lunes, 27 de junio de 2011

¿Quién para a Antezana?



Motociclismo. El piloto cochabambino volvió a demostrar por qué es el mejor del país.

Ya no importa la ciudad o el motódromo en donde compita Marco Antezana, la diferencia con el resto de los pilotos es bien notoria. La prueba más contundente está en que hasta ahora en las 3 fechas que se han corrido del campeonato nacional de motocross, el piloto cochabambino no ha perdido una sola manga, ya sea en Cochabamba, Montero o Santa Cruz, Antezana demuestra un nivel superlativo, que parece imposible de alcanzar.

ANTEZANA INALCANZABLE. Pese a las bajas temperaturas que azotaron a la ciudad en los últimos días e incluso el fin de semana de la competencia, los cruceños asistieron en masa para ver a los mejores motociclistas del país.
En la principal categoría, la MX1 Marco Antezana (Cbba) volvió a demostrar su supremacía, en el segundo lugar se ubicó Fabio Soria Galvarro y Rubén Suárez, quien aún no puede ganar una fecha del campeonato nacional.

FECHA CON ACCIDENTES. La tercera fecha del nacional tuvo grandes sobresaltos debido a que en la primera jornada en las pruebas de entrenamiento Ramiro Noguer sufrió una dura caída que le provocó varias fracturas. En tanto que Américo Gal se llevó a dos espectadores por delante. Ambos se están recuperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario