Preston Tilford - YAM - 21/18
Ben Evans - KAW - 30/20
Kellian Rusk - HON - 20/25
Joey Rossi - YAM - 25/22
Preston Mull - HON - 24/24
Dakota Tedder - KAW - 26/23
Johnny Moore - HON - 31/26
Robert Noftz - KAW - 29/28
Tyler Sjoberg - KAW - 22/36
Mitchel Alcorn - YAM - 33/27

2011 Final de 250 MX Lites Clasificación Clase Punto
Dean Wilson - 538
Tyla Rattray - 472
Blake Baggett - 469
Eli Tomac - 314
Kyle Cunningham - 311
Gareth Swanepoel - 300
Broc cosquillas - 253
Alex Martin-213
Martin Davalos - 213
Darryn Durham - 195
Malcolm Stewart - 188
Justin Barcia - 181
Cole Seely - 171
Gannon Audette - 158
Marvin Musquin - 144
Jason Anderson - 128
Nick Paluzzi - 117
Justin Bogle - 110
Travis Baker - 98
Nico Izzi - 91

Fuente:www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario