lunes, 25 de febrero de 2013

Gran comienzo para Yerko coronada en la Copa de Verano

Preparación. La competencia sirvió para que los pilotos pongan a punto sus motos con miras al campeonato oficial 2013, que arrancará el 10 de marzo

Hicieron su show. Los pilotos participantes brindaron un lindo espectáculo. El público no los dejó de alentar y de aplaudir


La Asociación de Motociclismo Santa Cruz (AMSC) llevó a cabo ayer su primera competencia de 2013 llamada Copa de Verano 2013, en la Villa Deportiva Abraham Telchi, una prueba que no es parte del calendario oficial, ya que solo sirve a toda la familia de esta disciplina para ultimar detalles con miras al campeonato departamental que comenzará el 10 de marzo y que cuenta con 11 fechas. José Andrés Gamón fue el vencedor en la máxima categoría, la MX 1.

Gamón fue ganador sin discusión ya que se impuso en las dos mangas sacando a relucir su buena preparación. Lo escoltaron en el podio Gastón Quiroz y su papá, Aníbal Gamón, segundo y tercero, respectivamente.

Grandes ausentes
Quienes son permanentes animadores de la categoría MX 1, Jorge Gamarra y Rubén Suárez, no participaron de esta carrera, el primero debido a que apunta al oficial y no se registró y el segundo porque se lastimó la rodilla entrenándose entre semana; aun con esas ausencias, participaron 160 motociclistas.

Los que dijeron presente fueron los aficionados que asistieron en un número aproximado a los 1.500, aunque cerca de 600 personas ingresaron con entradas de cortesía por la promoción que se hizo a la Copa de Verano.

Muy peleada
Hubo dos categorías que tuvieron un final de ‘infarto’. La primera manga de la MX 2 fue ganada por Yerko Coronado, seguido por Alejandro Arancibia, mientras que en la segunda, tras una dura batalla, las posiciones fueron a la inversa, por lo que Arancibia fue declarado vencedor de acuerdo al reglamento.

En la CG máster ocurrió algo similar, en la primera manga se impuso Limberg Carballo secundado por Héctor Camacho y en la otra manga las posiciones fueron a la inversa, por lo que Camacho festejó la victoria 


Fuente: el Deber deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario