lunes, 25 de febrero de 2013

2013 FIM World pilotos de motocross Números


El 2013 FIM Campeonato del Mundo de Motocross están configurados para iniciarse pronto. En la clase MX1 tiene el actual Campeón del Mundo de Italia, Sr. Tony Cairoli, AKA TC 222. Hay grandes contendientes Clemente Desalle de Bélgica, Evgeny Bobryshev de Rusia, Gautier Paulin de Francia, y más. Steven Frossard hace su regreso al campeonato del mundo después de una lesión en el 2012.
Max Nagl de Alemania se ha unido a Honda Mundial de Motocross. El ex Campeón del Mundo de Italia David Philippaerts también está en un equipo Honda. Kevin Strijbos se ha unido a Suzuki. Y, nuevo en la clase MX1 - Joel Roelants en Monster Energy Yamaha, Jeremy van Horebeek en el equipo Kawasaki, y Tommy Searle en Kawasaki.

Mira la clase MX2. Campeón del Mundo de Los Países Bajos Jeffrey Herlings va a viajar con el número 84. Max Anstie en el equipo de Rockstar Suzuki es el número 14. ¿Notas algo muy diferente cuando se mira a los siguientes números? Sí, número 114 pertenece a la Sra. Livia Lancelot. Livia es un ex FIM Mundial Femenina de Motocross Champion, y será una carrera contra los hombres. Ir Livia!




Fuente: supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario