miércoles, 15 de junio de 2011

Del Mundo de Motocross FIM 2011 - Ronda 6 - Portugal

2011 FIM World Motocross - Round 6 - Portugal
FIM Campeonato del Mundo de Motocross - Ronda 6 en Portugal! Holandés KTM Red Bull Teka jinete Jeffrey Herlings gana el Gran Premio de MX 2, y se hace cargo de llevar MX2 punto de la serie de Ken Roczen. Rockstar piloto belga de Suzuki Clemente Desalle gana los dos calores de MX1, y lidera el MX una serie de Campeonato
Agueda

En MX1, que está buscando ahora que la temporada se rodante, que los dos pilotos del mundo - actual Campeón del Mundo de Motocross Tony Cairoli, y la serie actual líder en puntos de Clemente Desalle se están separando de su competencia.


MX1

Clemente Desalle fue dominante hoy en su Suzuki, ganador de dos motos. Y Tony Cairoli terminó segundo en ambas motos. Estos dos pilotos parece ser la cabeza y el hombro por encima del resto, junto con ser el más consistente.

Rusia Honda Mundial de Motocross jinete Evgeny Bobryshev había un paseo fuerte, así, dos motos cuartos puestos para terminar tercero en la general. (Mira el perfil de piloto Evgeny viene en Supercross.com pronto. Gran tipo, muy amable, y como resumió nuestro mini-vista en la preparación del perfil, dijo que es mejor "Me encanta andar en moto".)

"Hometown" corredor de Rui Goncalves tuvo un buen día, así, terminando cuarto en la general detrás de su compañero de equipo Bobryshev.

, Dijo el ganador Clemente Desalle: Fue bueno ganar y estoy contento con el resultado, pero no soy tan complacido con algunos errores que cometí. Tony estaba cerca de mí las dos veces, pero me mantuve enfocado y no quería que se bloquee. Yo no estaba tenso y sabía lo que la velocidad que podía hacer. Fue bueno para conseguir más experiencia de estar en la parte delantera y el aprendizaje de la presión! Tuve que pasar Rui y Bobryshev en la segunda moto pero me tomé mi tiempo porque no quiero tener que correr ningún riesgo. Busqué oportunidades y no había muchos porque la pista estaba muy áspero y pedregoso. Sigo liderando el campeonato, pero vamos a reflexionar un poco más al final de la temporada!

MX2

Jeffrey Herlings anotó la victoria en la general en su Red Bull KTM Teka, y, se hace cargo de la serie de puntos de plomo para MX2. Jeffrey tenía dos segundos puestos.

compañero de equipo de Jeffrey Ken Roczen ganó la primera manga, pero tuvo un accidente de moto duro en el segundo y DNF (no terminó). Tommy Searle ganó la segunda moto.

Pero la segunda posición general en el día fue a la elegante piloto de Yamaha de Francia - Gautier Paulin. Y el tercero en la general fue a América Zach Osborne.

Dijo Jeffrey ganador Herlings: Estoy seis puntos por delante de Kenny ahora y tengo que mantenerlo así. Va a ser muy difícil, porque Ken es en muy buena forma y es muy rápido, pero en general fue un buen fin de semana para mí. Voy a tratar de mantener la calma, eso es lo principal que tengo que hacer para mantenerse en la placa roja. Será difícil, pero estoy deseando que llegue el próximo fin de semana las carreras en España y espero poder mantenerlo.
MX1 Grand Prix Race Results

Clement Desalle - SUZ - 1/1
Tony Cairoli - KTM - 2/2
Evgeny Bobryshev - HON - 4/4
Rui Goncavles - HON - 7/3
Steven Frossard - YAM - 3/7
Ken de Dycker - HON - 6/6
Xavier Boog - KAW - 5/9
Steve Ramon - SUZ - 15/5
Tanel Leok - TM - 10/10
Jon Barragan - KAW - 13/8

Nagl 14th, Philippaerts 29th
MX2 Grand Prix Race Results

Jeffrey Herlings - KTM - 2/2
Gautier Paulin - YAM - 5/3
Zach Osborne - YAM - 3/5
Max Anstie - KAW - 4/6
Arnaud Tonus - YAM - 11/4
Chris Charlier - YAM - 8/6
Tommy Searle - KAW - 0/1
Ken Roczen - KTM - 1/0
Joel Roelants - KTM - 6/12
Harri Kullas - YAM - 10/9

MX1 Point Standings

Clement Desalle - 249
Tony Cairoli - 237
Steven Frossard - 213
Max Nagl - 192
Evgeny Bobryshev - 177
Rui Goncalves - 167
David Philippaerts - 161
Xavier Boog - 137
Jon Barragan - 136
K. Strijbos - 134
Steve Ramon - 125

MX2 Point Standings

Jeffrey Herlings - 257
Ken Roczen - 251
Tommy Searle - 224
Zach Osborne - 198
Gautier Paulin - 196
Max Anstie - 167
Arnaud Tonus - 166
Harri Kullas - 142
Joel Roelants - 138
Chris Charlier - 130

No hay comentarios:

Publicar un comentario