domingo, 26 de junio de 2011

AMA Motocross 2011 - Ronda 5 - Lakewood CO



Ronda 5 del AMA Motocross Nacional Series en Thunder Valley MX en Lakewood, Colorado. Campeón del AMA Motocross Ryan Dungey ha ganado su primer 'Motocross' general de la temporada hoy mismo! Aussie Chad Reed se queda en la serie ventaja en los puntos. En la clase 250 MX Lites, Blake Baggett barre dos motos. Dean Wilson tiene más de 250 series MX puntos de ventaja.

Thunder Valley MX

En los 250 MXLites práctica cronometrada, el más rápido de clasificación fue Dean Wilson a los 2 minutos y 14 segundos. Luego fue Eli Tomac, Cunningham Kyle, Izzi Nico, Travis Baker, Durham Darryn, Blake Baggett, Dávalos Martin, Justin Barcia, Seely Cole, Gareth Swanepoel, y Tyla Rattray un total de 65 pilotos.

En la práctica de motocross tiempo, la serie líder en puntos Chad Reed fue el más rápido en 2 minutos y 11 segundos. Fue seguido por Ryan Dungey, Villopoto Ryan, Brett Metcalfe, Kevin Windham, Mike Alessi, Jake Weimer, Millsaps Davi, Tommy Hahn, Grant Josh, Craig cristiana y Ricky Dietrich.



Motocross Clase Moto 1

El clima es cálido, seco y cálido como aquí esta carrera se prepara para despegar. Un factor que es único en esta pista y la ubicación en comparación con otras razas en la serie AMA Motocross es la altitud. Es más de 5000 pies aquí, y que afecta a las motos (el aire tiene menos oxígeno, lo que significa que las motos producen menos energía que en comparación con el nivel del mar) y que afecta a los ciclistas (menos "aire" para respirar hace físicamente más exigente que normal).

Los primeros líderes cristianos es Craig en el equipo de Troy Lee Designs Honda. Sin embargo, lo perseguía de inmediato se Chad Reed, Ryan Villopoto y Dungey Ryan.

La pista se está seca y llena de baches en comparación con el principio del día. Y aquí viene Campeón de Supercross Ryan Villopoto! Ryan pasa por dos Reed y Craig cristiana y en la cabeza! Los mejores pilotos que comienzan la sexta vuelta - Villopoto, Reed, Ryan Dungey, Christian Craig, Grant Josh, Mike Alessi, Kevin Windham, Andrew Short, Ricky Dietrich, Justin Brayton, y Brett Metcalfe.

En la vuelta 11, la mejor batalla en la pista se encuentra entre Chad Reed y Dungey Ryan. Ellos han estado juntos por un tiempo. Dungey finalmente se mueve después de Reed y en el segundo lugar. Orden de marcha ahora - Villopoto primero, segundo Dungey, tercero Reed, Mike Alessi ahora cuarto, Kevin Windham quinto, sexto cristiano Craig, Andrew Short séptimo, octavo Ricky Dietrich.

Josh Grant se ha retirado de la pista. Él parece estar en el dolor ... (Resulta ser que es re-lesionó la rodilla).

Ryan Villopoto es un aspecto liso, rápido, y (lo más que puede competir con profesionales MX) el ahorro de energía ya que lleva a esta carrera. Esta carrera la vuelta 16 (30 minutos más vueltas 2) va a ganar Ryan Villopoto! En segundo lugar está la defensa de Motocross 2010 Campeón de Ryan Dungey. En tercer lugar va a la actual serie de puntos de líder Chad Reed. Estos tres pilotos están dominando 'Motocross' esta temporada en los EE.UU..

Del cuarto al décimo - Kevin Windham, Mike Alessi, Craig cristiano, Andrew Short, Ricky Dietrich, Brett Metcalfe, y Canadá, Jake.



250 MXLites Moto 1

Una vez más, la pista es cada vez más llenos de baches en las esquinas, y el secado en las rectas. Es probable que cerca de 90 grados + hoy. Muy exigente tanto en los corredores y bicicletas. El líder de esta primera '250 'raza es Justin Barcia, el número 17 de Honda. La semana pasada se reveló que Justin se trata de una enfermedad - mononucleosis. 'Mono' no es algo que se recupera de forma rápida. En cualquier caso, Justin es el frente y líder!

Ahora en la tercera vuelta - es líder Justin Barcia, con Dean Wilson en el segundo, y Blake Baggett en tercer lugar. Del cuarto al décimo - Darryn Durham (que ha demostrado una buena velocidad durante toda la temporada en el corsario Honda), Kyle Cunningham, Gareth Swanepoel, Seely Cole, Baker Travis, la ciudad natal 'rider Eli Tomac, y Vicente L.

Dean Wilson se acerca a Justin Barcia por el liderato. Está lo suficientemente cerca como para obtener un buen vistazo a Justin y sus líneas. Y Blake Baggett está justo detrás de su compañero de equipo, Dean Wilson. Los tres primeros están muy cerca!

En la sexta vuelta, Dean Wilson entra y pasa a Justin Barcia por el liderato. Luego de unos segundos más tarde, Blake Baggett mueve más allá de Barcia también. Wilson y Baggett, literalmente, de lado a lado. Y Barcia está justo detrás de los dos.

Sólo unos momentos después, se ha movido pasado Baggett Wilson y en la cabeza! Baggett también ha puesto en la vuelta más rápida de la carrera - 2 minutos 16 segundos. Es Baggett líder ahora en la séptima vuelta, Wilson segundos ... Barcia y se cae! Al cabo de siete vueltas, el orden de marcha es Blake Baggett, Wilson Dean, Darryn de Durham, en tercer lugar, Eli Tomac, Justin Barcia, Gareth Swanepoel, Cole Seely ... aquí viene Broc Tickle, y, finalmente, nos damos cuenta de puntos de la serie líder de Tyla Rattray en el noveno. Travis Baker es el décimo, y Malcolm Stewart es el 11 de ahora.

Baggett tiene una gran diferencia sobre el segundo lugar de Wilson. Si las posiciones permanecen igual (Wilson en el segundo, y Rattray en el noveno) Wilson se haría cargo de la ventaja en los puntos - al menos temporalmente. Pero Rattray está llegando a través del paquete, junto con su compañero de equipo Broc cosquillas. Al comienzo de la vuelta 13, es Baggett con la gran ventaja, Wilson segundo, Tomac ha pasado a tercera, Durham cuarto agradable, Swanepoel con un buen paseo en el quinto, y Rattray se ha trasladado a la sexta, séptima cosquillas ... entonces Seely, Barcia, y Baker completan los diez primeros.

Blake Baggett, las carreras para el Monster Energy Pro Circuit Kawasaki del equipo, gana la carrera! Va de 16 vueltas. Su compañero de equipo Dean Wilson segundos. En tercer lugar va a Colorado (Cortez, para ser exactos) nativo de Eli Tomac en el Honda GEICO, cuarto Durham Darryn, quinto va a una dura carga Tyla Rattray. Gareth Swanepoel sexto, a continuación, Broc Tickle, Seely Cole, Justin Barcia, y Travis Baker.

Motocross Clase Moto 2

Chad Reed lleva desde el principio. Sin embargo, un poco más de dos vueltas en la carrera, Ryan Dungey, el actual Campeón del AMA Motocross clase, es líder después de que todos se asienta. Chad Reed ahora en el segundo, y Ryan Villopoto ocupa el tercer lugar. Estos tres chicos (Dungey, Reed, Villopoto) son simplemente la "clase" de la clase. La cuarta posición es Kevin Windham, a continuación, Tommy Hahn, Justin Brayton, Millsaps Davi, Andrew Short, Michael Byrne, y Albertson Jimmy.

En la cuarta vuelta, Villopoto va por Chad Reed. Orden de marcha, ahora Dungey, Villopoto, Reed, Windham, Hahn, Brayton, Millsaps, corto, Byrne, Albertson, Metcalfe. Dungey lleva Villopoto ... a duras penas.

Más de la mitad de camino en esta carrera, el orden de salida en la parte superior sigue siendo la misma - Ryan Dungey en el número 1 plateado primera Suzuki, Ryan Villopoto está en segundo lugar, Chad Reed es el tercer, cuarto Kevin Windham, T Hahn quinto, sexto D Millsaps. A continuación, Metcalfe, corto, Brayton, Byrne, y Albertson. Dungey y Villopoto tienen una gran ventaja sobre Reed en el tercer ...

Esta carrera va a ir a 16 vueltas. Y el ganador de la moto, y teniendo la victoria en la general - el primero de la temporada al aire libre - Ryan Dungey! Ryan Villopoto ocupa el segundo en esta carrera, y el segundo en la general. Chad Reed termina tercero en la moto para el tercero en la general, y conserva series ventaja en los puntos. Del cuarto al décimo lugar en esta carrera - Windham, Hahn, Millsaps, Metcalfe, corto, Byrne, Brayton.

250 MX Lites Moto 2

Blake Baggett, número 57 en el Pro Circuit Kawasaki, está en llamas en el calor de Colorado. Él ganó la primera manga, y ahora es líder en esta segunda manga. Detrás de él hay Dean Wilson, Vicente L, Ryan Sipes, Eli Tomac, Durham Darryn, Tyla Rattray, Nico Izzi, Malcolm Stewart, y Paluzzi N.

Justo a mitad de camino en esta moto, Blake Baggett lleva su compañero Dean Wilson por más de diez segundos. La tercera posición es Eli Tomac. Entonces Ryan Sipes, Darryn Durham, Tyla Rattray, Malcolm Stewart, y Justin Barcia.

Baggett parece estar de crucero a la victoria moto, y la victoria en la general. Wilson cómodamente en Tomac en segundo lugar, en tercer lugar. Si se quedan en el mismo, es exactamente, ya que terminó en la primera manga. Actualmente Ryan Sipes está en cuarto lugar, Tyla Rattray ha trabajado en el quinto, seguido de Durham, M Stewart, Paluzzi, .. Barcia es el 12, Seely es el 17, Swanepoel 23 cosquillas 34.

Después de 15 vueltas, con su última vuelta es de 2 minutos 22 segundos, Blake Baggett gana la moto y en general el! En segundo lugar, y segundo en la general - Wilson Dean. En el tercer lugar en esta carrera, y tercero en la general del día - Eli Tomac.

Del cuarto al décimo en esta moto - R Sipes, Rattray T, D Durham, Stewart M, K Cunningham, Dávalos M, T y Baker. Barcia 12, Seely 17a, 21 de Swanepoel, Tickle 35.

Próximo fin de semana la acción continúa en Red Bud MX en Buchanan, Michigan para la Ronda 6.
Motocross Class Results

1. Ryan Dungey - SUZ - 2/1
2. Ryan Villopoto - KAW - 1/2
3. Chad Reed - HON - 3/3
4. Kevin Windham - HON - 4/4
5. Andrew Short - KTM - 7/8
6. Tommy Hahn - YAM - 11/5
7. Brett Metcalfe - SUZ - 9/7
8. Christian Craig - HON - 6/15
9. Jake Canada - KAW - 10/13
10. Justin Brayton - YAM - 14/10
11. Nick Wey - YAM - 13/11
12. Jimmy Albertson - HON - 12/12
13. Ricky Dietrich - YAM - 8/17
14. Mike Alessi - KTM - 5/37
15. Davi Millsaps - YAM - 24/6
16. Ben Lamay - YAM - 15/14
17. Michael Byrne - SUZ - 22/9
18. Jake Weimer - KAW - 19/16
19. Travis Sewell - YAM - 17/20
20. Tye Hames - HON - 16/31

Motocross Class Point Standings

1. Chad Reed - 223
2. Ryan Villopoto - 215
3. Ryan Dungey - 202
4. Kevin Windham - 148
5. Davi Millsaps - 145
6. Brett Metcalfe - 144
7. Ricky Dietrich - 109
8. Andrew Short - 102
9. Jake Weimer - 100
10. Christian Craig - 97
11. Tommy Hahn - 91
12. Mike Alessi - 84
13. Nick Wey - 81
14. Michael Byrne - 69
15. Les Smith - 37
16. Ben Lamay - 36
17. Tye Simmonds - 36
18. Mike Brown - 31
19. Kyle Chisholm - 26
20. Josh Grant - 24

250 LitesMX Class Results

1. Blake Baggett - KAW - 1/1
2. Dean Wilson - KAW - 2/2
3. Eli Tomac - HON - 3/3
4. Darryn Durham - HON - 4/6
5. Tyla Rattray - KAW - 5/5
6. Ryan Sipes - YAM - 15/4
7. Malcolm Stewart - SUZ - 13/7
8. Travis Baker - HON - 10/10
9. Justin Barcia - HON - 9/12
10. Alex Martin - HON - 11/13
11. Nick Paluzzi - SUZ - 14/11
12. Cole Seely - HON - 8/17
13. Nico Izzi - HON - 12/15
14. Gareth Swanepoel - YAM - 6/21
15. Broc Tickle - KAW - 7/35
16. Kyle Cunningham - YAM - 40/8
17. Martin Davalos - SUZ - 36/9
18. Matt Lemoine - KAW - 17/14
19. Scott Champion - HON - 19/16
20. Gannon Audette - YAM - 16/33

250 LitesMX Class Point Standings

1. Dean Wilson - 214
2. Tyla Rattray - 206
3. Blake Baggett - 194
4. Eli Tomac - 176
5. Justin Barcia - 137
6. K Cunningham - 127
7. Broc Tickle - 113
8. G Swanepoel - 106
9. Darryn Durham - 94
10. Cole Seely - 89
11. Martin Davalos - 87
12. Nico Izzi - 79
13. Malcolm Stewart - 76
14. Alex Martin - 63
15. Nick Paluzzi - 63
16. Gannon Audette - 62
17. Travis Baker - 56
18. Matt Lemoine - 41
19. Jason Anderson - 37
20. Austin Howell - 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario