viernes, 24 de junio de 2011

Suzuki anuncia más de 2.012 RM-Z Máquinas de Motocross y Supercross

Suzuki continúa desarrollando su tecnología de primera clase con el lanzamiento de la nueva RM-Z 2012 gama de motocross que ahora se ha anunciado a través de su red global de distribuidores y comerciantes.


2012 Suzuki RM-Z 250

Las máquinas reflejan el desarrollo a través de una larga historia de los equipos de carreras de motocross de Suzuki incluyendo el actual Campeonato Mundial de MX1 líderes Rockstar Energy Suzuki y el Rockstar Makita Suzuki equipos que han ganado y siguen ganando campeonatos en todo el mundo numerosas.

"Estas motos ganadoras del campeonato de motocross representan años de ajuste fino, con tecnología de avanzada desarrollada a través del dominio de Suzuki en los circuitos de todo el mundo. Estamos muy contentos de introducir estas máquinas de primera clase para el año 2012", dijo el Gerente Senior de American Suzuki Motor Corporation de Comunicaciones Steve Bortolamedi.

El 2012 cuentan con RM-Z450 y Z250 RM-líder en su clase muchas características incluyendo completamente ajustable horquilla delantera invertida Showa, de inyección de combustible y potente Suzuki de cuatro tiempos con refrigeración líquida y cuatro válvulas de motores que producen energía equilibrada, eficaz, con una fuerte gama media par motor y aceleración de respuesta para un rendimiento impresionante en la pista. Un delgado y ligero chasis de doble viga de aluminio y el basculante dar la RM-Z450 y Z250-RM precisa de alta velocidad de tracción y el manejo sin igual sobre las pistas duras. Las máquinas también se han actualizado con un nuevo diseño y los avances para hacer que las máquinas de motocross más ligero, potente y potente hasta la fecha.
2012 RM-Z450

El 2012 RM-Z450 es una máquina de clase abierta de motocross que está listo para dominar el más duro de las pistas. Como corredor, que necesita rápido, con precisión de láser de la dirección y la confianza que inspira el manejo de alta velocidad en un solo paquete. Y usted quiere una máquina de alto rendimiento con un pedigrí de carreras que hace que sea competitivo a la derecha de la caja. La RM-Z450 ha estado tomando campeones en toda la línea de meta por delante del resto de años, compitiendo ferozmente por todo el mundo desde el Mundial de MX1 series de Supercross AMA prestigiosas de Estados Unidos y los campeonatos de motocross al aire libre. No es ningún secreto que la Champions Elegir Suzuki!


2012 Suzuki RM-Z 450

2012 RM-Z450 Características:

Características principales

* La RM-Z450 se encuentra con un estricto límite de AMA ruido (94dB) mientras se mantiene la potencia del motor sin problemas
* Líder en su clase de Suzuki de inyección de combustible sistema utiliza la tecnología derivada de ganar el campeonato, los modelos de Suzuki. La RM-Z450, la primera moto de motocross que ha usado la inyección de combustible, ha ganado dos campeonatos al aire libre, así como un campeonato de Supercross.

Características del motor

* La RM-Z450 449cc de cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, cuatro válvulas, con inyección de combustible del motor ha sido desarrollado y refinado para ofrecer fenomenal inactivo a la línea roja de empuje.
* El peso ligero, sin pilas, motocross, el uso del sistema de inyección electrónica de combustible utiliza mecanismo de aceleración progresiva para la entrega eficiente de la energía.
* A 12 hoyos del inyector de combustible ofrece una multa de combustible / aire de vapor para una operación eficiente.
* El cilindro de aluminio RM-Z450 es tratado con Suzuki Composite Electrochemical Material (SCEM) de revestimiento, y fue construido para durabilidad, peso ligero y eficiente transferencia de calor.

Características de la transmisión

* La transmisión de 5 velocidades ofrece una mayor flexibilidad, ofreciendo velocidades de marcha adecuado para diversos terrenos y condiciones.
* La RM-Z450 cuenta con un sistema de enlace de tipo itinerante, que ofrece transiciones suaves de marcha.
* Características del chasis
* Diseño de chasis delgado de la RM-Z450 hace de una posición de conducción cómoda, la apertura de la cabina del piloto para ayudar a permitir al piloto a tomar activamente el control de la máquina.
* Clase principal-47mm horquilla invertida Showa de permitir un desplazamiento de la rueda óptimo y son de compresión y rebote de amortiguación ajustable.
* A cuestas Showa-depósito amortiguador trasero con ajuste de compresión de alta / baja velocidad de amortiguación y extensión y los ajustes de precarga del muelle. El amortiguador trasero, a través de superlativo Suzuki sistema de enlace ascendente de la tasa, ofrece 310 mm de recorrido de la rueda, proporcionando una máxima tracción.
* Doble viga de la RM-Z450 de marco de aluminio y el basculante se ha desarrollado y refinado para un balance altamente optimizada entre la rigidez y una excelente tracción de alta velocidad. El basculante ligero ayuda a mejorar el terreno, atravesando el rendimiento sobre los baches.
* Inspirada Race-rotores de disco ofrecen un mejor rendimiento de refrigeración y el barro eficiente amarre.
* Un estilo de dos tonos cubiertas radiador acentuar busca agilizar la RM-Z450 es.
* La RM-Z450 viene con un asiento de la pinza, con proyecciones en forma de cruz patrones en la superficie superior para proporcionar un agarre adicional.

2012 Suzuki RM-Z 250

2012 Suzuki RM-Z 450

No hay comentarios:

Publicar un comentario