viernes, 15 de febrero de 2013

Ronda 5 - Monster Energy AMA Supercross Series 2013 - Anaheim III



Ryan Dungey ha ganado el Supercross de Anaheim III 20 vueltas Main Event. El segundo lugar va a Davi Millsaps. Ryan Villopoto termina octavo. Millsaps mantiene la ventaja de serie de puntos.En la clase 250 West SX, Kenny Roczen ha ganado el evento principal y extiende sus puntos de ventaja de cara al fin de semana de San Diego que viene.
La pista - 9am sábado por la mañana
La pista - 9am sábado por la mañana
En el 250 West Eliminatorias SX , es el campeón defensor Eli Tomac en la parte superior con la vuelta más rápida de 51,9 segundos. Serie actual líder en puntos Kenny Roczen es el segundo en 52.2. Décimo tercer thru - Anderson Jason, Martin Davalos, Zach Osborne, Cunningham Kyke, Anstie Max, Craig cristiana, Baker Travis, y Tyla Rattray (53,6). 65 riders tratan de calificar.
En 450 SX Eliminatoria , en la sesión de práctica pasada es James Stewart en la cima con su vuelta más rápida en 51,7 segundos. La defensa campeón de la serie Ryan Villopoto se encuentra junto a 52,4 segundos. Entonces es Josh Grant 52,5, Davi Millsaps 52,6, Trey Canard 52,8, 52,9 Chad Reed, Ryan Dungey 53 incluso, Justin Barcia 53,3, 53,5 y Justin Brayton Jake Weimer décimo 53,6.Hay 53 corredores inscritos en la calificación.
James Stewart - el más rápido en la práctica de hoy
James Stewart - el más rápido en la práctica de hoy - 450 SX
Hoy en día también incluye la devolución de la KJSC ​​- la KTM junior Desafío Supercross.


19:40 - 250 West Heat 1 - Martin Davalos surge con la ventaja temprana. Al final de la primera vuelta, que él lidera, seguido por Jessy Nelson, Roczen Ken, Seely Cole, y Derek Anderson.
Siguiente vuelta - Roczen va por J Nelson. Seely pasa por Anderson. Es Davalos principales Roczen, entonces Nelson, Seely, de Anderson. ¿Hay suficiente tiempo en esta carrera la sexta vuelta para coger Roczen Davalos?
Es Davalos líderes en la cuarta vuelta más Roczen por unos 4 segundos. Sus compañeros Nelson y Seely están luchando por terceros.
Dávalos gana . Roczen segundo. Seely mueve a tercera.
19:55 - 250 West Heat 2 - holeshot va a # 1 Eli Tomac. El segundo es su compañero de equipo Zach Osborne. A mitad de camino a través de la primera vuelta, Joe Savatgy ir dentro de Osborne - Zach y golpea la tierra. Su moto es empujado fuera de la pista, y está sentado en el lado de la pista.
Mientras tanto, Eli Tomac está montando con un propósito. Determinado. Está a caballo fuerte y alejarse.
Tomac está dominando. Jason Anderson se tira hacia arriba de Joey Savatgy para luchar por el segundo. Están cerca ... y Anderson se cae!
Tomac gana . Savatgy segundo. Anderson vuelve a montar para el tercero.
20:09 - 450 SX Serie 1 - Davi Millsaps cohetes de la primera vuelta a la cabeza. Justin Barcia es el segundo. El 450 ha marcado un ritmo rápido y un sonido increíblemente potente. Al final de la primera vuelta es Millsaps, Robert Barcia, Kiniry, Phil Nicoletti ... entonces Chad Reed. Ryan Villopoto es 12!
Davi Millsaps y Justin Barcia son el check out. Muy agresiva y rápida. Y un hombre con una misión - Andrew Short - ha saltado todo el camino a la tercera! El cuarto es Reed. Ryan Villopoto se ha trasladado a noveno. Estamos a mitad de camino a través de esta carrera octava vuelta.
En la sexta vuelta, Davi Millsaps está estirando un poco lejos de Barcia. En el interior de una curva a la izquierda apretada, se desliza por debajo de Reedy corto para hacerse cargo de terceros. Orden de marcha - Millsaps, Barcia, Reed, corto ... y Ryan Villopoto hasta el quinto!
Davi Millsaps gana . Entonces Barcia, Reed, corto, Villopoto. Carrera de Niza.
20:24 - 450 SX Heat 2 - Josh Grant con el holeshot! Ryan Dungey tiene algún problema al final de la recta de partida - que está detenido. Él se mueve otra vez - muy lentamente. Parece que la parte trasera de la moto es bajo y comprimido - como el amortiguador trasero está roto. Él monta directamente en el túnel y se dirige de nuevo a boxes.
Vuelta 3 - es Joe Gibbs Racing MX compañeros de equipo Josh Grant y Justin Brayton en la delantera. Mike Alessi siguiente. A continuación, Trey Canard. James Stewart es sexto después de un mal comienzo.
A mitad de vuelta a la 5 - Canard ha pasado a tercera. Y Stewart pone un movimiento en Alessi.Orden de marcha, a medida que empiezan la sexta vuelta - Grant, Brayton, Canard, Stewart, Alessi.
Brayton se mueve por Grant en la séptima vuelta ... y ahora los cuatro primeros están cerca. Es Brayton, Grant, Canard, Stewart ...
La última vuelta - Canard obtiene de lado de una vez y por un pequeño salto. Stewart pasa. El acabado - Justin Brayton gana . Josh Grant segundo. James Stewart tercero. Trey Canard cuarto, Mike Alessi quinto.
LCQ Teatro : En la LCQ 250, que era Zach Osborne ganadora, con Christian Craig segundo. Dos personas que no hicieron el evento principal - Tyla Rattray y Malcolm Stewart. Y en la LCQ 450 - más drama. Ryan Dungey estaba en esta carrera - y se vio envuelto en una enorme pila en la segunda curva. Ryan vino todo el camino hasta el segundo en esta carrera corta para llegar al evento principal. Jimmy Albertson fue el ganador.
21:31 . Tiempo para el Evento Principal SX 250 West. 15 vueltas . Joey Savatgy lleva Kenny Roczen y Martín Dávalos de la puerta!
No por mucho tiempo sin embargo. Ken Roczen entra en primera rápidamente. Martin Davalos mueve a segunda. Savatgy tercero. Travis Baker es el siguiente, seguido por Zach Osborne. Eli Tomac es octavo.
Al final de la quinta vuelta, Roczen está montando al igual que lo ha hecho, cuando ganó el Campeonato del Mundo de MX2. Strong. Agresivo. Suave. Con estilo. Y rápido. Martin Davalos está funcionando bien en la segunda. Aunque algunas formas de espalda, Joey Savatgy en tercer lugar.Eli Tomac ha subido al cuarto puesto.
Lap diez: Roczen líder, pero Davalos está colgando difícil. Eli Tomac es el tercero - una copia buena distancia. El cuarto es Kyle Cunningham, a continuación, Travis Baker, Zach Osborne, y Savatgy Joey. Jason Anderson es el siguiente. Cole Seely está teniendo un duro viaje en 12.
Ken Roczen ha ganado . Al igual que la semana pasada. Y él extiende su serie de ventaja en los puntos. Martin Davalos con un agradable paseo en un segundo. Eli Tomac termina tercero. (Los resultados completos abajo.)
Kenny Roczen gana el evento principal de 250 - 2013 Anaheim 3 Supercross
Ken Roczen
22:02 . Tiempo para el Evento Principal de 450 SX. 20 vueltas . Es apenas perceptible ... pero hay una ligera niebla que falla. No es suficiente para ser considerado lluvia. Pero tal vez lo suficiente para humedecer hasta gafas corredores más rápidos de lo normal. No está afectando a la pista en absoluto.
Es Mike Alessi con el holeshot! Ryan Dungey es el segundo! A continuación, Trey Canard y Millsaps Davi. James Stewart sigue. Entonces Barcia. Los seis primeros están cerca.
Hacia el final de la segunda vuelta, Mike Alessi se cae. Ryan Dungey es líder. Ahora está perseguido por Davi Millsaps. Y James Stewart! Barcia es el siguiente, entonces Canard. Villopoto es noveno.Reed es 11 º.
La cuarta vuelta - Millsaps está acosando Dungey. Stewart justo detrás. Gran carrera.
Orden de marcha al final de la quinta vuelta - Dungey, Millsaps, Stewart, Barcia, Andrew Short, Broc Tickle, Chad Reed, Goerke Matt, Kyle Chisholm, Trey Canard ... ¿dónde está Ryan Villopoto?Villopoto ha caído a 16o.
Vuelta 7 - en la esquina de la mano izquierda apretada, Stewart entra y pasa Millsaps por segundo.Dungey lleva, Stewart ahora en segundo lugar, a continuación, Millsaps.
A mitad de camino punto - la décima vuelta. Dungey está empezando a alejarse. Está en camino a su primera victoria del Evento Principal de la temporada. Tuve que ir a través de un LCQ para hacerlo. Y si gana, tendría un barrido KTM combinado con la victoria de Roczen en el 250 de.
Orden de marcha - Dungey, Stewart, Millsaps, Barcia, corto, Chad Reed, Tickle, Canard, Goerke Matt, Chisholm Kyle, Justin Brayton, y Ryan Villopoto fuera 12 de 20 pilotos.
Vuelta 14. Davi Millsaps pasa a James Stewart para recuperar el segundo lugar! Dungey lleva, Millsaps segundo, tercero Stewart, cuarto Barcia, y Chad Reed es el quinto. Trey Canard octavo.Ryan Villopoto noveno.
Barcia batallas pasadas Stewart!
Ryan Dungey ha ganado esta carrera . Noche increíble para él y KTM. Davi Millsaps termina segundo. Justin Barcia tercero. Entonces James Stewart y Chad Reed. RV termina en octavo. ¡Qué carrera! (Los resultados completos abajo.)
Ryan Dungey tuvo una gran noche en Anaheim
Ryan Dungey
250 Resultados West Main Event:
  1. Ken Roczen - KTM
  2. Martin Davalos - KAW
  3. Eli Tomac - HON
  4. Kyle Cunningham - YAM
  5. Jason Anderson - SUZ
  6. Travis Baker -
  7. Joey Savatgy - KTM
  8. Austin Politelli
  9. Max Anstie - SUZ
  10. Jessy Nelson - HON
  11. Zach Osborne - HON
  12. Cole Seely - HON
  13. Cristiano Craig - HON
  14. Josh Cachia
  15. Scott, campeón
  16. Kade Mosig
  17. Jean Ramos
  18. Dakota Tedder
  19. Tyler Bereman
  20. Derek Anderson
250 West Point clasificación:
  1. Ken Roczen -116
  2. Eli Tomac - 96
  3. Cole Seely - 89
  4. Martin Davalos - 70
  5. Jason Anderson - 68
  6. Zach Osborne - 68
  7. Kyle Cunningham - 67
  8. Cristiano Craig - 54
  9. Joey Savatgy - 52
  10. Jessy Nelson - 49
  11. Malcolm Stewart - 45
  12. Tyla Rattray - 45
  13. Austin Politelli - 39
  14. Travis Baker - 38
  15. Max Anstie - 38
  16. Ryan Sipes - 31
  17. Jake Canadá - 21
  18. Josh Cachia - 20
  19. Michael Leib - 16
  20. Jean Ramos - 14
450 Resultados del Evento Principal:
  1. Ryan Dungey - KTM
  2. Davi Millsaps - SUZ
  3. Justin Barcia - HON
  4. James Stewart - SUZ
  5. Chad Reed - HON
  6. Andrew Short - HON
  7. Trey Canard - HON
  8. Ryan Villopoto - KAW
  9. Broc Tickle - SUZ
  10. Justin Brayton - YAM
  11. Matt Lemoine -
  12. Jimmy Albertson
  13. Matt Goerke - KTM
  14. Kyle Chisholm
  15. Vince Friese
  16. PJ Larsen
  17. Mike Alessi - SUZ
  18. Josh Grant - YAM
  19. Chris Blose
  20. Jake Weimer - KAW
450 posiciones de puntos:
  1. Davi Millsaps - 107
  2. Ryan Dungey - 93
  3. Trey Canard - 92
  4. Ryan Villopoto - 90
  5. Chad Reed - 81
  6. Andrew Short - 71
  7. Justin Barcia - 61
  8. James Stewart - 56
  9. Justin Brayton - 53
  10. Jake Weimer - 48
  11. Matt Goerke - 47
  12. Broc Tickle - 47
  13. Josh Grant - 40
  14. Kyle Chisholm - 37
  15. Vince Friese - 30
  16. Mike Alessi - 29
  17. Matt Lemoine - 26
  18. Weston Peick - 22
  19. Kevin Windham - 21
  20. Jimmy Albertson - 21
Ryan Dungey y Chad Reed observando los rápidos 250 chicos
Ryan Dungey y Chad Reed observando los rápidos 250 chicos
James Stewart y Justin Barcia la salida a la práctica 250
James Stewart y Justin Barcia la salida a la práctica 250

Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario