miércoles, 15 de junio de 2011

AMA de Motocross 2011 - Ronda 3 - Monte. Morris PA

AMA de Motocross 2011 - Ronda 3 - Monte. Morris PA
Ronda 3 de la serie AMA Motocross Nacional en Pennsylvania! Campeón de Supercross puntuaciones Ryan Villopoto Motocross su primera victoria del año! Ryan Dungey tiene segundo en la general. Chad Reed tercero y mantiene ventaja en los puntos. En 250 MX Lites, Blake tormentas Baggett a la victoria con barrido moto doble. Su compañero de equipo Tyla Rattray segundo en la general y se hace cargo de llevar los puntos!
Alto Raceway punto

En la Lites 250 MX tiempo la práctica, el más rápido de clasificación se Circuito Pro piloto Blake Baggett, a 2 minutos 12 segundos. A continuación, Tyla Rattray, Durham Darryn, Dean Wilson, Ryan Sipes, cosquillas Broc, y Tomac Eli completando los diez primeros.

En el Motocross tiempo la práctica, el campeón de Supercross Ryan Villopoto en la parte superior con 2 minutos y 11 segundos. A continuación, Chad Reed, Kevin Windham, Mike Alessi, Ryan Dungey, Brett Metcalfe, Davi Millsaps, y Jake Weimer llevar el resto de 62 corredores.



Tyla Rattray - hoy segundo en la general en 250 MX Lites
Moto Motocross Clase 1

Parecía Ryan Dungey tenido la Holeshot, pero Ryan Villopoto Campeón de Supercross es el líder en la primera vuelta. Y Villopoto parece estar en su juego - que está tirando de lejos ya.

En la marca de la quinta vuelta, es Villopoto en el frente, Ryan Dungey está en segundo lugar, Mike Alessi en tercer lugar, Kevin Windham es el siguiente, a continuación, Jake Weimer, Davi Millsaps y Chad Reed.

Y Villopoto, después de 30 minutos más 2 vueltas (16 vueltas en total) conseguir su victoria primera manga de la temporada de Motocross! Gana! En segundo lugar va a Ryan Dungey, a continuación, Mike Alessi, Davi Millsaps, Chad Reed, Kevin Windham, Jake Weimer, Brett Metcalfe, Craig cristiana, y Hahn Tommy.

250 Lites MX Moto 1

Número 37, pilotando una Honda, Darryn Durham es el primer líder. Y no es renunciar a la primera posición a cualquiera de los pilotos de la "fábrica". Incluso en la marca de la vuelta diez, Durham sigue liderando! Dean Wilson ha pasado a segundo, Blake Baggett es el siguiente, a continuación, Tyla Rattray - el Circuito Pro pilotos de Kawasaki persiguiendo Durham!

Quinto en la marca de la vuelta diez es Kyle Cunningham, a continuación, Tomac Eli, Nico Izzi, Malcolm Stewart, Justin Barcia, cosquillas Broc, y Seely Cole.

Durham es buscando el bien delante. Pero buscando aún mejor - Blake Baggett. Él sólo parece venir realmente a la vida a finales de motos. En la vuelta 13, Baggett Durham pasa por el liderato!

Esta carrera también se van 16 vueltas. Y el ganador es ... Baggett Blake! Su compañero de equipo Wison Dean se mueve a la segunda por la bandera a cuadros. Otro piloto Circuito Pro - Tyla Rattray termina en tercer lugar. Durham termina cuarto, a continuación, Cunningham, Tomac, Izzi, Barcia M Stewart, y Broc ronda cosquillas en los diez primeros puestos.

Moto Motocross Clase 2

Aunque agradable y soleado durante las motos en primer lugar, la lluvia puede llegar en cualquier momento en Pennsylvania esta época del año. Y aquí viene la lluvia! Mike Alessi, número 800 en la KTM, es el primer líder de las primeras vueltas. Mike, que ha montado la KTM 350 para más de un año, ha cambiado a las carreras de la KTM 450 para el exterior de la serie AMA de Motocross.

En la quinta vuelta, sin embargo, la serie MX 2011 puntos líder Chad Reed pasa a Mike por el liderato. Orden de marcha que comenzará la sexta vuelta - Chad Reed en primer lugar, a continuación, Alessi, Ryan Villopoto, Ryan Dungey, Davi Millsaps, Hahn Tommy, Kevin Windham, y T brillante. Una cosa que hemos notado en Christophe Pourcel no son las carreras. Rumor a los franceses de fin de semana MX GP pasado fue la Christophe podría regresar a Europa para competir en bicicleta verde.

Reed está montando frente con fuerza - en la marca de la vuelta diez años tiene una ventaja de 13 segundos sobre el segundo lugar Ryan Villopoto. Pero Villopoto fácilmente tiene el triunfo global, bajo llave si su mantiene su posición. Y Reed mantendrá su serie de plomo puntos. A diez vueltas - Reed primero, segundo Villopoto, a continuación, Ryan Dungey, Mike Alessi, Davi Millsaps, y Kevin Windham.

Esta carrera va 14 vueltas, y Chad Reed es el ganador! En segundo lugar va a Ryan Villopoto, y tercero Ryan Dungey. En cuarto lugar es Mike Alessi, a continuación, Windham, Ricky Dietrich, Hahn Tommy, Nick Wey, Brett Metcalfe, y Jake Weimer.

Los resultados generales de la jornada han ganado Villopoto, en segundo lugar Ryan Dungey, Chad Reed tercero. Los resultados completos estarán por debajo. Y los tres, todos los campeones de Supercross clase, son los tres primeros puntos de Motocross después de tres rondas - Reed en la parte superior con 138, en segundo lugar con 123, y Dungey tercero con 111 Villopoto.

250 MXLites Moto 2

Blake Baggett continúa su caballo fuerte hoy. La pista de barro es muy diferente que en la primera carrera, como es evidente por los tiempos de vuelta. Baggett ha corrido la vuelta más rápida - 2 minutos 24 segundos, y la mayoría de los corredores son un promedio de alrededor de 2 minutos y 30 segundos.

En la marca de la quinta vuelta es Baggett con la cabeza, su compañero de equipo Tyla segundo Rattray, Cole Seely en el Honda en tercer lugar, Tomac Eli de Honda en cuarto lugar, a continuación, Justin Barcia, cosquillas Broc, Stewart Malcolm, Alex Martin, Jason Anderson y vueltas T Baker el diez primeros.

Esta carrera va a ir a 15 vueltas - y el ganador de la carrera, el general en el día al ganar dos motos - Blake Monster Energy Pro Circuit Kawasaki Baggett! Tyla Rattray finaliza segundo en la moto, y el segundo en la general. En tercer lugar en esta moto va a Eli Tomac, a continuación, cosquillas Broc, Seely Cole, Alex Martin, Justin Barcia, Dean Wilson, Baker T, y Malcolm Stewart.

Es una batalla de tres vías en la parte superior de la clase 250 MX Lites - todos los miembros del equipo de PC. Rattray ha tomado el primer lugar con 127, seguido por Wilson a 125, y Baggett en 116.

Motocross Class Results

Ryan Villopoto - KAW - 1/2
Ryan Dungey - SUZ - 2/3
Chad Reed - HON - 5/1
Mike Alessi - KTM - 4/4
Davi Millsaps - YAM - 3/9
Kevin Windham - HON - 6/5
Tommy Hahn - YAM - 10/7
Brett Metcalfe - SUZ - 8/10
Jake Weimer - KAW - 7/11
Nick Wey - YAM - 14/8
Ricky Dietrich - YAM - 17/6
Andrew Short - KTM - 11/14
Weston Peick - KAW - 15/13
Michael Byrne - SUZ - 12/16
Christian Craig - HON - 9/21

Motocross Class Point Standings

Chad Reed - 138
Ryan Villopoto - 123
Ryan Dungey - 111
Davi Millsaps - 104
Brett Metcalfe - 88
Kevin Windham - 76
Ricky Dietrich - 72
Jake Weimer - 68
Tommy Hahn - 65
Christian Craig - 59
Nick Wey - 55
Andrew Short - 50
Michael Byrne - 50
Mike Alessi - 36
Tye Simmonds - 36

250 LitesMX Class Results

Blake Baggett - KAW - 1/1
Tyla Rattray - KAW - 3/2
Eli Tomac - HON - 6/3
Dean Wilson - KAW - 2/8
Broc Tickle - KAW - 10/4
Justin Barcia - HON - 8/7
Cole Seely - HON - 11/5
K Cunningham - YAM - 5/11
Darryn Durham - HON - 4/14
Alex Martin - HON - 13/6
Malcolm Stewart - SUZ - 9/10
Travis Baker - HON - 15/9
Nico Izzi - HON - 7/18
Nick Paluzzi - SUZ - 14/13
Gareth Swanepoel - YAM - 12/15

250 Lites MX Class Point Standings

Tyla Rattray - 127
Dean Wilson - 125
Blake Baggett - 116
Eli Tomac - 104
K Cunningham - 90
Justin Barcia - 79
Cole Seely - 68
Broc Tickle - 67
G Swanepoel - 61
M Davalos - 53
Darryn Durham - 48
Nico Izzi - 43
G Audette - 38
Jason Anderson - 37
M Stewart, N Paluzzi - 34

No hay comentarios:

Publicar un comentario