viernes, 15 de febrero de 2013

Roger De Coster extiende contrato con KTM para 2016



A pesar de que Roger De Coster, director del equipo de los equipos de Red Bull KTM Factory en EE.UU., tenía un contrato válido hasta el final del año, el curso para el futuro se resolvió hace unos días, cuando su colaboración con el equipo de la fábrica era extendió hasta el año 2016!

Beirer Pit, Jefa de KTM Motorsport dedica Roger De Coster, el cinco veces Campeón del Mundo de Motocross de Bélgica en 2011 para dirigir el equipo de la compañía en EE.UU. fábrica. Un año después, De Coster trajo a su protegido Ryan Dungey en Red Bull KTM alineación. El equipo celebró su primera victoria, y de KTM por primera vez en la gran clase de los Campeonatos del Mundo de Supercross en la segunda carrera de la temporada en Phoenix. El año concluyó con una actuación impresionante y la victoria por Dungey título en el Campeonato de EE.UU. Motocross.
Pit Beirer, Director de KTM Motorsports: "Roger tenía un contrato válido de KTM, pero fue el deseo de ambas partes para ampliarla antes de que se debía asegurar la estabilidad en los próximos años.Los contratos con los otros miembros del equipo se extendieron también al igual que la nueva infraestructura, talleres y camiones equipo ".
Roger De Coster, Red Bull KTM Team Manager: "El trabajo sigue siendo divertido para mí y para trabajar con KTM es muy refrescante. Es fácil de hacer las cosas, las decisiones se toman de forma rápida y que puede tener una gran influencia en el equipo y la moto. Nuestro objetivo es luchar por el título, tanto en Supercross y Motocross -. Idealmente en el futuro también con dos pilotos de fábrica por clase "
El nombre de Roger De Coster representa el deporte de Motocross y su apodo de "El hombre" no es casual. Hizo una gran influencia con su estilo de conducción suave y controlada y su dedicación al entrenamiento muy duro en el apogeo de su carrera deportiva. Él se estableció como uno de los mejores pilotos de motocross de todos los tiempos con sus cinco títulos mundiales Campeonato MX. De Coster fue a poner fin a su carrera deportiva en el Gran Premio de Luxemburgo 1980 con su victoria siempre.
Después de esto, De Coster pasado mucho tiempo en los EE.UU. y ha demostrado ser tan exitoso como gerente de equipo como lo fue en su carrera activa. KTM se enorgullece de que una leyenda de la calidad de Roger De Coster se ha convertido en parte de la familia KTM!

Roger De Coster con Ken Roczen pilotos (94), Marvin Musquin (25), y Ryan Dungey (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario