viernes, 15 de febrero de 2013

Round 4 - Monster Energy AMA Supercross Series 2013 - Oakland

Ryan Villopoto gana 450 Supercross Evento Principal en Oakland. Kenny Roczen victorioso en 250 West Main SX. Millsaps conserva liderato en los puntos en 450, Roczen se hace cargo de los puntos en 250 West.
Es el Coliseo O.co - casa de Oakland equipo de la NFL, Raiders de fútbol, ​​y Oakland MLB equipo de béisbol Atléticos. Hoy en día - es Monster Energy Supercross!
El tiempo esta mañana - una vez más perfecta. Claro, soleado, a sólo unas pocas nubes hinchadas en el cielo, y los temporales de unos 65 grados.

El dos veces Campeón del Mundo de Motocross MX2 Marvin Musquin, que siendo las carreras una vez que la Serie Regional de Oriente comienza en Dallas, dijo que después de caminar la pista "La pista es muy buena, muy técnico, debería ver una carrera fantástica!"
Hay una sección de arena - un barrido de la mano derecha giro en U que está dando muchos problemas jinetes ... debe ser interesante ...
Ken Roczen en Oakland - Práctica 1
Ken Roczen en Oakland - Práctica 1
En la práctica SX 250 West temporizada , es Kenny Roczen en el Red Bull KTM más rápida en 56,33 segundos. El siguiente es Jason Anderson a los 57 segundos. Zach Osborne, Martin Davalos, Eli Tomac y en 57,4 segundos. 58 corredores en intento de calificar.
En la práctica 450 SX tiempo , es James Stewart el más rápido en el 55,1 segundos. Ryan Dungey le sigue con 56,66 segundos. Ryan Villopoto se encuentra junto a 56,3. Entonces es Trey Canard, Chad Reed, Davi Millsaps, Broc Tickle, Grant Josh, Goerke Matt, Justin Barcia, Jake Weimer y 12 Justin Brayton en 56,9. 50 corredores en intento de calificar.
James Stewart en la práctica - 2013 Oakland Supercross
James Stewart en la práctica - 2013 Oakland Supercross
Como práctica llega a su fin, y el sol empieza a ponerse - está empezando a conseguir un poco de frío.
Para ver la AMA (American Motorcyclist Association) Live Timing , puede abrir este enlace a su sitio .
250 SX Serie 1 - 19:36. El comienzo va a Christian Craig. Hay un accidente en la primera curva. Se trata de puntos de la serie Eli Tomac líder. Se pone en marcha el último lugar ...
A medida que se asientan, es Troy Lee Designs compañeros cristianos Crag y Nelson Jessy en el frente. Luego Craig llega a la tierra. Ha habido muchas caídas ya medida que comenzamos la tercera vuelta de la carrera sexta vuelta.
El orden de marcha - Jessy Nelson, Tyla Rattray, Canadá Jake, Seely Cole, Jason Anderson, Craig cristiana .... Eli Tomac es décimo.
Los nueve primeros transferirá directamente al Evento Principal. Jessy Nelson lleva Tyla Rattray por un amplio margen. Y Jessy Nelson gana ! Tyla Rattray es el segundo. Jason Anderson tercero.Entonces Seely, Canadá, Craig, Eli Tomac séptimo, Jean Ramos, Plouffe Chris, y Max Anstie décimo.
250 SX Heat 2 - 7:50 pm. Un montón de chicos entrar en la primera curva "primero", pero Zach Osborne surge de la primera curva en primera posición. Ken Roczen está en segundo lugar, Martin Davalos es tercero.
En la segunda vuelta, en la parte más dura de la gran arena u-turn esquina (la salida al final) Ken Roczen últimos estallidos de Osborne y con el conductor. Al comenzar la tercera vuelta que está al frente Roczen, Osborne segundo, tercero Dávalos, Joey cuarto Savatgy, y Malcolm Stewart quinto.
Esta victoria regazo carrera de seis va a Kenny Roczen . Zach Osborne es el segundo. Martin Davalos tercero. Entonces Joey Savatgy y Malcolm Stewart cuarto y quinto.
450 SX Serie 1 - 8:06 pm. Es Justin Brayton con el plomo de la primera curva ... pero Davi Millsaps hace que el paso bajando por la larga recta de cara a la tercera esquina. El 'arena' esquina. Y unos pocos pilotos en el paquete de bajar en esa esquina también.
Millsaps está estirando su ventaja en la segunda vuelta. Buena batalla por el segundo - es Brayton, Ryan Dungey y Trey Canard todos juntos.
Justo al final de la tercera vuelta, tanto Dungey y Canard hacer el movimiento en Brayton. Así que es Millsaps en el frente, Dungey ahora alrededor de 3,5 segundos por detrás. Canard persiguiendo Dungey. Entonces Brayton, seguido por Josh Grant y Justin Barcia.
Esta carrera va a ir ocho vueltas. Los nueve primeros transferirá directamente al Evento Principal 450.
Los tres primeros se han ido - Millsaps, Dungey, Canard. Ellos están muy por delante del resto. Y Dungey y Canard están ganando en Millsaps ...
Es Davi Millsap ganador , Ryan Dungey y Trey Canard justo detrás.
450 SX Heat 2 - 8:22 pm. Tres son tres campeones de Supercross en esta carrera - James Stewart, Reed Chad, y Ryan Villopoto. Y es corriente Monster Energy AMA Supercross Series Campeón Ryan Villopoto en el número 1 de Kawasaki con la cabeza!
Villopoto ya está estirando su ventaja. Mike Alessi está en segundo lugar detrás de él ... es Jame Stewart. Chad Reed tiene un mal comienzo. En la segunda vuelta está en el décimo lugar.
Villopoto está manejando rápido, fuerte y agresivo. Él está guiando. James Stewart ha pasado a un segundo plano. Entonces es M Alessi, Goerke Matt, y Kyle Chisholm. Reedy es el noveno ...
Los cuatro primeros están muy extendidas.
La asistencia se anuncia 46.896. Niza multitud!
El ganador, fácilmente, Ryan Villopoto . Luego Stewart, Alessi, Goerke, Chisholm, .... Reedy y viene todo el camino hasta el sexto!
15 vueltas 250 SX West Main Event - 9:26 pm. Joey Savatgy sobre la KTM 176 en la cabeza! Al final de la primera vuelta, es Cole Seely con la cabeza, y Ken Roczen dando caza!
En la segunda vuelta, durante la ejecución de octava - Eli Tomac se cae!
Al comenzar la tercera vuelta - Seely tiene una buena ventaja sobre Roczen, Jason Anderson es tercero. Joey Savatgy es el siguiente, seguido por Martin Davalos y Craig cristiana. Eli Tomac es 18.
Los cinco primeros después de cinco vueltas son muy disperso. Seely, Roczen, Anderson, Dávalos, Savatgy. Y luego Tomac bloquea de nuevo! Está al lado de la pista - y él no se va a levantar rápidamente. Él se dirige a boxes ....
Vuelta 12. Roczen ha cerrado justo en Seely por el liderato. Y en un rincón de la derecha apretada, hace que el paso por la cabeza! Sin lugar Tomac, Roczen y se dirigió hacia la victoria, Roczen definitivamente se hará cargo de la ventaja en los puntos.
Kenny Roczen ha ganado! Y tomó la delantera 250 West puntos ! Cole Seely segundo, Jason Anderson tercera. (Los resultados completos abajo.)
Ken Roczen - victorias en Oakland 2013
Ken Roczen dice: " Estoy súper feliz. No tuve un buen comienzo, y había un montón de golpes en la barra de inicio. El equipo trabajó muy bien, estoy en forma, y acusado duro. Estoy super feliz ! "
La 450 SX 20 Lap Evento Principal - 9:57 pm. Gran acumulan en la segunda curva - por lo menos cinco pilotos. Un ciclista implicado es Chad Reed. Él es primero en ponerse en marcha. Josh Grant es otro jinete - es próximo a ponerse en marcha. James Stewart es otro piloto involucrado en el accidente. Él está en marcha y funcionando - pero muy lentamente.
Ryan Villopoto está en el frente. Justin Brayton se está ejecutando segundo. Davi Millsaps es tercero. Mike Alessi cuarto. Vince Friese es el siguiente. Ryan Dungey está en noveno lugar. Trey Canard es 14. Chad Reed 17. Josh Grant 18. James Stewart 19a - pero se ha retirado de la carrera. Justin Barcia es el 20 -, sino también fuera de la carrera.
El accidente en Oakland
El accidente - se puede ver Dungey se vio afectada, bicicleta de Brayton, bicicleta de Josh Grant, Chad Reed (casco negro con el logo de Monster), Stewart James, Trey Canard, carnicería y otros ...
Ryan Villopoto ya se está ejecutando con la suya carrera en la vuelta cinco. Davi Millsaps ha pasado a segundo - que son ocho segundos por detrás de Villopoto. El tercer lugar es Justin Brayton, el cuarto es Mike Alessi.
Dungey séptimo. Canard 10. Reed 16. Otorgar 18. Una vez más - Stewart y Barcia están fuera de esta carrera.
En la vuelta 16 Villopoto está en el frente por más de 10 segundos sobre Millsaps, Ryan Dungey ha movido a tercera. Entonces es el cuarto Alessi, Canard hasta quinto. Canard hace el movimiento de Alessi para pasar a cuarto ... Chad Reed es el 12.
Ryan Villopoto ha ganado esta carrera - convincente ! Davi Millsaps tiene un buen segundo - y mantiene sus puntos de la serie provocar que la serie regresa a Anaheim el sábado próximo. Ryan Dungey termina tercero. (Los resultados completos abajo.)
Villopoto dijo: " La carrera por puntos es lo que estamos persiguiendo, y ganar el holeshot le da una gran ventaja. Hemos hecho algunos cambios en la moto hoy que creo que realmente nos ayudó a salir esta noche, así que felicitaciones a mi equipo. Es una temporada larga, y vamos a seguir perseverando " .

Ryan Villopoto
250 Resultados West Main Event:
  1. Ken Roczen - KTM
  2. Cole Seely - HON
  3. Jason Anderson - SUZ
  4. Martin Davalos - KAW
  5. Malcolm Stewart - KTM
  6. Joey Savatgy - KTM
  7. Kyle Cunningham - YAM
  8. Austin Politelli - HON
  9. Cristiano Craig - HON
  10. Zach Osborne - HON
  11. Tyla Rattray - KAW
  12. Travis Baker - YAM
  13. Jessy Nelson - HON
  14. Chris Plouffe - HON
  15. Jean Ramos - KAW
  16. Josh Cachia - KTM
  17. Kade Mosig - KAW
  18. Killian Rusk - HON
  19. Jake Canadá - HON
  20. Eli Tomac - HON
250 West Point clasificación:
  1. Ken Roczen - 91
  2. Cole Seely - 80
  3. Eli Tomac - 76
  4. Zach Osborne - 58
  5. Jason Anderson - 52
  6. Kyle Cunningham - 49
  7. Martin Davalos - 48
  8. Cristiano Craig - 47
  9. Malcolm Stewart - 45
  10. Tyla Rattray - 45
  11. Jessy Nelson - 38
  12. Joey Savatgy - 38
  13. Ryan Sipes - 31
  14. Austin Politelli - 26
  15. Max Anstie - 26
  16. Travis Baker - 23
  17. Jake Canadá - 21
  18. Michael Leib - 16
  19. Josh Cachia - 12
  20. Jean Ramos - 10
450 Resultados del Evento Principal:
  1. Ryan Villopoto - KAW
  2. Davi Millsaps - SUZ
  3. Ryan Dungey - KTM
  4. Trey Canard - HON
  5. Mike Alessi - SUZ
  6. Andrew Short - HON
  7. Matt Goerke - KTM
  8. Broc Tickle - SUZ
  9. Vince Friese - HON
  10. Justin Brayton - YAM
  11. Jim Albertson - HON
  12. Chad Reed - HON
  13. Kyle Chisholm - YAM
  14. Les Smith - KTM
  15. Rob Kiniry - YAM
  16. Josh Grant - YAM
  17. Cedric Soubeyras - HON
  18. Matt Lemoine - KAW
  19. James Stewart - SUZ
  20. Justin Barcia - HON
450 posiciones de puntos:
  1. Davi Millsaps - 85
  2. Trey Canard - 78
  3. Ryan Villopoto - 77
  4. Ryan Dungey - 68
  5. Chad Reed - 65
  6. Andrew Short - 56
  7. Jake Weimer - 47
  8. Justin Brayton - 42
  9. Justin Barcia - 41
  10. Matt Goerke - 39
  11. James Stewart - 38
  12. Josh Grant - 37
  13. Broc Tickle - 35
  14. Kyle Chisholm - 30
  15. Mike Alessi - 25
  16. Vince Friese - 24
  17. Weston Peick - 22
  18. Kevin Windham - 21
  19. Matt Lemoine - 16
  20. Jimmy Albertson - 12
  21. Mike Alessi - 9
  22. Robert Kiniry - 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario