viernes, 15 de febrero de 2013

Vista previa del Supercross Dallas 2013


Ronda 7 del 2013 Monster Energy Supercross Series será en el Cowboys Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL equipo de fútbol. Cowboys Stadium tiene algunas características únicas, especialmente la "pantalla grande" que literalmente domina el interior del estadio. Incluso en persona, usted no puede dejar de mirar a la pantalla la mayor parte del tiempo en lugar de la acción en el campo o en la pista.
No importa, la noche del sábado la artillería pesada de supercross se enfrentarán. Y usted sabe los nombres - actual líder del campeonato Davi Millsaps . El campeón defensor Ryan Villopoto . El ex campeón Chad Reed , James Stewart y Ryan Dungey . Y rivales de la talla de Trey Canard y Justin Barcia .
El Oriente 250 series Regional se pone en marcha este fin de semana también. Mira para los jinetes como FIM en dos ocasiones Mundial de Motocross Campeón Marvin Musquin en el número Red Bull KTM 25, Dean Wilson en el Monster Energy Pro Circuit Kawasaki, Dean compañero de equipo de Darryn Durham, Blake Wharton en el equipo Rockstar Energy Suzuki, junto con su su compañero de equipo Nico Izzi, el novato Justin Hill, Hahn GEICO Honda Wil y el novato Zach Bell, y mucho más. Por supuesto, la cobertura de la carrera en Supercross.com estará aquí -http://supercross.com/news/

A continuación cortesía Dos-Dos Motorsports, Honda GEICO y Automovilismo Feld
Chad Reed es el más ganador en la historia del jinete Dallas, con cuatro victorias del evento principal. Él dice: " Estuvimos tan cerca de nuevo la semana pasada, pero una vez más la oportunidad de luchar por la victoria sólo se escabulló. Todo estaba en su lugar y me sentí cómodo, así que se fuera con otra quinta parte del fin de semana fue frustrante. Sabemos que estamos en el borde de una victoria sin embargo, y fue capaz de demostrar que, sin los incidentes de la primera vuelta de las otras semanas, yo soy capaz de empujar tan duro como nunca. He tenido algunas buenas victorias aquí en Dallas, en el pasado, obviamente la temporada pasada todavía se cierne sobre nosotros como un aspecto negativo a partir de 2012, por lo que el objetivo es salir con un resultado positivo este fin de semana . "
Wil Hahn de GEICO Honda dice: " He estado a punto de ir a competir desde enero. Pero tienes que esperar tu turno, y me siento como el este es una buena opción para mí este año. Es genial porque voy a llegar a empezar el año con mi familia y todos mis amigos de Dallas. Ha sido un tiempo desde que he tenido un completo fuera de temporada para prepararse. Las últimas veces que ha sido un proceso muy apresurado debido a lesiones anteriores y otros contratiempos que he tenido. Es agradable tener mi cuerpo sano y tener el tiempo para probar mi moto. Yo estoy deseando que llegue la temporada. Vamos a una gran cantidad de estadios frescas en el Este. Realmente puedes sentir la energía en los grandes estadios llenos, de interior " .
Y su compañero Zach Bell dice " Yo he estado trabajando en las pistas de Supercross y me siento muy bien. He estado trabajando mi trasero y ha estado recibiendo un poco de gran ayuda en la formación y con el material técnico en la pista. Quiero empezar el año saludable y pasar un buen rato por ahí. Con suerte, voy a conseguir holeshots y montar en la delantera. Sólo quiero pasar mis propias razas que hay. En este momento, no me siento como si tuviera algo que demostrar ".
Tercer piloto del equipo Oriente, Justin Bogle, aparece como semana a semana mientras se recupera de una lesión en la muñeca. Él no va a competir en Dallas. Él dijo: " He estado haciendo todo lo posible por volver tan pronto como pueda. He estado yendo a terapia física cinco veces a la semana y estoy montando mi bicicleta para mantener mi forma física para arriba. Voy a estar listo para jugar tan pronto como mi muñeca me deja " .
450 SX Clase: Dallas / Fort Worth-
* La primera carrera tuvo lugar el 28 de febrero de 1975, y Jimmy Ellis ganó en un Can-Am 
* Esta será la 33 ª edición de la puerta caerá en una carrera de clase 450SX en Dallas / Fort Worth- 
* Este será el cuarto carrera en el Cowboys Stadium 
* En 1986, David Bailey ganó su última carrera en este mercado 
* En 1983, Mike Bell ganó su última carrera en este mercado 
* En 1997, Jeff Emig ganó su última carrera en este mercado 
* Ellis dio su Can-Am primera victoria en 1975 
* En el 1977, hubo nueve marcas diferentes en el top 20 en este mercado: Honda, Yamaha, Kawasaki, Maico, Suzuki, Penton, Husqvarna, Bultaco, Ossa y. Can-Am y Jimmy Ellis no reunía los requisitos para esta carrera.
450 SX Clase: Dallas / Fort Worth-Ganadores primera vez: Jimmy Ellis, Can-Am, 1975, JM Bayle, Honda, 1990, Doug Henry, Honda, 1995, James Stewart, Kawasaki, 2005
450SX Clase: Victorias por Marca en Dallas / Fort Worth-: Honda: 13, Yamaha: 10, Kawasaki: 7, Can-Am: 2 
Suzuki: 1
450SX Clase: mayor número de victorias por Rider en Dallas / Fort-Worth: Chad Reed: 4, Rick Johnson: 3
250SX Clase Estadísticas: Dallas / Fort Worth-
* La primera carrera tuvo lugar el 4 de mayo de 1985, y Bobby Moore ganaría en una Suzuki 
* Esta será la número 28 de la puerta caerá en una carrera de clase 250SX en este mercado 
* Grant Langston KTM dio su primera clase 250SX ganar la carrera en este mercado en 2001 
* Villopoto ganó la primera carrera de la clase 250SX de su carrera en este mercado en 2006 
* Blake Baggett ganó la primera carrera de la clase 250SX de su carrera en este mercado en 2010
250SX Clase: Victorias por Marca en Dallas / Fort Worth-: Kawasaki: 9, Suzuki: 6 de Honda: 6, Yamaha: 4, KTM: 1
El ex de la Región Este AMA 250SX Clase Campeones
1985: Eddie Warren, Kawasaki 
1986: Keith Turpin, Honda 
1987: Tichenor Ron, Suzuki 
1988: DeHoop Todd, Suzuki 
1989: Damon Bradshaw, Yamaha 
1990: Denny Stephenson, Suzuki 
1991: Brian Conrad, Honda 
1992: Brian Conrad, Suzuki 
1993: Doug Henry, Honda 
1994: Ezra Lusk, Suzuki 
1995: Mickael Pichon, Kawasaki 
1996: Mickael Pichon, Kawasaki 
1997: Tim Ferry, Suzuki 
1998: Ricky Carmichael, Kawasaki 
1999: Ernesto Fonseca, Yamaha 
2000: Stephane Roncada, Yamaha 
2001: Travis Pastrana , Suzuki 
2002: Chad Reed, Yamaha 
2003: Branden Jesseman, Suzuki 
2004: James Stewart, Kawasaki 
2005: Grant Langston, Kawasaki 
2006: Davi Millsaps, Honda 
2007: Ben Townley, Kawasaki 
2008: Trey Canard, Honda 
2009: Christophe Pourcel, Kawasaki 
2010: Christophe Pourcel, Kawasaki 
2011: Justin Barcia, Honda 
2012: Justin Barcia, Honda
450 SX Clase Vueltas lideradas: Davi Millsaps: 37, Ryan Villopoto: 35, Justin Barcia: 20, Ryan Dungey: 19, Trey Canard: 7, Jake Weimer: 1, Mike Alessi: 1
250 SX Clase Vueltas lideradas: Eli Tomac: 39, Cole Seely: 21, Ken Roczen: 19, Martin Davalos: 7, Jason Anderson: 4
La carrera de este fin de semana será transmitido en vivo por SPEED a las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario