viernes, 15 de febrero de 2013

Ronda 6 - Monster Energy AMA Supercross Series 2013 - San Diego


Supercross vuelve a Qualcomm Stadium en San Diego. Davi Millsaps gana la vuelta 20 450 SX Evento Principal y se extiende serie plomo puntos. Eli Tomac gana 250 Main Event, Kenny Roczentermina segundo y mantiene la ventaja de puntos como cabezas de serie del Este.

Estaba lloviendo casi todo el día y la noche de ayer, pero hoy en día se ve bien - un montón de cielos azules y sol, con algunas nubes grandes y esponjosas.


Cole Seely y Nelson Jessy de TLD Rockin 'the San Diego cargador cascos de estilo
Cole Seely y Nelson Jessy de TLD Rockin 'the San Diego cargador cascos de estilo
En 250 West Eliminatorias, es Martin Davalos en la parte superior con la vuelta más rápida - 47,68 segundos. Eli Tomac siguiente - 47.8. Zach Osborne 47,9. Cole Seely 48.1. Ken Roczen 48.2.69 pilotos intentaron calificar.
Más rápida en 250 West Eliminatorias SX - Martin Davalos
Más rápida en 250 West Eliminatorias SX - Martin Davalos
En 450 SX Eliminatorias, es Campeón de Supercross Ryan Villopoto en la parte superior con su vuelta más rápida of46.99. James Stewart siguiente en 47.1. Entonces Barcia, Millsaps, Brayton, Dungey, Short, Canard, Reed y Lemoine décimo 48,5. 61 corredores tratando de calificar.
El más rápido en la práctica SX 450 SD 2013 - RV2
Ryan Villopoto - Número 1 en 450 SX Eliminatoria
250 West Heat 1 - 7:40 pm. Esta carrera va a pasar seis vueltas. El holeshot va a Cunningham número 38 Kyle. A medida que se asientan en la segunda vuelta, es Eli Tomac en la segunda, y la tercera es Joey Savatgy. Cole Seely es octavo.
Kyle Cunningham bodegas de Tomac para llevarse el triunfo . El tercero es Savatgy.
Heat 250 West 2 - 19:53. Es cristiano Craig, Martin Davalos, Jason Anderson y Roczen Kenny!
Tanto Dávalos y Anderson dejar atrás Craig. Orden de marcha con dos vueltas para el final - Davalos, Anderson, Craig, Roczen, Zach Osborne.
El acabado - es Davalos con la victoria ! Jason Anderson, Christian Craig, Ken Roczen, y Zach Osborne seguir.
450 Heat 1 - 8:07 pm. Los 450 razas de calor van ocho vueltas. El líder de la primera curva es ....número 18 Davi Millsaps! El segundo lugar es James Stewart! Trey Canard es tercero. Estos tres principales ya se están separando del resto de la manada. Ryan Dungey está en cuarto ...
Stewart está justo en la rueda trasera Millsaps. Vuelta 3, vuelta 4, la quinta vuelta. Al final de la quinta vuelta, Stewart va dentro Millsaps en una esquina de la mano derecha, justo antes de la línea de meta ... y en la delantera. Es Stewart, Millsaps, Canard, Dungey al final de la sexta vuelta.
James Stewart gana ! Davi Millsaps justo detrás! Trey Canard y Ryan Dungey es tercero y el cuarto.
450 Heat 1 - 8:22 pm. Holeshot Big Justin Barcia. Y Barcia paseos fuera de la pista después de bobbling a medio camino a través de la primera vuelta. Al final de la primera vuelta es Andrew Short con la cabeza! Él es perseguido por Ryan Villopoto.
Al comenzar la tercera vuelta - es Ryan Villopoto líder. Andrew Short es el segundo. Entonces Chris Blose, Goerke Matt, Peick Weston, y Chad Reed. Entonces Justin Brayton y Justin Barcia.
En la quinta vuelta - esta carrera es marcado . Detenido. Hay un jinete herido en el camino ...
OK, algo que no se ve muy a menudo en supercross. De hecho, sólo recordar que esto ocurra una vez. Ellos van a reiniciar la carrera - en un solo archivo de formación. Por lo tanto, será Villopoto primero, segundo corto, entonces Blose, Goerke, Reed ... Barcia séptimo, octavo Brayton. Creemos que el ciclista lesionado es Jet Browne.
El reinicio de carrera de calor tendrá cuatro vueltas para el final. Villopoto está alineado al final de la recta de partida, a la entrada de la primera curva. Y luego cada corredor se alinea detrás del otro ... Corto detrás de Villopoto ... Blose detrás de corto, etc etc
Reanudarán - Villopoto tiene la ventaja. Seguido por Short.
El acabado de este calor - Ryan Villopoto victorias . Segundo Andrew Short. Chad Reed se mueve a tercera. Entonces Chris Blose, Barcia Justin, Goerke Matt, Justin Brayton, y Peick Weston.
. La LCQ los Cole Seely gana la clase 250. Josh Hill gana el 450. Es hora de que los Main Events.
250 West Main Event vuelta 15 - 9:30 pm. El líder Ken Roczen se alinean en el extremo izquierdo de la puerta de salida. Es el número 21 de Jason Anderson con el holeshot! Eli Tomac es el segundo.Al final de la primera vuelta Kenny Roczen es tercero.
Cole Seely está involucrado en un enredo primera vuelta - que está circulando en la parte trasera de la manada.
En la delantera - es Jason Anderson líder. Tomac y Roczen están dando caza ... es Suzuki, Honda, KTM.
Lap cinco. Jason Anderson líder. Eli Tomac persecución. Ken Roczen sólo un poco detrás de ellos.Al final de la quinta vuelta, Tomac se desliza dentro de Anderson en una curva a la derecha y toma la delantera. El orden de marcha - Tomac, Anderson, Roczen, y Stewart Malcolm.
La octava vuelta - Roczen aprieta pasado Anderson y en segunda posición. Tomac sigue liderando.
Esta carrera pertenece a Eli Tomac - gana . Ken Roczen termina justo detrás de él . El tercero es Jason Anderson. ( Los resultados completos abajo .)
Eli dice: " Es bueno entrar en el descanso. Fue una gran carrera, y una pista increíble. San Diego ha sido muy bueno conmigo. Volveremos dulce en Seattle. "
Ken Roczen dice " Luché todo el día. No sé por qué. Empecé a coger Eli hacia el final del evento principal. Fue una buena carrera. Es importante mantener la placa roja (como el líder de la serie puntos) y tienen la ventaja de 17 puntos . "
Eli Tomac centro de San Diego Podium 2013
Eli Tomac gana 250 Main en San Diego
450 20 vuelta del Evento Principal - 10:01 pm. Es Davi Millsaps con la cabeza! Broc Tickle es el segundo, Chad Reed es el tercero. Entonces Justin Brayton y Justin Barcia.
Al final de la tercera vuelta es ... Millsaps en el frente ... Reed ha pasado a un segundo plano ... Barcia es el tercero, Tickle es cuarto, quinto Brayton. Entonces Dungey, Stewart, Goerke, Villopoto.
Chad Reed está a su favor. Él es 0,6 segundos por detrás Milsaps. Y Barcia está justo detrás de él.Entonces Brayton, Stewart, Dungey, Villopoto ... Canard es el noveno ...
Diez vueltas - punto intermedio. Millsaps conduce Reedy por menos de un segundo. Luego, en una curva a la derecha apretado, Reed cae.
Ahora es Millsaps, el líder de la serie 2013 puntos, lo que lleva más de Barcia por 2 segundos.Reed vuelve a montar en 7 º lugar.
Vuelta 13. Fin de carrera - Millsaps, Barcia, Brayton, Ryan Dungey, James Stewart, Ryan Villopoto, Chad Reed.
Davi Millsaps está montando fuerte. Se dirige hacia su segunda victoria de la temporada, y más importante aún, se extiende su serie de ventaja en los puntos.
Vuelta 19 - Villopoto puestos en una esquina de la derecha.
El evento principal de 20 vueltas ve Davi Millsaps ganadores ! Justin Barcia es el segundo, y Ryan Dungey mueve hasta la tercera! (Los resultados completos abajo.)
Davi Millsaps tomará la bandera a cuadros en San Diego 2013
Davi Millsaps es el ganador del Supercross 2013 San Diego
Tercer lugar Ryan Dungey dice: " Fue una buena carrera. No es el mejor de empezar embargo. Sólo traté de hacer el pase tan rápido como pueda. Esta noche fue una noche buena en general. Estoy contento con él. Simplemente lo tomo una carrera a la vez. Se trata de una larga serie. Voy a seguir perseverando " .
Ganador Davi Millsaps dice: " Tengo el holeshot, llevan todas las vueltas ... estoy muy agradecido.No pensé que lo tenía (el holeshot), pero hemos sido muy consistente este año. La mayoría de los que lamieron el agua lappers eran mis amigos. Creo que miró hacia atrás y me dejó por (risas). "
250 Resultados West Main Event:
  1. Eli Tomac - HON
  2. Ken Roczen - KTM
  3. Jason Anderson - SUZ
  4. Austin Politelli - HON
  5. Kyle Cunningham - YAM
  6. Travis Baker - YAM
  7. Zach Osborne - HON
  8. Tyla Rattray - KAW
  9. Martin Davalos - KAW
  10. Jessy Nelson - HON
  11. Joey Savatgy - KTM
  12. Josh Cachia - KTM
  13. Cristiano Craig - HON
  14. Jean Ramos - KAW
  15. Cole Seely - HON
  16. Aaron Siminoe - KAW
  17. Chad Gores - HON
  18. Travis Bright - HON
  19. Chris Plouffe - HON
  20. Malcolm Stewart - KTM
250 West Point clasificación:
  1. Ken Roczen -138
  2. Eli Tomac - 121
  3. Cole Seely - 95
  4. Jason Anderson - 88
  5. Kyle Cunningham - 83
  6. Martin Davalos - 82
  7. Zach Osborne - 82
  8. Joey Savatgy - 62
  9. Cristiano Craig - 62
  10. Jessy Nelson - 60
  11. Tyla Rattray - 58
  12. Austin Politelli - 57
  13. Travis Baker - 53
  14. Malcolm Stewart - 46
  15. Max Anstie - 38
  16. Ryan Sipes - 31
  17. Josh Cachia - 29
  18. Jake Canadá - 21
  19. Jean Ramos - 21
  20. Michael Leib - 16
450 Resultados del Evento Principal:
  1. Davi Millsaps - SUZ
  2. Justin Barcia - HON
  3. Ryan Dungey - KTM
  4. James Stewart - SUZ
  5. Chad Reed - HON
  6. Ryan Villopoto - KAW
  7. Justin Brayton - YAM
  8. Trey Canard - HON
  9. Andrew Short - HON
  10. Mike Alessi - SUZ
  11. Broc Tickle - SUZ
  12. Matt Goerke - KTM
  13. Matt Lemoine - KAW
  14. Weston Peick - SUZ
  15. PJ Larsen - HON
  16. Rob Kiniry - YAM
  17. Chris Blose - YAM
  18. Josh Hill - SUZ
  19. Ben Lamay - YAM
  20. Kyle Partridge - SUZ
450 posiciones de puntos:
  1. Davi Millsaps - 132
  2. Ryan Dungey - 113
  3. Ryan Villopoto - 105
  4. Trey Canard - 105
  5. Chad Reed - 97
  6. Justin Barcia - 83
  7. Andrew Short - 83
  8. James Stewart - 74
  9. Justin Brayton - 67
  10. Broc Tickle - 57
  11. Matt Goerke - 56
  12. Jake Weimer - 48
  13. Mike Alessi - 40
  14. Josh Grant - 40
  15. Kyle Chisholm - 37
  16. Matt Lemoine - 34
  17. Vince Friese - 30
  18. Weston Peick - 29
  19. Kevin Windham - 21
  20. Jimmy Albertson - 21
Próximo fin de semana la serie se dirige al estadio Cowboy de Dallas para la Ronda 7. También es el comienzo de la serie 250 East SX.
Davi Millsaps en el 450 Main Event San Diego 2013

Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario