lunes, 27 de junio de 2011

3ª fecha campeonato nacional


Antezana imparable
El piloto cochabambino se perfila para ser campeón nacional.

Antezana-imparable

Otra fecha del campeonato nacional ha pasado y el primer lugar en el podio en la categoría MX-1, la más importante del país, se vuelve a repetir. Marco Antezana, el cochabambino veloz vuelve a demostrar que actualmente es el mejor piloto del país y que el resto aún le falta para alcanzar el desempeño de este piloto.

Una primera mitad brillante. El campeonato nacional de motociclismo llega a la mitad con un solo claro y brillante dominador, Marco Antezana. Con 150 puntos y habiendo ganado todas las mangas que disputó en Cochabamba, Montero y Santa Cruz, Antezana no tiene rivales, no tiene puntos perdidos, no tiene freno y su talento no parece tener techo.

Suárez no despega. La otra cara de la moneda parece ser Rubén Suárez, el otrora campeón nacional y departamental aún no ha podido demostrar todo su potencial. Desde que volvió a la competencia, el montereño no ha podido vencer tanto a nivel nacional como a nivel departamental.

La master, una lucha sin cuartel. Espectacular es la lucha por el campeonato en la categoría Master. Luego de la victoria de Aníbal Gamón en Santa Cruz. El campeonato quedó con tan solo cuatro puntos entre los que se reparten los principales líderes de esta categoría.

En el primer lugar se encuentra A. Gamón con 134 unidades, seguido de Mássimo Gianini con 133 y Daniel Nosciglia con 131.

La próxima fecha será en Cliza en el mes de agosto, correspondiendo a la cuarta fecha del Nacional.


300 Pilotos
Fueron parte de la tercera fecha nacional en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Sin motos en el GP Nacional

En congreso extraordinario la fbm determinó que las motos no participarán del gran premio nacional.

UNA FECHA ACCIDENTADA
Noguer y Americo Gal se recuperan

Los accidentes estuvieron la orden del día en la tercera fecha del nacional, lo cual tuvo bien alerta a los organizadores debido a que en la primera jornada en las pruebas de entrenamiento Ramiro Noguer sufrió una dura caída que le provocó varias fracturas tras perder el control de su motocicleta. El cruceño se encuentra estable recuperándose en su hogar.
Por otro lado Américo Gal, otro piloto cruceño, se llevó a dos espectadores por delante. En este caso, tanto los espectadores como el piloto se encuentran recuperándose aunque solo fueron luxaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario