lunes, 20 de junio de 2011

Ganador del campeonato, RacSuzuki Lanza su Línea de Motocross 2012

Ganador del campeonato, carrera adelantados RM-Z y la RM Motocross Bikes retorno para el 2012

Suzuki se complace en anunciar la llegada de su línea 2012 de motocross con la nueva RM-Z450, RM-Z250, RM85L y modelos RM85. Estas bicicletas líder en su clase motocross reflejan el desarrollo a través de una larga historia de los equipos de carreras de motocross de Suzuki que ha ganado numerosos campeonatos y produjo innumerables victorias en el exterior de Motocross, Supercross, Comisión Nacional del Niño off-road y la Serie Mundial de MX1.



"Estas motos ganadoras del campeonato de motocross representan años de ajuste fino, con tecnología de avanzada desarrollada a través del dominio de Suzuki en los circuitos de todo el mundo", dijo Suzuki Senior Gerente de Comunicaciones de Steve Bortolamedi, "Estamos emocionados de presentar a estas máquinas de primera clase para el año 2012. "

El 2012 cuentan con RM-Z450 y Z250 RM-líder en su clase muchas características incluyendo completamente ajustable de la suspensión delantera invertida Showa, de inyección de combustible de Suzuki, y potente de cuatro tiempos con refrigeración líquida y cuatro válvulas de motores que producen energía equilibrada, eficaz con un fuerte medio rango de par y aceleración de respuesta para un rendimiento impresionante en la pista. Un delgado y ligero chasis de doble viga de aluminio y el basculante dar la RM-Z450 y Z250 RM-excelente de alta velocidad tracción y la maniobrabilidad inigualable en pistas duras. El 2012 RM-Z450 y Z250-RM ha sido actualizado con un nuevo diseño y los avances para hacer que las máquinas de motocross más ligero, potente y poderosa disponible.

El 2012 RM85 y RM85L llevar a cabo la poderosa tradición de excelencia en las carreras en la familia Suzuki RM y RM-Z. Su robusto motor de dos tiempos produce una potencia suave a cualquier régimen, con énfasis en el bajo y medio régimen rendimiento. Al igual que todas las motos Suzuki de motocross, el RM85 y RM85L ofrecer un rendimiento de primera manipulación, apreciado por los pilotos experimentados y los futuros campeones. Con su suave entrega de potencia, las cargas de la manipulación de rango medio y ligero, el RM85 2012 y RM85L son perfectos motos de motocross para aquellos que apenas están aprendiendo a la carrera y ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario