lunes, 25 de febrero de 2013

José Andrés Gamón ganó en MX-1 en la Copa de Verano

se perfila a pelear por el título.

-Josecito--y-su--vuelo-a-la-victoria
Ref. Fotografia: Imparable. Gamón se destacó en un jornada de debuts para varios pilotos en las diferentes categorías del motociclismo cruceño.

 Sorprendió a todos con sus vuelos espectaculares, pero también por las victorias que se llevó en ambas mangas en la MX-1, en lo que fue la Copa de Verano, antesala al campeonato departamental de motociclismo. Gamón fue imparable y se llevó una victoria que automáticamente lo pone como uno de los protagonistas en la máxima categoría para este año a nivel departamental.
Los ganadores de la jornada. Con una gran actuación, José Andrés Gamón se llevó la primera carrera del año en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi. El piloto, que ha sido campeón de la MX-2 y 85cc a nivel nacional y departamental, exhibió todo su talento llevándose la victoria en las dos mangas que disputó la máxima categoría del motociclismo boliviano.
Mientras que en la 85cc Gonzalo Gutiérrez no mostró ni un signo de debilidad para llevarse las dos mangas, demostrando por qué es el actual campeón nacional y departamental de la categoría.
En la MX-2 Alejandro Arancibia se lució en el trazado de nuestra ciudad ganando la Copa de Verano en una ajustada definición con Jerko coronado. "Alex" venció ya que ganó una manga.
Mientras que en cuadratrack Ariel Heredia demostró por qué es el rival a vencer, ya que se llevó el primer lugar con 37 unidades.
La Asociación Departamental de Motociclismo afirmó que tiene determinado el inicio del campeonato departamental para el 10 de marzo.
Copa de verano 2013
Nombre
MX-1
José A. Gamón         40
Gastón Quiroz           30
Aníbal Gamón           30

MX-2
Alejandro Arancibia         37
Jerko Coronado               37
Breidy Guzmán                 28

85cc
Gonzalo Gutiérrez       40
Roberto Callejas        30
Cristofer Arias              25

Cuadratrack
Ariel Heredia              37
Fernando Antelo        30
Widen Wills                28

Fuente: El Nuevo dia Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario