martes, 28 de junio de 2011

James Stewart a la raza de monstruos de la Copa de la Energía

James Stewart to Race Monster Energy Cup


}AURORA, Illinois (28 de junio de 2011) - Feld Motor Sports ® ha anunciado hoy que James Stewart, de Haines City, Florida, la carrera de la Copa Monster Energy inaugural en el Estadio Sam en Las Vegas Boyd el 15 de octubre.

Stewart, un ex dos veces campeón de supercross de clase, las carreras de San Manuel Yamaha, es un gran favorito para reclamar el 1 millón de dólares que se pagarán a cualquier piloto que gana las tres principales eventos.

"Definitivamente esperamos un nuevo aspecto y estilo", dijo Stewart. "Eso es un montón de dinero por una noche, y las posibilidades de ser capaz de ganar, por supuesto, muy atractiva, pero habrá un montón de chicos con este mismo pensamiento lo tenemos que centrarnos sólo en la carrera".

Tercero en la lista de todos los tiempos Supercross ganar la clase, Stewart posee el 42 gana el evento principal desde que se mudó a la categoría reina en 2004. Stewart no es ajeno a ganar en el Sam Boyd Stadium, registrando dos victorias en la categoría reina y una victoria de clase Lites.

"A pesar de que en el mismo estadio que es una nueva noche y un formato de nueva carrera y estoy contento de tener sólo la oportunidad de ser parte de ella", agregó Stewart.

Con supercross / motocross Jeremy McGrath y Ricky Carmichael iconos como los diseñadores de la carrera oficial de la pista, Stewart espera que el diseño único que se desarrollan.

"Creo que va a armar un gran circuito, pero también me pregunto lo loco que se", dijo Stewart. "Estos chicos saben lo que (resistente), los obstáculos son - los que son muy exigentes. Estoy seguro de que nos quieren pasar por el timbre, pero yo haría lo mismo si estuviera en su posición, por lo que llevar adelante ".

La pista híbrida única consistirá en supercross / motocross terreno y tendrá una gran influencia de motocross de estilo, por lo que es diferente a cualquier carrera de otro estadio en el mundo. Esta pista será la mezcla perfecta de supercross y motocross combinado y ha creado en el campo de batalla final. Los puestos de la Copa Monster Energy una bolsa de $ 250,000 con el ganador a pie con un cheque de $ 100.000, y para la "primera vez" de $ 1 millón será pagado a un jinete que gana los tres eventos principales.

Las entradas para la Copa del monstruo de 2011 de la Energía se pueden comprar en el Thomas & Mack taquilla del Centro, la Galleria at Sunset, estaciones y todos los Fiesta Casinos, en línea en www.UNLVtickets.com, www.supercrossonline.com o por teléfono al (866) 8 de final. Las entradas estarán disponibles en la Oficina de Caja de Sam Boyd Stadium en el día del evento solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario